Foro / Salud

Chicas!otra duda!!ahora la anestesia!!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 1:35
N
nayab_9746026
16/6/04 a las 18:50

Pues eso...que aún tengo muchas ganas de operarme...se que hasta el 28 de septiembre son casi tres meses pero de momento lo llevo bien por eso de que tengo que estudiar!!!

Bueno pues que me van a operar con anestesia general y se que te duermen entera pero como? te pinchan o te ponen el gas ese?? es que soy negada para esto? Tb os he leido que te entuban pero eso me da igual porque si estoy dormida pos ale!

Que no quiero que me pinchen

Ver también

D
danica_6023788
16/6/04 a las 21:30

A ver..


Primero te ponen la via ( tienen q pinchar ) duele un pokito px es mas gorda q un aguja es como un cateter pero es un segundo, ya depseus no te enteraras de anda, algunos entuban, otros poene una mascarilla nueva q no llega el tubo hasta abajo de la garganta, no me acuerdo ahroa del nombre, yo me oepre con local con sedacion, y fue por via tambien, estuve dormida las 3 hroas de intervencion, q para mi fueron 1 segundo.

anda q hasta septiembre no te quedan dudas ni nada...


un saludo wapa

Veronica

K
kavita_5384547
17/6/04 a las 22:36
En respuesta a danica_6023788

A ver..


Primero te ponen la via ( tienen q pinchar ) duele un pokito px es mas gorda q un aguja es como un cateter pero es un segundo, ya depseus no te enteraras de anda, algunos entuban, otros poene una mascarilla nueva q no llega el tubo hasta abajo de la garganta, no me acuerdo ahroa del nombre, yo me oepre con local con sedacion, y fue por via tambien, estuve dormida las 3 hroas de intervencion, q para mi fueron 1 segundo.

anda q hasta septiembre no te quedan dudas ni nada...


un saludo wapa

Veronica

Hola miedosa
siempre te pimchan-sea anestesia general,local o epidural ,no hay remedio.pero depende de la operacion que te vas hacer-es logico,que si te operas la nariz,no te van dormir entera.otra cosa es ,si te vas hacer algo mas "grande",para que te den la anestesia general.eso significa,que duermes artificialmente durante toda la intervencion-lo cual tambien significa,que tu cuerpo funciona normalmente y tus pulmones tambien.por lo tanto puedes respirar por ti misma,como haces cuando duermes.la intubacion se utiliza cuando hay problemas respiratorios o cuando la operacion dura muuucho tiempo.pero todavia no he oido hablar de la intubacion en el caso de las operadas por estetica.yo me opere 3 veces-2 de ellas por estetica y te aseguro,que no me intubaron.buena suerte

V
valme_8094978
18/6/04 a las :34
En respuesta a kavita_5384547

Hola miedosa
siempre te pimchan-sea anestesia general,local o epidural ,no hay remedio.pero depende de la operacion que te vas hacer-es logico,que si te operas la nariz,no te van dormir entera.otra cosa es ,si te vas hacer algo mas "grande",para que te den la anestesia general.eso significa,que duermes artificialmente durante toda la intervencion-lo cual tambien significa,que tu cuerpo funciona normalmente y tus pulmones tambien.por lo tanto puedes respirar por ti misma,como haces cuando duermes.la intubacion se utiliza cuando hay problemas respiratorios o cuando la operacion dura muuucho tiempo.pero todavia no he oido hablar de la intubacion en el caso de las operadas por estetica.yo me opere 3 veces-2 de ellas por estetica y te aseguro,que no me intubaron.buena suerte

Ni te enteras
Te cojen una vena (molesta un poquito) y no te enteras de nada. Yo estaba mirando el quirófano, las luces, las enfermeras y lo siguiente que recuerdo es que estaba en rehabilitación y el doctor diciéndome que todo había ido muy bien. No creo que me entubaran y si lo hicieron ni me enteré. Tampoco sentí náuseas ni nada al despertar. Ánimo que eso es lo de menos. Que todo vaya bien. Ya nos contarás

I
italia_6869918
18/6/04 a las 10:30

Pues a mi si¡¡¡
Hola chicas,

Al menos a mi si me intubaron, pero por supuesto no me entere de nada. Eso lo hacen cuando estas dormida por si tus pulmones dejan de funcionar por cualquier complicación, que puedas seguir respirando artificialmente.
Te deja una sensación de molestia en la garganta durante varios dias y yo al menos cuando me desperte, no paraba de toser. Pero aparte de esto no se siente nada mas.

Suerte y no te preocupes por eso¡¡¡

N
nayab_9746026
18/6/04 a las 11:24
En respuesta a valme_8094978

Ni te enteras
Te cojen una vena (molesta un poquito) y no te enteras de nada. Yo estaba mirando el quirófano, las luces, las enfermeras y lo siguiente que recuerdo es que estaba en rehabilitación y el doctor diciéndome que todo había ido muy bien. No creo que me entubaran y si lo hicieron ni me enteré. Tampoco sentí náuseas ni nada al despertar. Ánimo que eso es lo de menos. Que todo vaya bien. Ya nos contarás

Grasias
Ya, es que estoy tonta. Aún me queda muchísimo tiempo y yo me preocupo de casi todo...no tengo miedo pero sí muchas duditas.
Supongo que el mayor miedo que tengo es no quedar bien porque sino para que gasto mi tiempo y mi dinero??
Ahh que mal que estoy! Mira que se me ocurrió meterme en una pagina para ver como se hacía la operación y salí espantada y con un asco que pufff, salían fotos de como le abrian los pechos y se veía todo todo, no lo hagais!! Joer que ... tienen los cirujanos, yo veo sangre y me desmayo!!
Ah! sobre la anestesia general tb encontré una página que te iba diciendo todo lo que te hacían, para que telo hacían y las complicaciones que pueden surgir en una anestesia.

G
grazia_6955710
18/6/04 a las 15:12
En respuesta a nayab_9746026

Grasias
Ya, es que estoy tonta. Aún me queda muchísimo tiempo y yo me preocupo de casi todo...no tengo miedo pero sí muchas duditas.
Supongo que el mayor miedo que tengo es no quedar bien porque sino para que gasto mi tiempo y mi dinero??
Ahh que mal que estoy! Mira que se me ocurrió meterme en una pagina para ver como se hacía la operación y salí espantada y con un asco que pufff, salían fotos de como le abrian los pechos y se veía todo todo, no lo hagais!! Joer que ... tienen los cirujanos, yo veo sangre y me desmayo!!
Ah! sobre la anestesia general tb encontré una página que te iba diciendo todo lo que te hacían, para que telo hacían y las complicaciones que pueden surgir en una anestesia.

Cual es esa pagina
Hola a todas.
Yo tambien quisiera operarme en Noviembre y estoy intentando recopilar toda la información que pueda para terminar de tomar esta decisión tan importante como es meterte en un quirofano.
Un día estoy totalmente convencida de hacerlo y al día siguiente me lo vuelvo a pensar, asi que informandome bien espero tomar ya la decisión. Te agradecería me dijeses cuales son esas paginas donde te has informado de la operación y de la anestesia, para echarlas un vistazo.
Muchas gracias

N
nayab_9746026
20/6/04 a las 20:57
En respuesta a grazia_6955710

Cual es esa pagina
Hola a todas.
Yo tambien quisiera operarme en Noviembre y estoy intentando recopilar toda la información que pueda para terminar de tomar esta decisión tan importante como es meterte en un quirofano.
Un día estoy totalmente convencida de hacerlo y al día siguiente me lo vuelvo a pensar, asi que informandome bien espero tomar ya la decisión. Te agradecería me dijeses cuales son esas paginas donde te has informado de la operación y de la anestesia, para echarlas un vistazo.
Muchas gracias

Hola isis!!!
Pues la página dond vi lo de la anestesia es el siguiente enlace:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/tutoria-ls/generalanesthesiaspanish.html
Ahí pinxas en ir al programa y te sale una presentación con tonterias y eso pero que me ha aclarado muchas dudas!!!

Tu tb te quieres operar del pecho?? Pues la página de locateadoc.com tiene fotos muy chulas del antes y el después!!! No tengas miedo guapa que luego vas a estar super feliz.

Lo que necesites en este foro te ayudaran! y yo claro si puedo...

Un besote!!

S
sinnen
22/6/04 a las 1:35

Te cuento mi caso
Veras, la anestesia general puede hacerse de dos maneras: mediante gases, con una mascarilla, o bien pinchando en vena unos sompuestos quimicos, y ya dormida te intuban.
Yo he sido operada varias veces por motivos de saludo y creo que he probado todas las anestesias: local, local + sedacion y general. En mi caso las vomite todas, incluida la epidural, pero eso no le pasa a todo el mundo. La local la lleve fatal porque puede llegar a doler, la sedacion se lleva bien, no me intubaron, solo un pinchazo y no me entere de nada y la general pues lo mismo. Me han dicho que poner implantes debajo del musculo no es recomendable hacerlo con local + sedacion porque duele y por otra parte desde luego si no quieres pinchazo lo mejor es que pidas general con gases, de esa forma lo evitas. Yo no me he operado de estetica aunque lo estoy pensando y la verdad es que no se por que tipo de anestesia me decidiria. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir