En respuesta a eddy_5854449
Tranquila
Leyendo todo esto te vas a asustar y tampoco es eso, jejej. Lo importante es que te opere algún cirujano que sea bueno, en corporación hay cirujanos muy buenos, y otros que no lo son para nada,hay de todo. Lo importante es informarte de quién te opera, eso eso!!! puedes buscar su nombre en la web donde te decía la otra chica y ver su currículum, etc y más información en internet y en foros a ver qué tal es.
Mi novio se operó en corporación de otra cosa (claro... jejeje) y quedó muy bien porque el ciru era bueno. Va a suerte... En fin, te costará más caro, eso sí, pero si estás en buenas manos no te preocupes por nada! es lo importante. Suerte!!! yo m opero en otro sitio
Bueno....
Mi cirujana está inscrita en Secpre y tengo buenas referencias. Y creo que ella lo hace mucho más barato, pero me lo hago en Corp.Derm porque me dan fecha muy pronto, y claro, siento que el momento es cuanto antes, ahora o nunca, porque sino me pasa lo de siempre, lo llevo postponiendo mucho tiempo así que básicamente me lo hago donde sea más rápido y paso un poco de lo que me cueste.... Aunque reconozco que estoy un poco asustada, pero mi teoría es que si algo tiene que salir mal da igual quien te lo haga, hasta los mejores tienen sus fallos..... ayyyy! Pero bueno... OPTIMISMO Y HA DISFRUTAR DE TETAS ESTE VERANO!!!!