En respuesta a danica_6023788
A ver..
Primero te ponen la via ( tienen q pinchar ) duele un pokito px es mas gorda q un aguja es como un cateter pero es un segundo, ya depseus no te enteraras de anda, algunos entuban, otros poene una mascarilla nueva q no llega el tubo hasta abajo de la garganta, no me acuerdo ahroa del nombre, yo me oepre con local con sedacion, y fue por via tambien, estuve dormida las 3 hroas de intervencion, q para mi fueron 1 segundo.
anda q hasta septiembre no te quedan dudas ni nada...
un saludo wapa
Veronica
Hola miedosa
siempre te pimchan-sea anestesia general,local o epidural ,no hay remedio.pero depende de la operacion que te vas hacer-es logico,que si te operas la nariz,no te van dormir entera.otra cosa es ,si te vas hacer algo mas "grande",para que te den la anestesia general.eso significa,que duermes artificialmente durante toda la intervencion-lo cual tambien significa,que tu cuerpo funciona normalmente y tus pulmones tambien.por lo tanto puedes respirar por ti misma,como haces cuando duermes.la intubacion se utiliza cuando hay problemas respiratorios o cuando la operacion dura muuucho tiempo.pero todavia no he oido hablar de la intubacion en el caso de las operadas por estetica.yo me opere 3 veces-2 de ellas por estetica y te aseguro,que no me intubaron.buena suerte