En respuesta a itsaso_8458242
Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola a todos,le estava comentando no hace mucho que me quiero operar con Fulgencio Muñoz.En fin me opere en 7 de noviembre y puedo decir que estoy muy contenta de como me ha dejado mi nariz,muy recta,la punta levantada y mas fina.Es un verdadero profecional,meticuloso,perfect ionista,muy buena persona,honrado,simpatico,sabe escuchar el paciente.Hoy fui a sacarme los tapones y lo pregunte porque no me ha puesto ferula y me contesto que como la opercion salio bien no hacia falta ponermela.Me puedo ver la nariz,porque solo tengo unas cintas desinflamatorias y se me vee muy bonita,todavia esta hinchada y tengo unos moratones alrededor de los hojos.Martes me dijo de irme a sacarme las bendas.Respiro muy bien,puedo decir q mejor q antes,estoy mas feliz,mas contenta con migo,tengo mas confianza en mi.Este medico llegara en ser muy famoso por sus exitos su profesionalidad y el trato con el paciente.El opera por su clinica,tambien opera por una o dos clinicas privadas Si alguien esta curioso por ver como me a quedado la nariz,le puedo mandar unas fotos por privado antes y despues.Suerte a todos y confiar en este medico,es el mejor para mi.Ya seguire contando sobre como va evolucionando mi nariz.Hasta pronto.
Mandame una foto para ver el resultado mihaela
si quieres dame tu tuenti o facebook y te agrego para que me cuentes y ver el resultado de la rino.