En respuesta a safira_9172505
Hola saula
creo que no se hace abdominoplastia con epidural, la hacen con anestesia total,es una operación importante no es como una cesarea, tienen que cortar exceso de piel quitar la grasa de la cintura activar los músculos hacer el ombligo, total unas tres horas de quirofano. Mi sobrina se operó hace dos años y está muy contenta le quitaron unos cuatro kilos de grasa y piel, el pos es molesto pero se puede llevar bien a ella lo que mas le molestaba era la faja, que tuvo que llevarla casi tres meses, solo la podia quitar para lavarla y durante ese tiempo tenia que estar tendida sobre todo el primer mes, se operó en Malaga y le costo 5000, Hay una charla de abdominoplastia abierta entra ya veras como alli ahy mucha información, Un beso
Gracias por contestar
gracias por contestar ahora que me dices eso me echa u poco para atras,ya que me da miedo la general y como mis dos cesareas me las pusieron con epidural y me fue fenomal y el segundo dia ya estaba caminando tan tranquila sin molestias ni nada,pero eso de dormirme me da muchisimo miedo de todas maneras me puedes decir cual es el tema abierto de abdominoplastia haber como puedo entrar,besos un saludo