Foro / Salud

Alguna operada en alicante?????

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:16
A
amable_9669297
8/1/11 a las 12:54

estoy viendo cirujanos y me gustaira saber alguna experiencia buena o mala.

Ver también

Z
zhu_9061246
9/1/11 a las 18:09

Hola
hola, pues bien te cuento en octubre de el 2009 me opere del pecho en febrero del 2010 de la nariz y en noviembre del 2010 otra vez de el pecho por encapsulamiento, todo esto siempre con el mismo cirujano el doctor Pedreño yo estoy encantada porque siempre ha acertado en la primera no tube suerte porque se me encapsulo la protesis pero él me lo arreglo y ahora aun estoy mas encantada porque tengo un pecho precioso, te voy a dar mi contra de la operacion de nariz para que veas como trabaja si quieres la del pecho te la doy por privi es lluc.si necesitas informacion no dudes en contactar con migo.Un saludo

A
amable_9669297
18/1/11 a las 20:58
En respuesta a zhu_9061246

Hola
hola, pues bien te cuento en octubre de el 2009 me opere del pecho en febrero del 2010 de la nariz y en noviembre del 2010 otra vez de el pecho por encapsulamiento, todo esto siempre con el mismo cirujano el doctor Pedreño yo estoy encantada porque siempre ha acertado en la primera no tube suerte porque se me encapsulo la protesis pero él me lo arreglo y ahora aun estoy mas encantada porque tengo un pecho precioso, te voy a dar mi contra de la operacion de nariz para que veas como trabaja si quieres la del pecho te la doy por privi es lluc.si necesitas informacion no dudes en contactar con migo.Un saludo

Gracias x contestar
viste algun ciru antes de decidirte x el? sobre cuanto te conto la operacion de mamas y son anatomicas o redondas? delante o detras del musculo? yo tengo pensado en anatomicas y pos detras del musculo.

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 21:05

Me opero en alicante
Hola!! yo me opero ahora en febrero con el dr. Laredo, en el perpetuo. Me han dicho que es bastante bueno, y a mi me dio muy buena impresion. Este martes vuelvo a tener consulta con el, ya t contare si quieres

A
amable_9669297
18/1/11 a las 21:26
En respuesta a yushan_7886020

Me opero en alicante
Hola!! yo me opero ahora en febrero con el dr. Laredo, en el perpetuo. Me han dicho que es bastante bueno, y a mi me dio muy buena impresion. Este martes vuelvo a tener consulta con el, ya t contare si quieres

Oki!!!
vale y gracias, tb e oido ablar de el, una conocida se opero con el y le an kedado super naturales. ya me contaras lo k decides.

Z
zhu_9061246
18/1/11 a las 22:21
En respuesta a amable_9669297

Gracias x contestar
viste algun ciru antes de decidirte x el? sobre cuanto te conto la operacion de mamas y son anatomicas o redondas? delante o detras del musculo? yo tengo pensado en anatomicas y pos detras del musculo.

Sinceramente no
Sinceramente no vi a otros me gusto lo que vi de su trabajos con otra chicas y no lo dude, me las puse redondas por detras del musculo la operacion me costo unos 5400 euros con protesis Macgan que son de las mejores.Yo pense en anatomicas pero él por mi forma del pecho me lo desaconsejo y su explicacion como era coherente me convencio y perfecto.
Un saludo

Y
yichen_8007665
2/2/11 a las 13:16

Conozco chicas muy contentas con dr pérez de la romana
Hola , te cuento que tengo varias compañeras operadas allí y están encantadas. Dos de rinoplastia, un aumento de pecho y un lifting corporal. Tengo claro que cuando necesite operarme será con él, me da confianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram