Foro / Salud

Mastopexia en murcia o alicante

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 16:53
M
mona_5393851
21/8/06 a las 11:34

Hola,

Me quiero hacer una mastopexia y estoy buscando cirujano. Yo soy de Murcia, pero no me importaría ir a Alicante. Una chica del foro me ha hablado bien del Dr.Solesio, alguien se ha operado de pexia con él?
He visitado tb al Dr. Serra en Barcelona, y me dio muy buena impresión, alguna operada con él? ¿Hay alguien que se haya operado fuera de su ciudad de residencia? Es que pienso que el postoperatorio puede resultar más incómodo y además si surge cualquier problema por pequeño que sea o cualquier duda no puedes salir corriendo hacia la consulta, en mi caso son un montón de horas de coche, y teniendo en cuenta que yo no voy a poder conducir...En fin, seguro que me entendéis perfectamente. Besos y gracias a todas.

Ver también

L
lore_8274421
21/8/06 a las 16:51

Hola paisana
mira yo me opere en murcia con Fulgencio muñoz,pero de aumento,los resultados de el de mastopexia no los conozco,pero los de su mujer si,una chica de aki se opero con ella y ha qedado encantada,las cicatrices son estupendas,y...tienes razon,un posoperatorio fuera de tu "zona"no es que sea imposible de llevar,pero es mas comodo si esta mas cerquita,yo ya te digo qe me opere con el y estoy mas que contenta,un beso

L
lore_8274421
21/8/06 a las 16:53

Que fallo
jeje,es que no te he dicho como se llama,pero es que tampoco me acuerdo de su apellido,se llama paloma,si estas interesada mandame un privi,ellos trabajanen la misma consulta,tengo el telefono y...no se ella,pero el no cobra ninguna consulta,ni del antes ni del despues,con probar no pierdes nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook