Foro / Salud

Clinicas en alicante o murcia

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 2:48
O
omayra_5791553
7/10/06 a las 13:08

chicas decirme clinicas o cirujanos que no sean clinica dr.tafalla ni dr. perez la romana. se habla mucho de ellos pero quiero saber de mas..

Ver también

S
soria_7458347
7/10/06 a las 18:04

Yo, me fuí hasta alicante, para operarme con solesio
En agosto, despues de estar todo el mes de julio buscando ciru por Murcia, me dieron muy buenas referencias de un tal Solesio, no me sonaba de nada, nunca lo habia oido antes, pero al comentarmelo un medico de Murcia, y una amiga que ya se habia operado con el, fuí para allá a visitarle. De forma que al final, me gustó, me convenció completamente, y ha demostrado su profesionalidad. Me hice una pexia, y abdominoplastia. Ahora estoy en la fase de tener las cicatrices rojitas, pero todo ha ido genial. Estoy encantada. Muy contenta. Al fin de cuentas, lo mismo me daba andar un pco más e irme a Alicante, que a Murcia, y de Murcia, no me convenció ningun cirujano.
Esa es mi experiencia. Mi consejo, es que al menos ves y mira a ver que tal. Desde luego, el me decia, ahora vas a sentir esto, y lo sentia tal y como me lo decia. Y ahora, te va a pasar esto otro, y sucedia, de forma que me dió mucha confianza desde que desperté de la anestesia.
Saludos

L
lore_8274421
7/10/06 a las 19:27

Murcia
alli me opere yo,en BELEN,con el cirujano fulgencio muñoz,me opere de aumento hace ya 11 meses y me ha ido fantastico.si quieres saber algo mas mandame un privado

Y
yuefen_7180684
1/11/06 a las 11:24
En respuesta a lore_8274421

Murcia
alli me opere yo,en BELEN,con el cirujano fulgencio muñoz,me opere de aumento hace ya 11 meses y me ha ido fantastico.si quieres saber algo mas mandame un privado

Fulgencio muñoz
Hola!Perdona que te moleste pero me quiero operar en Murcia y no se de ningun cirujano ,por lo cual quisiera saber cuanto te coso con fulgencio muñoz y si tardsate mucho en podervolver l trabajo?muchas gracias por tu ayuda ya que la verdad no conozco a nadie que me pueda ayudar!

L
lore_8274421
1/11/06 a las 14:24
En respuesta a yuefen_7180684

Fulgencio muñoz
Hola!Perdona que te moleste pero me quiero operar en Murcia y no se de ningun cirujano ,por lo cual quisiera saber cuanto te coso con fulgencio muñoz y si tardsate mucho en podervolver l trabajo?muchas gracias por tu ayuda ya que la verdad no conozco a nadie que me pueda ayudar!

Hola
pues mira,fulgencio trabaja en corporacion,pero tambien tiene consulta privada en la plaza de las flores.M e dio un presupuesto desglosado de 4200 euros,pero como todo salio genial y estube menos de 24 horas en la clinica todo me salio al final por 3800(en corpora. derm. 6000 euros,una pasada)lo mejor de todo ,no cobra las visitas,NINGUNA.si necesitas saber algo mas,mandame un privado

U
usha_10047170
2/11/06 a las 11:46

Yo me opero con el doctor solesio la semana que viene!
Yo me voy a hacer un aumento con el doctor Solesio, me lo aconsejaron, y definitivamente, me opero con el.
Me parece serio para su trabajo, muy profesional y me dió mucha confianza.

El pasa consulta en la principal calle de Alicante, en la Policlinica maisonave, encima de zara para casa.

X
xisela_5523208
5/11/06 a las 17:53
En respuesta a lore_8274421

Murcia
alli me opere yo,en BELEN,con el cirujano fulgencio muñoz,me opere de aumento hace ya 11 meses y me ha ido fantastico.si quieres saber algo mas mandame un privado

Ayuudaaaaaaaaaa!!!!
hola chicas soy de murcia y necesito ayuda, soy nueva en el foro pero tengo q decir q soys maravillosas!! quiero operarme de la nariz y aumentarme el pecho pero no se a q cirujano acudir.. tengo el martes cita con el dr. orenes y con el dr. jarany, tambien quiero preguntar al dr. fulgencio muñoz...q me aconsejais?? quien es bueno en rinoplastias... estoy muerta de miedo.. tambien queria saber si puedo operarme de la nariz y pecho en la misma intervenciion y el costo y financiacion..jejeje vamos q lo quiero saber tooooooooodo!! un besito a todas y espero respuestas urgentes

W
weiqin_5747278
5/11/06 a las 20:21

Murcia
Hola, pues yo al final me he operado en Dorsia con el doctor Pedreño hijo. Ya se que no tiene muy buena fama la clínica en otras ciudades y es cierto que te "venden" la moto con que te van a hacer un descuento a ti sola...pero está claro que es mentira y lo que te interesa es que te hagan el descuento y punto, o simplemente que te convenga el precio que te plantean. Respecto al cirujano yo de momento estoy contenta (hace un mes de la operacion), opera en San Carlos, y a mi me gusta bastante el pecho que se me ha quedado, una 95 poniendome 330 cc. perfil medio submuscular. Tb fui a ver a Jaranay (pero no me decidia por la axila) y a Corporacion Derm. que me pareció demasiado caro. Suerte! y elijas a quien elijas confía en él...

L
luci_8315995
8/11/06 a las 12:36

Yo me hice rino, con solesio y bien con los resultados
Me operé de nariz, porque estaba cansada de tener complejo, y era algo que queria hacer desde hacia tiempo. trabaja en el hospital, así que debe saber mucho, y las rinos las borda. Del resto de cirugias debe ser tambien bueno, porque la cirugia de nariz, es de las más meticulosas que hay en estetica, y este tio me ha demostrado ser bueno.

saludos

L
lucita_6444978
8/11/06 a las 21:35

Federico perez de la romana
hola mira yo tb voy a operarme, y estaba como tu, indecisa. trabajo en un centro de estetica y alli van a hacerse drenajes postoperatorios y van muxas q se han operado con federico y yo las e visto casi recien operadas a los 6 o 7 dias y la verdad esq apenas se nota la cicatriz. yo te digo x lo q veo y ellas me dicen , yo me e decidido y ya e yamado tengo q ir a la 1 consulta q me han dado para el dia 12 de diciembre antes lo tienen todo a tope y ya te digo me han dixo q merece la pena q puede q valga un poco mas de los demas pero se nota unas buenas manos, yo te doy mi opinion ya tu decides esta en alicante, si kieres q te comente algo mas mandame un privi , un beso espero haberte ayudado.

A
an0N_807854699z
9/11/06 a las 9:06
En respuesta a soria_7458347

Yo, me fuí hasta alicante, para operarme con solesio
En agosto, despues de estar todo el mes de julio buscando ciru por Murcia, me dieron muy buenas referencias de un tal Solesio, no me sonaba de nada, nunca lo habia oido antes, pero al comentarmelo un medico de Murcia, y una amiga que ya se habia operado con el, fuí para allá a visitarle. De forma que al final, me gustó, me convenció completamente, y ha demostrado su profesionalidad. Me hice una pexia, y abdominoplastia. Ahora estoy en la fase de tener las cicatrices rojitas, pero todo ha ido genial. Estoy encantada. Muy contenta. Al fin de cuentas, lo mismo me daba andar un pco más e irme a Alicante, que a Murcia, y de Murcia, no me convenció ningun cirujano.
Esa es mi experiencia. Mi consejo, es que al menos ves y mira a ver que tal. Desde luego, el me decia, ahora vas a sentir esto, y lo sentia tal y como me lo decia. Y ahora, te va a pasar esto otro, y sucedia, de forma que me dió mucha confianza desde que desperté de la anestesia.
Saludos

Cuidado
llevar cuidado en que manos os poneis, porque no todos los cirujanos son tan buenos como dicen, de Alicante no tengo ni idea, pero de Murcia se de alguno que es un manazas

L
lesia_8593907
9/11/06 a las 12:31

Yo tambien estoy buscando cirujano en alicante
De que te operas tu?
Ando un poco perdida, acabo de descubrir este foro, no sabia ni lo que era un foro. Hay un montón de información, ehh!!
Es fiable?
Alguien conoce algun cirujano que sea de confianza?
Me han hablado de uno, pero no recuerdo el nombre, y no es ninguno de esos dos.
Tengo que volver a preguntar por él.
Me interesa esta pregunta, quisiera operarme para navidades o despues. Hasta el 15 de Enero, puedo coger vacaciones.

A
an0N_784262799z
9/11/06 a las 14:19

Clinicas en alicante y murcia
a mi me opero el dr federico Perez de la romana, se que no kerias saber de este cirujano,pero te dire de el que es uno de los mejores que hay.Soy de murcia y me opere a mediados de octubre y ya estoy bien ,fue una operacion sencilla, y el trato recibido excelente, es un cirujano que si q esta en alicante..pero te lo recomiendo.

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:48
En respuesta a weiqin_5747278

Murcia
Hola, pues yo al final me he operado en Dorsia con el doctor Pedreño hijo. Ya se que no tiene muy buena fama la clínica en otras ciudades y es cierto que te "venden" la moto con que te van a hacer un descuento a ti sola...pero está claro que es mentira y lo que te interesa es que te hagan el descuento y punto, o simplemente que te convenga el precio que te plantean. Respecto al cirujano yo de momento estoy contenta (hace un mes de la operacion), opera en San Carlos, y a mi me gusta bastante el pecho que se me ha quedado, una 95 poniendome 330 cc. perfil medio submuscular. Tb fui a ver a Jaranay (pero no me decidia por la axila) y a Corporacion Derm. que me pareció demasiado caro. Suerte! y elijas a quien elijas confía en él...

Me ayudas? gracias
hola!!!! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir