Foro / Salud

anestesia y menstruacion

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 12:14
Q
qiming_9569111
5/7/17 a las 11:56

buenos dias a ver si me podeis asesorar acabo de pasar en mes y medio 2 operaciones una de anginas en mayo y otra de oidos ace 2 dias mi pregunta es la anestesia y los medicamentos influyen en el periodo??? la ultima vez que me bajo fue a mediados de mayo y me operaron la primera vez el 29 de mayo desde entonces llevo un mes sin verla y ahora me toca y tampòco como me acaban de operar ace 2 dias, me e exo un test de embarazo y me a dado supernegativo ya e cogido cita con mi ginecologa a ver que pasa x esto es normal??? le a pasado a alguien??? me podeis ayudar gracias!!!

Ver también

G
gulnaz_9674367
5/7/17 a las 12:14
En respuesta a qiming_9569111

buenos dias a ver si me podeis asesorar acabo de pasar en mes y medio 2 operaciones una de anginas en mayo y otra de oidos ace 2 dias mi pregunta es la anestesia y los medicamentos influyen en el periodo??? la ultima vez que me bajo fue a mediados de mayo y me operaron la primera vez el 29 de mayo desde entonces llevo un mes sin verla y ahora me toca y tampòco como me acaban de operar ace 2 dias, me e exo un test de embarazo y me a dado supernegativo ya e cogido cita con mi ginecologa a ver que pasa x esto es normal??? le a pasado a alguien??? me podeis ayudar gracias!!!

hola sr
Quiero introducir mis servicios financieros.
Soy un financiero y puedo ayudar a que usted pide prestado dinero de mi banco si tiene un proyecto y en busca de dinero para financiarlo.
Para obtener más información, puede ponerse en contacto conmigo por correo: 
alanfresnel1@gmail.com
alanfresnel1@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir