En respuesta a yuchen_8681900
Increible
Está bien que aquí somos todas presumidas... pero lo que no me parece de recibo... es no dar de mamar a tu hijo porque se te va a deformar el pecho... INCREIBLE... está bien que no le des el pecho porque no quieres, porque trabajas, porque no te da la gana, esa es tu decisión... pero no porque te deforma el pecho... nena, que vas a hacer con los años, con los kilos de más, con lo que te hincha el pecho en el embarzo, porque a mi ya me salieron estrias en esos 9 meses, yo que tú tampoco me quedaba embaraza,... porque no veas los desastres que hace un embarzo en el cuerpo, por no hablar del parto... ESTA MUY BIEN DAR CONSEJOS CON SENTIDIÑO AQUI, pero no despropositos... MENUDO CIRUJANO. Esto si que es triste...
Buenoooo
Yo creo que beru no trataba de convencer a nadie de no dar de mamar a un niño, sino simplemente que el pecho se deforma de dar de mamar tanto si estas operada como si no. Pero eso lo sabe todo el mundo. Lo del cirujano creo que era como un chiste médico, el pediatra te aconseja que le des de mamar pero yo como plastico te aconsejo que no... Chistecitos de sanitarios, yo como lo soy lo entiendo así. Pero si, es cierto que lo mismo o más destrozo hace en todo el cuerpo un embarazo que la lactancia en el pecho, yo tengo cuarenta y tres años y las abdominales tableta de chocolate, pero cuando me agacho se me descuelga la piel de ahi...