Foro / Salud

Tatu sobre abdominoplastia

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 15:51
Y
yanett_8240645
5/4/09 a las 17:57

chicas la semana pasada me hicieron un tatuaje sobre la cicatriz de la abdominoplastia y que me quedo horroroza y me ha quedado precioso al menos no se ve la horrorosa cicatriz, he tardado tres años para hacerlo ,antes no se deve, y es muy finito y floral, no lo hago saber por que se que muchas teneis este problema de la cicatriz,bueno espero que si lo haceis busqueis un tatuador con formacion adecuada ,saludos a todas

Ver también

B
bety_6316298
7/4/09 a las 18:07

Hola!!!
te he dejado un privado!!!ya me responderas!

Y
yanely_8420737
22/4/09 a las 15:45

Qué buenooo
Hola chavalas!
Me ha hecho gracia tu mensaje. Yo creo que me voy a tener que operar de todas todas. Me han dicho que tengo una hernia subumbilical y ahora si que ya no tengo excusa, tendré que pasar por el quirófano....buahhh buahhhh buahhh.Tengo la barriguita hecha unos zorros, con estrías, mucha piel sobrante, etc, etc, después de 2 embarazos y ahora encima la hernia... Esta mañana me he puesto frente al espejo y con una barra de labios me he dibujado una raya enorme de cadera a cadera para hacerme una idea de cómo quedará la cosa. (ya sé que la cicatriz probablemente tenga volumen, pero bueno...) Y ahora leo tu mensaje en el que dices que te has hecho un tatuaje...¡¡¡¡¡¡Me parece una idea genial para "disimular" la cicatriz, vamos, que estoy encantada y si me acabo operando, que va a ser que sí por lo de la hernia, me acabaré tatuando seguro.
Gracias por la idea. Voy a quedar hippilondia, así como yo soy, realmente...
Un besito a todas

Y
yanely_8420737
22/4/09 a las 15:51

Otra cosa
Una pregunta, peonia2009, ¿cómo te quedó la piel de la barriga? Está más o menos tensa? ¿has tenido algún problema, al año, por ejemplo, cuando se supone que ya estás recuperada del todo? Es que ahora mismo soy un mar de dudas y realmente lo que me preocupa no es el post operatorio, sino los años venideros (esto ya lo he preguntado en otra conversación, sobre otro tema y nadie me da respuesta...Supongo que una vez recuperadas y con su problema, "solucionado" las mujeres ya no se molestan en meterse en el foro...) ¿cómo te quedó la piel de debajo de la cicatriz? quiero decir, tienes el pubis como hinchado o algo?

No sé...Te agradecería que me contaras todo lo que pudieras.
Muchas thankius!

M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook