Foro / Salud

La anestesia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 21:54
X
xulia_9164437
20/11/05 a las 20:04

Hola a todas, me opero el día 1 de febrero , como todas las que nos vamos a operar dentro de pco tenemos miedo a la anestesia,me gustaria saber si habeis tenido algun problemilla con ella, si habeis vonmitado, etc, etec, o es como se cuenta que te duermes y despiertas de un sueño,
Un saludo y besos.

Ver también

D
dinka_5424497
20/11/05 a las 20:36

Santa anestesia
ni una sola molestia. Es como un sueño de 10 segundos... yo tenía un miedo enorme a la anestesia, pero es lo mejor (la mia fué general)
Si estás sana, no tiene por qué pasarte nada;
Un beso y tranquilita

X
xulia_9164437
20/11/05 a las 23:51
En respuesta a dinka_5424497

Santa anestesia
ni una sola molestia. Es como un sueño de 10 segundos... yo tenía un miedo enorme a la anestesia, pero es lo mejor (la mia fué general)
Si estás sana, no tiene por qué pasarte nada;
Un beso y tranquilita

Muchas gracias.
Hola anafash gracias por contar tu experiencia , esto me ayuda bastante, un saludo y un beso, amiga

R
rasha_8675560
21/11/05 a las 14:51

No te preocupes
yo tenia panico y al final quedo en un segundo,te duermes,te despiertas y ya esta todo!yo tampoco vomité ni me sentó mal.a mi tb me preocupaba soñar y tener pesadillas o algo pero que va,es mejor q dormir!no tengas miedo q no pasa nada.
un beso

M
megan_7109243
22/11/05 a las :05

Yo si vomite
hola yevo una semana operada y tambien me dava panico la anestesia ,mira te cuento cuando yegue al quirofano me pusieron las vias cosa que tambien me daba miedo y no duele nada es como un pinchacito despues me pusieron una mascarilla echaba un aire fresco y agradable ,me dijeron ahora te marearas un poco y ya no me acuerdo de nada mas,cuando desperte estaba estupendamente me subieron a la habitacion y muy bien solo molesta por las vendas que apretaban un monton,y al rato me empece a sentir mal y vomite 3 veces .pero no es para tanto no es tampoco tan malo como me habiian contado .en fin que si no vomitas estupendo ,pero que si lo haces no es para tanto ,supongo que alguna vez lo habras echo ,pues igual ,bueno mucha suerte lo normal es que no te pase nada de esto asi que trankila.un beso .y si quieres preguntame lo que quieras.

Y
yuhong_6085199
23/11/05 a las 3:56

Asustadisima
hola les cuento que si Dios quiere me opero este año.todavia no tengo la fecha pero cuando les contare.estoy preocupadisima porque la novia de mi hermano que es medico me asusto muchisimo ...con lo de la anestesia,que algo puede fallar,que los riñones,que el corazon mejordicho estoy muy asustada.ya me opere los senos antes,con anestesia general y me fue super,ahora repetire la oparacion despues de 6 años con el mismo cirujano pero estoy asustadisima,espero salir rapido de esto.porque no pienso en nada mas.espero me ayuden saludos.

B
bonosa_7282002
23/11/05 a las 12:23

Kakun
Como se sabe si uno es alergico a la anestesia? No hay pruebas previas para saberlo no?
yo he pensado esto varias veces y como nunca me he operado de nada me da miedo por eso

H
harumi_8681577
23/11/05 a las 12:34
En respuesta a yuhong_6085199

Asustadisima
hola les cuento que si Dios quiere me opero este año.todavia no tengo la fecha pero cuando les contare.estoy preocupadisima porque la novia de mi hermano que es medico me asusto muchisimo ...con lo de la anestesia,que algo puede fallar,que los riñones,que el corazon mejordicho estoy muy asustada.ya me opere los senos antes,con anestesia general y me fue super,ahora repetire la oparacion despues de 6 años con el mismo cirujano pero estoy asustadisima,espero salir rapido de esto.porque no pienso en nada mas.espero me ayuden saludos.

Mi ciru me dijo
Tienes las mismas posibilidades de que vaya mal la anestesia como de subir en un avión y que este se estrelle, esa fue su comparación y lo que dice la estadística.Un beso

L
luna_8527946
23/11/05 a las 12:53

Hola guapa
El tema de la anestesia es el que mas nos preocupa a todas. Si bien es cierto que corres un riesgo, pero como todo en la vida. Pero para eso están los anestesistas para contralarte durante la operacion. Todo el mundo habla de la anestesia, yo te puedo decir que no soy ni medico, ni cirujano, ni anestesista y lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el cirujano y el anestesista ellos son los que mejor te van a informar. Tenemos el concepto general de anestesia, unos dicen que la general es la mejor, otros que la local, pero en realidad no creo que nosotras sepamos todo lo referente a este tema. Tambien puedo decirte que cada uno cuenta la feria como le va. Yo he probado las dos. Creo que tu misma lo comprobaras cuando llegue el día, pero confia en el anestesista es algo que hace que te sientas más tranquila. Bueno guapa un besito

Y
yuhong_6085199
23/11/05 a las 18:03

Tienes razon
KAKUN gracias ,en mi interior pense lo mismo....depronto me lo dijo de mala vibra....pero bueno,tampoco es que me adore....jajaja.pero no me parecio etico.porque si que me puso mal,en este momento estoy tratando de alimentarme bien y mantenerme bien emocionalmente....y te juro que a veces no como y el dia se me va pensando si algo sale mal.soy muy sencible, y ella lo sabe.demas que me queria ver asi....pero con sus consejos seguro estare muy bien y sacare esas ideas de mi cabeza.lo unico que quizo fue ponerme mal,pero no lo conseguira ....me operare lo mas pronto posible.saluditos.campanita0

Y
yuhong_6085199
23/11/05 a las 21:54

Gracias
KAKUN GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME ALEGRAN EL ALMA,EN SERIO.
SE QUE ME REIRE DE TODO ESTO CUANDO ME OPERE Y ESTE BIEN.UN BESITO Y CUANDO ESTE BAJITA DE ANIMO TE ESCRIBIRE PARA QUE ME HAGAS REIR.GRACIAS SALUDITOS CAMPANITA0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir