Foro / Salud

Aumento de pecho. dudas

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 17:38
D
donina_8491380
14/1/07 a las 21:25

Hola chicas!! Me opero el 2 de febrero en la clinica ruber y tengo algunas dudillas. Mido 1,68 y peso 63kg, soy algo ancha y tengo una talla 85. Voy a ponerme 325cc, subglandular, redondas y por la aureola, pero mi medico no se explica muy bien...(es brasileño y no se le entiende muy bien el acento...)y hay algunas cosas q aun no me han quedado muy claras, como q es el perfil alto, bajo o medio, es q se nombra mucho en el foro y no tengo ni idea de lo q es ni q diferencia hay entre unos y otros.

Otra cosa es si es subglandular o submuscular, es q subglandular me han dicho q queda mas antinatural y que se caen con el tiempo, ademas de que se puede notar la protesis y pliegues al tacto.

Tambien me preocupa la cantidad, no se si 325 es poco con mi constitucion, xq aki chicas mas estrechitas y delgadas se ponen mas y no se si me quedara poco...
Bueno, espero vuestras opiniones y si me mandais alguna foto o algun album mejor!!

Ver también

E
egidia_6933464
14/1/07 a las 21:54

Hola iliaya
a mi me han comentado que es mejor submuscular
ya que quedan más naturales y tienes menos posibilidades de encapsulamiento eso si duele más. yo tb estoy pensando en operarme...pero no me decido... besikos guapa

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:50

Hola ilaya
Al ser subglandular te dará más talla que a mi los 325 submuscular, pero por qué te las ponen subglandulares? Es verdad que submusculares dan menos problemas, pero bueno, me imagino q cada ciru se basa en el pecho de inicio del que partimos¿tu tienes pecho ahora mismo?
¿Y sabes q perfil te van a poner?
Yo llevo perfil medio, es más ancho de base y tiene menos proyección que el perfil alto. A mi me favorecía más para q quedaran algo más juntas sin poner mucho volumen.
Aquí te explica un poco lo de los perfiles:
http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm#perfil
Sobre la naturalidad, al ver fotos, sinceramente no se si son submusculares o subglandulares...al principio las submusculares se pueden notar porq el músculo esta más prieto pero luego cede y las subglandulares no son aconsejables con muy poco pecho o la piel muy fina para q no se marquen las prótesis al cubrirlas solo la piel.
Habla con Lupiteja!! Ella puso su álbum, subglandular 340 y la ha quedao preciosooo!! Si te gusta generoso ponte un poquito más.
Besotesss

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:50

Hola ilaya
Al ser subglandular te dará más talla que a mi los 325 submuscular, pero por qué te las ponen subglandulares? Es verdad que submusculares dan menos problemas, pero bueno, me imagino q cada ciru se basa en el pecho de inicio del que partimos¿tu tienes pecho ahora mismo?
¿Y sabes q perfil te van a poner?
Yo llevo perfil medio, es más ancho de base y tiene menos proyección que el perfil alto. A mi me favorecía más para q quedaran algo más juntas sin poner mucho volumen.
Aquí te explica un poco lo de los perfiles:
http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm#perfil
Sobre la naturalidad, al ver fotos, sinceramente no se si son submusculares o subglandulares...al principio las submusculares se pueden notar porq el músculo esta más prieto pero luego cede y las subglandulares no son aconsejables con muy poco pecho o la piel muy fina para q no se marquen las prótesis al cubrirlas solo la piel.
Habla con Lupiteja!! Ella puso su álbum, subglandular 340 y la ha quedao preciosooo!! Si te gusta generoso ponte un poquito más.
Besotesss

D
donina_8491380
15/1/07 a las 17:28

Gracias!!
Muchas gracias x vuestra ayuda!!y gracias x la pagina web del doctor arquero, esta super bien. De todas formas me he estado informando x mi cuenta y dicen que cuando te las pones submusculares quedan mas naturales pero hay mucho mas riesgo de rotura del implante xq esta bajo presion y por que al moverte roza con el musculo y se desgasta...no se, confiare en mi cirujano y a ver q tal!! ya os contare...

M
madai_8559552
15/1/07 a las 17:38

Yo pienso..
hola niña, me opero el jueves de la semana ke viene y a todo esto de ke si subglandular se cae..trae problemas.. si tan malo fuera no lo harian, cada cirujano te dirá ke lo ke él hace es lo mejor y si le preguntas sobre cosas de otros cirujanos..son como los albañiles.. ( pero kien te ha hecho esto!!!) Subglandular simplemente es para kien ya tiene glandula mamaria pk si se colocaran bajo el musculo, al estirarnos la mama nuestra adoptaria una forma y la protesis otra, asi ke submusuclar es perfecto para kien no tenga nada de pecho natural y kiera operarse. En mi caso será subglandular, mi cirujano me a dicho ke el riesgo de contractura depende de como te cuides tu misma el pecho (nosiempre aveces claro esta..) y ke no ve necesario desgarrarme el musculo sin necesidad.
A lo de ke se caen.. bueno, siempre digo lo mismo, soy partidaria ke con los años tengan una caida natural y no sigan pegadas como pelotitas, cada cosa con su edad.
Por ultimo tus cc elegidos por tus medidas los veo justos (a mi gusto) yo mido 1.59 aprox y peso 45kg, torax 70cm, me pongo 320 subglandular por la areola.
Depende de lo ke tu kieras claro, pero yo tiraria un pokito mas alto.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook