Foro / Salud

Aumento de pecho. dudas

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 17:38
D
donina_8491380
14/1/07 a las 21:25

Hola chicas!! Me opero el 2 de febrero en la clinica ruber y tengo algunas dudillas. Mido 1,68 y peso 63kg, soy algo ancha y tengo una talla 85. Voy a ponerme 325cc, subglandular, redondas y por la aureola, pero mi medico no se explica muy bien...(es brasileño y no se le entiende muy bien el acento...)y hay algunas cosas q aun no me han quedado muy claras, como q es el perfil alto, bajo o medio, es q se nombra mucho en el foro y no tengo ni idea de lo q es ni q diferencia hay entre unos y otros.

Otra cosa es si es subglandular o submuscular, es q subglandular me han dicho q queda mas antinatural y que se caen con el tiempo, ademas de que se puede notar la protesis y pliegues al tacto.

Tambien me preocupa la cantidad, no se si 325 es poco con mi constitucion, xq aki chicas mas estrechitas y delgadas se ponen mas y no se si me quedara poco...
Bueno, espero vuestras opiniones y si me mandais alguna foto o algun album mejor!!

Ver también

E
egidia_6933464
14/1/07 a las 21:54

Hola iliaya
a mi me han comentado que es mejor submuscular
ya que quedan más naturales y tienes menos posibilidades de encapsulamiento eso si duele más. yo tb estoy pensando en operarme...pero no me decido... besikos guapa

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:50

Hola ilaya
Al ser subglandular te dará más talla que a mi los 325 submuscular, pero por qué te las ponen subglandulares? Es verdad que submusculares dan menos problemas, pero bueno, me imagino q cada ciru se basa en el pecho de inicio del que partimos¿tu tienes pecho ahora mismo?
¿Y sabes q perfil te van a poner?
Yo llevo perfil medio, es más ancho de base y tiene menos proyección que el perfil alto. A mi me favorecía más para q quedaran algo más juntas sin poner mucho volumen.
Aquí te explica un poco lo de los perfiles:
http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm#perfil
Sobre la naturalidad, al ver fotos, sinceramente no se si son submusculares o subglandulares...al principio las submusculares se pueden notar porq el músculo esta más prieto pero luego cede y las subglandulares no son aconsejables con muy poco pecho o la piel muy fina para q no se marquen las prótesis al cubrirlas solo la piel.
Habla con Lupiteja!! Ella puso su álbum, subglandular 340 y la ha quedao preciosooo!! Si te gusta generoso ponte un poquito más.
Besotesss

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:50

Hola ilaya
Al ser subglandular te dará más talla que a mi los 325 submuscular, pero por qué te las ponen subglandulares? Es verdad que submusculares dan menos problemas, pero bueno, me imagino q cada ciru se basa en el pecho de inicio del que partimos¿tu tienes pecho ahora mismo?
¿Y sabes q perfil te van a poner?
Yo llevo perfil medio, es más ancho de base y tiene menos proyección que el perfil alto. A mi me favorecía más para q quedaran algo más juntas sin poner mucho volumen.
Aquí te explica un poco lo de los perfiles:
http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm#perfil
Sobre la naturalidad, al ver fotos, sinceramente no se si son submusculares o subglandulares...al principio las submusculares se pueden notar porq el músculo esta más prieto pero luego cede y las subglandulares no son aconsejables con muy poco pecho o la piel muy fina para q no se marquen las prótesis al cubrirlas solo la piel.
Habla con Lupiteja!! Ella puso su álbum, subglandular 340 y la ha quedao preciosooo!! Si te gusta generoso ponte un poquito más.
Besotesss

D
donina_8491380
15/1/07 a las 17:28

Gracias!!
Muchas gracias x vuestra ayuda!!y gracias x la pagina web del doctor arquero, esta super bien. De todas formas me he estado informando x mi cuenta y dicen que cuando te las pones submusculares quedan mas naturales pero hay mucho mas riesgo de rotura del implante xq esta bajo presion y por que al moverte roza con el musculo y se desgasta...no se, confiare en mi cirujano y a ver q tal!! ya os contare...

M
madai_8559552
15/1/07 a las 17:38

Yo pienso..
hola niña, me opero el jueves de la semana ke viene y a todo esto de ke si subglandular se cae..trae problemas.. si tan malo fuera no lo harian, cada cirujano te dirá ke lo ke él hace es lo mejor y si le preguntas sobre cosas de otros cirujanos..son como los albañiles.. ( pero kien te ha hecho esto!!!) Subglandular simplemente es para kien ya tiene glandula mamaria pk si se colocaran bajo el musculo, al estirarnos la mama nuestra adoptaria una forma y la protesis otra, asi ke submusuclar es perfecto para kien no tenga nada de pecho natural y kiera operarse. En mi caso será subglandular, mi cirujano me a dicho ke el riesgo de contractura depende de como te cuides tu misma el pecho (nosiempre aveces claro esta..) y ke no ve necesario desgarrarme el musculo sin necesidad.
A lo de ke se caen.. bueno, siempre digo lo mismo, soy partidaria ke con los años tengan una caida natural y no sigan pegadas como pelotitas, cada cosa con su edad.
Por ultimo tus cc elegidos por tus medidas los veo justos (a mi gusto) yo mido 1.59 aprox y peso 45kg, torax 70cm, me pongo 320 subglandular por la areola.
Depende de lo ke tu kieras claro, pero yo tiraria un pokito mas alto.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest