Foro / Salud

Abdominoplastia en murcia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 11:29
G
gloria_5600236
4/9/05 a las 14:24

Hola chicas necesito vuestra ayuda.

Quiero operarme de la barriga para eliminar estrías y descolgamiento tras dos embarazos.

Fui a ... y me atendió Dr. Fulgencio Muñoz, no me dio mala impresión, quizá el precio fue lo peor 6800.

Me gustaría, si alguna de vosotras tiene alguna referencia de este cirujano, que me ayudara con algún comentario bueno o malo.
También os agradecería que me propusierais otras alternativas en Murcia.

Por favor!!!, contestarme, quiero decidirme rápido, posiblemente para entrar en quirófano en octubre. Gracias.

Ver también

I
iman_5853456
8/9/05 a las 15:36

Abdominoplastia en murcia
Hola yo hace 5 meses que me la hize pero en madrid,el precio lo veo una pasada ami me costo 5500 y fue todo genial estoy estupenda parece que e estado toda mi vida en un gimnasio y no lo e pisado nunca,la recuperacion es un poco molesta y pesada pero vamos que si me la tubiera que volver hacer me la haria,animos y mucha suerte veras que bien quedas un beso

D
dado_5529547
6/9/12 a las 22:55
En respuesta a iman_5853456

Abdominoplastia en murcia
Hola yo hace 5 meses que me la hize pero en madrid,el precio lo veo una pasada ami me costo 5500 y fue todo genial estoy estupenda parece que e estado toda mi vida en un gimnasio y no lo e pisado nunca,la recuperacion es un poco molesta y pesada pero vamos que si me la tubiera que volver hacer me la haria,animos y mucha suerte veras que bien quedas un beso

Abdominoplastia en murcia
Como quedo la cicatriz? me quiero realizar una a principios de año en Cali, es muy dolorosa la intervencion?

N
nato_9438019
7/9/12 a las 19:43
En respuesta a iman_5853456

Abdominoplastia en murcia
Hola yo hace 5 meses que me la hize pero en madrid,el precio lo veo una pasada ami me costo 5500 y fue todo genial estoy estupenda parece que e estado toda mi vida en un gimnasio y no lo e pisado nunca,la recuperacion es un poco molesta y pesada pero vamos que si me la tubiera que volver hacer me la haria,animos y mucha suerte veras que bien quedas un beso

Abdominoplastia
qUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, EN MI CASO ES UN SUEÑO OPERARME TENGO 3 HIJOS, SOY DE CHILE Y ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGÍA POR LO CUAL SE ME HACE DIFICIL JUNTAR EL DINERO, AQUI LA OPERACIÓN DEBE VALER LA MITAD DE LO QUE VALE EN ESPAÑA...ES MI SUEÑO OPERARME...OJALA ALGÚN DÍA SE CUMPLA.
SUERTE!!!
NANCYTA

A
an0N_628055399z
10/9/12 a las 11:12

A mi me opero el dr. jaranay en murcia y genial!!!!!
Hola!

Yo me opere hace unos meses con el Dr. Jaranay de Murcia.. una amiga ya se habia operado con él de abdominoplastia y me encanto como quedó.

Mi experiencia ha sido estupenda con él desde la primera consulta en la que estuvo mas de media hora conmigo resolviendome todas las dudas que tenia (que no eran pocas!), hasta el dia de hoy que tengo la barriga que tanto tiempo he deseado

La cicatriz ha quedado bastante bien, pues es finita.. es muy profesional... a la vista está que estoy muy contenta con el Dr., Jaranay y volveria sin duda a pasar por sus manos, te lo recomiendo en todos los aspectos... ademas cobra menos que el Dr. Fulgencio que has comentado

Si quieres te paso el numero de su clinica. Espero que tengas mucha suerte sea cual sea tu decisión.

R
rabii_6113591
15/9/12 a las 11:29

Hola
hola guapa querria saber tu experiencia en la operacion de abdominoplastia puesto que yo me quiero operar este mes que viene y me da panico el postoperatorio te agradeceria que me contaras tu experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir