Foro / Salud

Arrepentirse de un aumento de pecho

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 14:59
A
amada_5709146
29/9/09 a las :31

Chicas, hola a todas!
¿cuántas de vosotras habéis quedado totalmente satisfechas con el resultado y os volveríais a operar de aumento de nuevo? y cuántas os habéis arepentido de la operación de aumento y preferíais vuestro pecho como estaba antes? o simplemente esperabais otro resultado mejor?

Sé que esto depende de muchos factores: de la gravedad del complejo que teníais, de tus expectativas y si eran factibles y realistas o no lo eran, de la caracteristicas de tu pecho original, de la complejidad de la operación y de la habilidad de tu cirujano.

Aún así, creo que si contestais las que ya os habeis operado, podemos hacer un balance para confirmar si al menos dentro de este foro, el aumento de pecho es o no una operación que suele dejar a la paciente satisfecha, o si por el contrario hay muchos casos en este foro de chicas que han quedado insatisfechas o incluso se arrepienten. Esto nos ayudaría a las demás a tener una perspectiva más realista (saber que no siempre se obtiene el resultado que se persigue) acerca de esta operación.

Gracias chicas!!

Ver también

A
amada_5709146
29/9/09 a las :47

Gracias, con qué ciru?
Hola esperanzass, gracias por tu respuesta.

Con qué ciru te has operado?

De momento, con tu respuesta el balance de resultado de aumento de pecho es:

MUY SATISFECHAS: 1
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

Necesitamos más respuestas, vamos chicas!!

A
an0N_844535699z
29/9/09 a las :52
En respuesta a amada_5709146

Gracias, con qué ciru?
Hola esperanzass, gracias por tu respuesta.

Con qué ciru te has operado?

De momento, con tu respuesta el balance de resultado de aumento de pecho es:

MUY SATISFECHAS: 1
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

Necesitamos más respuestas, vamos chicas!!

Me parece interesante
lo subo

C
clhoe_8788755
29/9/09 a las :57


yo estoy muy satisfecha, desde que lo hice, me siento mas segura de mi misma y el complejo que tenía a que me vieran sin sujetador mis amigas, las chicas del vestuario en el gim, o incluso mis novios., ya no lo tengo.

Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme puesto la talla 90B O C, que era la que en un principio tenía pensada ponerme. Hice caso a mi chico y al propio ciru, que me recomendaron una 95B, y creo que me he pasado-A veces me siento muy tetona o muy hancha-

Soy muy deportista y una tallita menos hubiese estado perfecta( tenía la 85b, asi que se habría notado igualmente). Como podrás ver, la mayoría de las chicas se arrepienten de no haberse puesto una talla mas, y yo, al revés-Pero enfin, hay que adaptarse-

Se que aun no te has operado Candelitass, asi que, piensate mucho lo de la talla, que si te pones de menos, siempre podrás volver a operarte para ponerte mas, pero si te pasas, la intervención es mas chunga. yo desde luego, ya que me las he puesto, no me voy a volver a operar para quitarme una talla, pero si me operase de nuevo, me ponía la 90, eso seguro!!!!
Un beso

K
kenya_5660848
29/9/09 a las 1:08

Estoy en la mitad!
hola chicas yo me opere hace 4 meses y estoy satisfecha me gusta como han quedado pero aveces me dan ganas de volverme a operar. de hecho me puse 300cc y voy a esperar un par de años por si tengo un bebe y lugo si me pondre 400 o 450 ya lo converdare con el ciru. les dejop mi contra del album asi lo ven y opian a ver si tendria o no q ponerme mas. la contra es 300cc besos a todas

A
amada_5709146
29/9/09 a las 1:12
En respuesta a clhoe_8788755


yo estoy muy satisfecha, desde que lo hice, me siento mas segura de mi misma y el complejo que tenía a que me vieran sin sujetador mis amigas, las chicas del vestuario en el gim, o incluso mis novios., ya no lo tengo.

Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme puesto la talla 90B O C, que era la que en un principio tenía pensada ponerme. Hice caso a mi chico y al propio ciru, que me recomendaron una 95B, y creo que me he pasado-A veces me siento muy tetona o muy hancha-

Soy muy deportista y una tallita menos hubiese estado perfecta( tenía la 85b, asi que se habría notado igualmente). Como podrás ver, la mayoría de las chicas se arrepienten de no haberse puesto una talla mas, y yo, al revés-Pero enfin, hay que adaptarse-

Se que aun no te has operado Candelitass, asi que, piensate mucho lo de la talla, que si te pones de menos, siempre podrás volver a operarte para ponerte mas, pero si te pasas, la intervención es mas chunga. yo desde luego, ya que me las he puesto, no me voy a volver a operar para quitarme una talla, pero si me operase de nuevo, me ponía la 90, eso seguro!!!!
Un beso

Gracias niña!
Actualizamos, de momento:
MUY SATISFECHAS: 2
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

Quien dá más??

A
amada_5709146
29/9/09 a las 1:18
En respuesta a kenya_5660848

Estoy en la mitad!
hola chicas yo me opere hace 4 meses y estoy satisfecha me gusta como han quedado pero aveces me dan ganas de volverme a operar. de hecho me puse 300cc y voy a esperar un par de años por si tengo un bebe y lugo si me pondre 400 o 450 ya lo converdare con el ciru. les dejop mi contra del album asi lo ven y opian a ver si tendria o no q ponerme mas. la contra es 300cc besos a todas

Hola beluu, gracias.
entonces, actulizando:

MUY SATISFECHAS: 3
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

en mi modesta opinión, NO te pongas más!!!
creo que no debemos obsesionarnos y acabar todas con el sindrome "pam"
es un tema de preferencias personales, y se ve que tu prefieres el pecho muy grande, pero Más que eso lo encuentro excesivo, aunque en una foto no se ve bien la realidad, no sé.
Lo importante es que tú te sientas a gusto con tu cuerpo,
pero no pases por otra cirugía sin necesidad. Yo no lo haría, ya estoy "cagaíta" sólo de pensar en una operación..... ni loca me meto en quirofano otra vez.

S
sinead_5942864
29/9/09 a las 8:00

Yo no me arrepiento
para nada. Volvería a hacerlo, seguro. Sólo me arrepiento d no haberlo hecho antes (me ha pillado un poco mayor jejejej, pero ahora estoy en el mejor momento d mi vida )
Mi post fue bastante bueno. Y respecto al tamaño, me dejé aconsejar x mi ciru. Me gustan mucho, llevo una 95b/90c, partía de nada y me han quedado super discretas, para nada se nota q me he operado, tengo un poco más q antes con los sujes de super relleno. Sí es verdad q a veces me invade el síndrome pam, pero es pasajero.

Y
yuhua_7489617
29/9/09 a las 8:33

Muy satisfecha
Lo volvería a hacer, con el mismo ciru, las mismas prótesis, el mismo tamaño.. todo igual.

S
siyana_5526850
29/9/09 a las 13:17
En respuesta a kenya_5660848

Estoy en la mitad!
hola chicas yo me opere hace 4 meses y estoy satisfecha me gusta como han quedado pero aveces me dan ganas de volverme a operar. de hecho me puse 300cc y voy a esperar un par de años por si tengo un bebe y lugo si me pondre 400 o 450 ya lo converdare con el ciru. les dejop mi contra del album asi lo ven y opian a ver si tendria o no q ponerme mas. la contra es 300cc besos a todas

Estas muy bien
te han quedao muy bonitas, yo si tu no me pondria mas, en todo caso espera a que tengas hijos y si te cambian pues entonces, pero ahora estas muy bien asi, un bs

A
amada_5709146
29/9/09 a las 15:04

Resultados hasta ahora
Gracias chicas. De 7 respuestas obtenidas:

MUY SATISFECHAS: 7
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

Según vuestras respuestas, hasta ahora, de 7 respuestas de operadas tenemos un 100% de Satisfaccion con el resultado, incluyendo un caso en el que la paciente ha quedado satisfecha pero se pondria un pelin menos y un caso en el que se pondría un poco más (aunque en este caso,por las fotos veo que las demás le aconsejamos que se quede asi!! que ya tiene un pecho muy generoso!).

Venga chicas, necesitamos más respuestas para ir completando el estudio! Vuestro nivel de satisfaccion es importante, queremos saber si la satisfacción obtenida con vuestros cuerpo e imagen nueva os ha compensado la cirugía, el pos,la inversion etc nos interesa saberlo a las que estamos a punto de pasar por el bisturi...jejeje GRACIAS A TODAS!!

A
anta_9441534
29/9/09 a las 17:27
En respuesta a clhoe_8788755


yo estoy muy satisfecha, desde que lo hice, me siento mas segura de mi misma y el complejo que tenía a que me vieran sin sujetador mis amigas, las chicas del vestuario en el gim, o incluso mis novios., ya no lo tengo.

Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme puesto la talla 90B O C, que era la que en un principio tenía pensada ponerme. Hice caso a mi chico y al propio ciru, que me recomendaron una 95B, y creo que me he pasado-A veces me siento muy tetona o muy hancha-

Soy muy deportista y una tallita menos hubiese estado perfecta( tenía la 85b, asi que se habría notado igualmente). Como podrás ver, la mayoría de las chicas se arrepienten de no haberse puesto una talla mas, y yo, al revés-Pero enfin, hay que adaptarse-

Se que aun no te has operado Candelitass, asi que, piensate mucho lo de la talla, que si te pones de menos, siempre podrás volver a operarte para ponerte mas, pero si te pasas, la intervención es mas chunga. yo desde luego, ya que me las he puesto, no me voy a volver a operar para quitarme una talla, pero si me operase de nuevo, me ponía la 90, eso seguro!!!!
Un beso

Yo también tengo miedo a pasarme...
holaa!!! ese es el miedo q tengo yo.. más q a kedarme corta, a pasarme ya q soy ancha de torax y no kisiera verme muy ancha.
cuantos cc te pusite tu para q kedara una 95B? es q yo me pondré 325-350cc recuerdas q mide tu torax???
merciiii!!!!!!!!!

E
elza_6341410
29/9/09 a las 22:36

Porqué no lo metes en la charla los peores 2009?

S
suli_9571767
29/9/09 a las 23:31
En respuesta a sinead_5942864

Yo no me arrepiento
para nada. Volvería a hacerlo, seguro. Sólo me arrepiento d no haberlo hecho antes (me ha pillado un poco mayor jejejej, pero ahora estoy en el mejor momento d mi vida )
Mi post fue bastante bueno. Y respecto al tamaño, me dejé aconsejar x mi ciru. Me gustan mucho, llevo una 95b/90c, partía de nada y me han quedado super discretas, para nada se nota q me he operado, tengo un poco más q antes con los sujes de super relleno. Sí es verdad q a veces me invade el síndrome pam, pero es pasajero.

Masajes si o no
Me gustaría saber si te hiciste masajes o no. NO me los han recomendado pero tampoco me han informado de que hagan daño alguno si los hace un buen profesional. En vuestro caso ¿los hicisteis? Gracias

X
xuwei_8265869
29/9/09 a las 23:49

Encantada ¡¡¡
Me opere el dia 17 de septiembre, volveria a hacerlo hoy, tenia hipotrofia y asimetria en uno de ellos, me ha cambiado la vida, volveria a hacerlo, ya que me los ha dejado , para mi perfectos, pero siempre siempre con el Dr Vricella, mi caso era complicado . .

A
amada_5709146
30/9/09 a las :27
En respuesta a xuwei_8265869

Encantada ¡¡¡
Me opere el dia 17 de septiembre, volveria a hacerlo hoy, tenia hipotrofia y asimetria en uno de ellos, me ha cambiado la vida, volveria a hacerlo, ya que me los ha dejado , para mi perfectos, pero siempre siempre con el Dr Vricella, mi caso era complicado . .

9 de 9 - satisfacción total!
Gracias chicas. De 9 respuestas obtenidas:

MUY SATISFECHAS (me lovolvería a hacer): 9
REGULAR: 0
ARREPENTIDAS: 0

quien nos da más respuestas?

C
clhoe_8788755
30/9/09 a las 2:39
En respuesta a anta_9441534

Yo también tengo miedo a pasarme...
holaa!!! ese es el miedo q tengo yo.. más q a kedarme corta, a pasarme ya q soy ancha de torax y no kisiera verme muy ancha.
cuantos cc te pusite tu para q kedara una 95B? es q yo me pondré 325-350cc recuerdas q mide tu torax???
merciiii!!!!!!!!!


Hola Chinita!!! Este jueves, tengo cita con el ciru, ya te diré los ccs, yo con él siempre he hablado de talla y no de CCs, Te digo mis medidas y asi te haces una idea: mido 1,63 y peso unos 57 kilos por el deporte( ya sabes que la masa muscular pesa)

Mi recomendación es que hagas caso a tu intuición. Yo lo que buscaba era algo discreto, que solo lo notase yo, pero que me permitiese no usar rellenos, ir sin suje, o usar bikinis de triangulito sin que pareciese estar plana.

Si buscas la discreción, ponte solo una talla, si quieres tener mucho pecho, ponte dos.
El como te queden, también depende del pecho del que partas. Yo partía de pecho separado, y claro, las protesis sobresalen por los lados, lo que da efecto de mas hanchura.Aun no puedo usar sujes de aro, asi que imagino que eso también influira-

Besos

K
kheira_700356
30/9/09 a las 11:36

Hola, yo regular
yo me opere hace solo 8 dias, con la forma estoy encantada tenia una un cm mas grande q otra y me quedaron identicas pero de tamaño creo q me quede muy cortita yo tenia una 90b y ahora llevo 95b, con ropa no se me nota para nada q me haya operado estoy un poquito desilusionada, por q ademas todo el mundo dice q al año menguan algo mas, los primeros dias me gustaba el tamaño q tenia pero al poco se deshincharon, a vosotras al cederos el musculo las sentisteis algo mas grandes? es q la mayoria de vosotras decis q estan mas grandes los primeros dias solo q es cuando estan hinchadas, creeis qsoy muy impaciente o q si ya me veo poco ahora es q me quede corta y no hay mas q decir?

N
nebai_9936524
30/9/09 a las 12:18

Yoooo

Me opere el 11 de Agosto pronto ara dos meses y estoi contentísima de haberme operado . Como muchas yo soi una de las que volveria a operarme estoy contenta con el tamaño forma y con todo.....

Mi valoración 100 % satisfecha.

A
amada_5709146
30/9/09 a las 14:59

9 de 10 chicas operadas en el foro dicen estar 100% satisfechas con el resultado!
Gracias chicas. De 10 respuestas obtenidas:

MUY SATISFECHAS (me lo volvería a hacer): 9
REGULAR: 1 (pero solo llevas 8 dias operada chica!, paciencia, dale unos meses! tengo entendido que van cambiando y hasta despues de 1 año no se ve el resultado final definitivo)
ARREPENTIDAS: 0

... más respuestas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir