Foro / Salud

Proyecto aumento de pecho (en marcha...)

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:30
N
nesrin_6756806
7/1/08 a las 20:01

hola chicas me presento:

hace ya un tiempo que voy pasando por el foro y mirando fotos, etc y por fin he dado el primer paso.

de momento este viernes dia 11 tengo mi primera visita en Clínica Londres para hablar del tema del aumento.

de momento no tengo ni idea de como hacermelo, si por la aureola, por debajo o por la axila.

tampoco se el tamaño que me iría mejor para mi cuerpo.

sólo deciros que soy delgadita, peso 52 kg, mido 1,66.

uso una 36 de pantalón y una S de camiseta, o depende de la marca una XS.

ahora tengo una 85 aunque la medida es pequeña, la forma de mis pechos me gusta, así que creo que la operación sería mas fácil ya que el molde (por así decirlo) ya lo tengo y solamente sería rellenar. no es así?


la verdad que me da un poco de miedo pasarme de la talla, pero tambien pienso (como os ha pasado a muchas) que luego decis que os tendriais que haber puesto mas...

perdonad por el tocho que os he metido.

creo que lo mejor será que me haga unas cuantas fotos tal y como estoy ahora y que entre todas me ayudeis un poco a elegir.

en los próximos dias colgaré fotos.

muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis durante todo el proceso...

saludos

Cris

Ver también

N
nesrin_6756806
7/1/08 a las 20:14

Gracias guapa
gracias por responder tan rápido.
veo que estas muy contenta con tu resultado.
me puedes decir de donde eres, donde te has operado, que ciru, cuanto te has puesto, etc etc etc...

tienes álbum?

un beso y graciassss

N
nesrin_6756806
8/1/08 a las 14:15

Me aconsejais?
pues bien, este viernes tengo hora para hacer mi primera visita en Clínica Londres pero quiero mirar 3 o 4 sitios mas para comparar.

no tengo prisa en operarme. sólo quiero hacerlo poco a poco y bien para estar mas segura.

donde me aconsejais?

vivo cerca de Barcelona.

yo tenía pensado en ir a Clínica londres, clínica mediterranea, CIMA...

de cada clínica supongo que habrá diferentes doctores no?

cual me aconsejais?

la doctora obradors por lo que he leido en el foro lo hace bien...

alguna mas?

muchas gracias

un beso

Cris

N
nesrin_6756806
10/1/08 a las 1:02

Ya tengo mis primeras fotos
hola chicas acabo de poner dos fotos en mi álbum para que veais como soy ahora.

a ver que opinais?

que medida me aconsejais??

saludos

N
nesrin_6756806
10/1/08 a las 1:04

Album y contra
me dejaba el album i la contra

album: crisxic aumento
contra: crisxic

N
nesrin_6756806
13/1/08 a las 20:51

Primera visita!!
hola de nuevo chicas. ya estoy aquí después de mi primera visita con el Dr. Barea de Clínica Londres.

Os voy a contar un poco mis primeras impresiones. La verdad que salí del centro muy contenta y animada con ganas de tirar para adelante, pero antes quiero comparar con otros hospitales y visitar mas doctores para ver que me aconsejan.

El Dr. Barea me aconsejo 300cc submuscular, y viendo los álbumes de muchas de vosotras me da la sensación de que es demasiado.

El me dijo que con el pecho que tengo y con esta cantidad me quedaría una 95.

Yo he visto chicas que partian de una 85 i que con 270 dicen que tienen una 95...

ufff que lio...

si quereis podeis ver mi album y me aconsejais...

muchas gracias

un beso a todas

P.D. alguna de vosotras se ha operado con el DR. BArea??? que tal es este doctor???

me podeis pasar fotos?? graciassss

N
nini_5162145
13/1/08 a las 23:32

Ola wapa!!
la verdad esq tienes un pexo precioso! pekeño aunq tmpoco muxo pero muuu bonito, seguro q con la operación vas a qdar super wapa! deberías dcir cuanto tienes de torax porke ahi tb es donde se ve si te va a qdar más o menos talla pero yo creo q 300cc vas sobrada, y si kieres menos pues tmpoco muxo menos 275 o asi.
Suerte y ya nos vas contando, besOS!!

A
aiko_8512605
14/1/08 a las :05

Hola
Te pasa como a mí. Me gusta la forma de mis pechos pero no el tamaño. Peso 53 kg, mido 1.60 y de suje una 85 vacia. Me opero el día siete, pero todavía no tengo claro los cc que me quiero poner, ya que no quiero pasarme. Mi ciru me ha dicho entre 300cc y 330cc, pero yo creo que 300cc es mi tope. Pienso que las que partimos de poco pecho por poco que nos pongamos notaremos la diferencia, pero ya que vamos a dar este paso aprovecharemos y nos pondremos algo moderado. Aunque todo depende de si te gusta el pecho grande. Bueno al final es que te quedes contenta y que no suframos mucho en el post. Yo me voy a operar con el Dr. González y "tras meditarlo mucho" por la aureola. Tengo una conocida que se operó con él y, la verdad, es que me tuve que acercar mucho a su pecho para verle la cica.
Un saludo.

N
nesrin_6756806
14/1/08 a las 16:30

Muchas gracias por contestar
gracias a las dos por contestar. pues me tendré que medir el torax para que tengais mas datos para darme consejos. pero como me lo mido? por donde tengo que hacerlo exactamente para no cagarla?

en cuanto a los CC... ufff... es que veo muchas chicas con menos pecho o con el mismo y que con menos de 300cc han conseguido una 95...

yo estoy delgadita... supongo que el Dr. me dijo 300cc por estar delgadita pero aun así sigo sin tenerlo muy claro.

mi próxima visita va a ser en Clínica Mediterranea en Granollers, aunque creo que operan en la Tecknon.

tambien me gustaría ver a la Dra. Obradors ya que por el foro se habla bastante de ella.

gracias i besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook