En respuesta a soria_7458347
Yo, me fuí hasta alicante, para operarme con solesio
En agosto, despues de estar todo el mes de julio buscando ciru por Murcia, me dieron muy buenas referencias de un tal Solesio, no me sonaba de nada, nunca lo habia oido antes, pero al comentarmelo un medico de Murcia, y una amiga que ya se habia operado con el, fuí para allá a visitarle. De forma que al final, me gustó, me convenció completamente, y ha demostrado su profesionalidad. Me hice una pexia, y abdominoplastia. Ahora estoy en la fase de tener las cicatrices rojitas, pero todo ha ido genial. Estoy encantada. Muy contenta. Al fin de cuentas, lo mismo me daba andar un pco más e irme a Alicante, que a Murcia, y de Murcia, no me convenció ningun cirujano.
Esa es mi experiencia. Mi consejo, es que al menos ves y mira a ver que tal. Desde luego, el me decia, ahora vas a sentir esto, y lo sentia tal y como me lo decia. Y ahora, te va a pasar esto otro, y sucedia, de forma que me dió mucha confianza desde que desperté de la anestesia.
Saludos
Cuidado
llevar cuidado en que manos os poneis, porque no todos los cirujanos son tan buenos como dicen, de Alicante no tengo ni idea, pero de Murcia se de alguno que es un manazas