Foro / Salud

Dudas,las que entendais mas de aumento de pecho....

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 3:34
L
liria_9076462
12/5/11 a las 10:15

hola chica, ase muxo que he decidio operarme para un aumento de pexo. Tengo una 90 y me gustaria dos tallas mas es decir una 100, sabeis cuanto equivale eso??? y tb me gustaria dar d mamar al hijo tenga en un futuro es posible si te operan?????
Soy de Sevilla y me han hablado de la clinica mallen la que sepa algo de esta clinica porfavor decidme, muchas gracias.

Ver también

Y
yuchen_8681900
12/5/11 a las 12:23

Increible
Está bien que aquí somos todas presumidas... pero lo que no me parece de recibo... es no dar de mamar a tu hijo porque se te va a deformar el pecho... INCREIBLE... está bien que no le des el pecho porque no quieres, porque trabajas, porque no te da la gana, esa es tu decisión... pero no porque te deforma el pecho... nena, que vas a hacer con los años, con los kilos de más, con lo que te hincha el pecho en el embarzo, porque a mi ya me salieron estrias en esos 9 meses, yo que tú tampoco me quedaba embaraza,... porque no veas los desastres que hace un embarzo en el cuerpo, por no hablar del parto... ESTA MUY BIEN DAR CONSEJOS CON SENTIDIÑO AQUI, pero no despropositos... MENUDO CIRUJANO. Esto si que es triste...

Y
yuchen_8681900
12/5/11 a las 12:30

Talla...
No sé de que pecho partes, mucho, poco, ... tienes la 90, si, pero que copa A, B,C... esa es más o menos la referencia que nos indica la cantidad de pecho que tememos... yo partia de 90c, 95 b... y me he puesto 350, y creo que me ha quedado 95 c... generoso pero nada más. Yo me hubiera puesto 400 pero no me cupieron. Saludos...

S
shania_8513503
12/5/11 a las 16:13
En respuesta a yuchen_8681900

Increible
Está bien que aquí somos todas presumidas... pero lo que no me parece de recibo... es no dar de mamar a tu hijo porque se te va a deformar el pecho... INCREIBLE... está bien que no le des el pecho porque no quieres, porque trabajas, porque no te da la gana, esa es tu decisión... pero no porque te deforma el pecho... nena, que vas a hacer con los años, con los kilos de más, con lo que te hincha el pecho en el embarzo, porque a mi ya me salieron estrias en esos 9 meses, yo que tú tampoco me quedaba embaraza,... porque no veas los desastres que hace un embarzo en el cuerpo, por no hablar del parto... ESTA MUY BIEN DAR CONSEJOS CON SENTIDIÑO AQUI, pero no despropositos... MENUDO CIRUJANO. Esto si que es triste...

Buenoooo
Yo creo que beru no trataba de convencer a nadie de no dar de mamar a un niño, sino simplemente que el pecho se deforma de dar de mamar tanto si estas operada como si no. Pero eso lo sabe todo el mundo. Lo del cirujano creo que era como un chiste médico, el pediatra te aconseja que le des de mamar pero yo como plastico te aconsejo que no... Chistecitos de sanitarios, yo como lo soy lo entiendo así. Pero si, es cierto que lo mismo o más destrozo hace en todo el cuerpo un embarazo que la lactancia en el pecho, yo tengo cuarenta y tres años y las abdominales tableta de chocolate, pero cuando me agacho se me descuelga la piel de ahi...

B
bonnie_9086365
12/5/11 a las 18:54

Hola stefi
hola, yo llevo 10 dias operada en esta clinica......te operan en el hospital nissa y todo fantastico para mi experiencia hacen un buen trabajo....habla con el ciru sobre los cc yo partia de una 85 y me he puesto 425 y creo que me quedara una 100,un besito.

C
clhoe_8788755
13/5/11 a las 3:34

Hola
Respecto a lo de dar de Mamar después de hacerse un aumento. Una conocida mía, dió a su hijo de mamar y no se le deformaron para nada, ahora que sus pechos son de esos artificiales y redondos que no se mueven ni saltando( ella dice que las lleva submusculares, pero yo creo que son subfasciales o subglandulares).Todo dependerá del cuerpo de cada una, de lo que se cuide, no sé. Aun así, madre mía cómo ha degenerado esta charla.
Cada cual es libre de ser madre o de no serlo, y de dar de mamar a su hijo o de no darle y da igual las motivaciones que cada una tenga para ello, creo que hay que respetar las opciones que cada cual elija.Yo, a día de hoy, si me planteara ser madre, con el pecho tan bonito que me ha quedado, pues no le daría de mamar a mi hijo,No va a ser mas hijo mío porque le de la teta ni va a dejar de serlo porque no se la de. Hay leches de farmacia muy buenas que se les pueden dar. Hay niños alérgicos a la leche materna y se crían perfectamente con la leche en polvo de la farmacia-

Con esto digo, que cada una es libre de hacer lo que quiera, dicen que dar de mamar es muy bonito, pero,si te operas el pecho previamente a ello, es normal que exista el miedo a que se estropeen los resultados.

Steffi, perdona el rollo que he soltado, no iba por ti

Respecto a ti pregunta de los ccs, depende mucho de tu torax, de tus medidas, asi que lo mejor es que se lo consultes al cirujano. Yo tenía una 85B y con 360cc me quedó una 95c, pero hay chicas a las que les quedó otra talla con los mismos ccs.

Soy de Madrid asi que no puedo darte ninguna recomendación de cirus de Sevilla

Besotes y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook