En respuesta a herena_8424102
Pecho grande o pequeño
hola me llamo Gema!! me operé el pasado 6 de Octubre de un aumento de pecho, me he puesto 300 gramos, ahora uso una 95, antes una 90 pero me quedaba algo grande. El caso es que no me acuerdo muy bien como tenía el pecho antes, y me da la sensación como si me hubiera puesto poco, mi marido dice que está bien, porque yo soy delgadita y sino destacaría mucho, me gustaría saber si alguna de vosotras os pasó lo mismo o que??.Hace poco empezé con los masajes, me veo el pezón un poco hacia abajo, me han dicho en la clínica que es normal que me tenderá a subir porque todavía lo tengo un poco inflamado, sabeis algo sobre esto??. Ah otra cosa, me doy aceite de mosqueta en la cicatriz, porque me han dicho que se disimula bastante, y es bastante cierto, para que lo sepais, un beso y gracias.
Pezon caido
hola gema,yo me opere el pasado 14 de octubre y lo de los pezones es un poco normal,ya q tu te estas mirando desde arriba y te da mas sensacion de caído,pero no te preocupes q todo vuelve a su sitio.como ultimo recurso tienes una operacion de trasladar la aerola un poco mas hacia arriba si t la ves muy baja,no se lo q cuesta la operacion,comentaselo a tu cirujano.cuidate,y el aceite d mosqueta a mi tb me lo mandaron va genial,por cierto comprate una crema reafirmante y date alrededor del pecho a mi me va genial se tensan aun mas,pero primero pidele a tu cirujano opinion por los componentes de las cremas ok?besitos
Mostrar más