Foro / Salud

Rinoplastia y anestesia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 11:20
L
lula_5875099
22/4/07 a las 18:26

Tengo mucho miedo a la anestesia general y me tendría que operar de la nariz al completo (tabique y punta). ¿Se puede hacer con anestesia local?

Gracias!!!

Ver también

S
sumaia_7020672
22/4/07 a las 19:03

Si , pero depende del cirujano.
Hola
Creo que si , anestesia local mas sedación , espero que alguna que se lo hayan echo te pueda explicar más.
Un beso

L
lula_5875099
22/4/07 a las 20:18
En respuesta a sumaia_7020672

Si , pero depende del cirujano.
Hola
Creo que si , anestesia local mas sedación , espero que alguna que se lo hayan echo te pueda explicar más.
Un beso

Gracias!!!
Gracias por la respuestas. Esperaré a ver si alguien que se haya operado me puede dar más información.

S
stana_6911672
22/4/07 a las 23:04
En respuesta a lula_5875099

Gracias!!!
Gracias por la respuestas. Esperaré a ver si alguien que se haya operado me puede dar más información.

Si, y te lo recomiendo
hola......yo hace cuatro dias q me opere la nariz con anestesia local mas sedacion.....a mi tb me da miedo la anestesia general ademas de tener que pasar un dia en el hospital. sin embargo, con la anestesia local te lo hacen y te vas para casa, como si hubieras ido al dentista.....a mi me quito cartilago, limo hueso, rompio tabique y me hizo las fosas nasales mas pequeñitas......y te juro q no me entere de nada, es mas el post esta siendo genial sin dolor alguno....si quieres preguntarme algo te dejo mi correo....

indianayara@gmail.com

espero haberte ayudado....

A
adjou_7495001
24/11/07 a las 11:20

Creo que no
Hola amiga. Yo hace poco estuve consultando una rinoplatia con doctor nogueria y me dijo que lo mio que tb tabique y punta me dijo que con anestesia local hay riesgo de aspiracion o algo asi y que no es conveniente porque puedes hacer una, no se si me dijo aspiracion o broncoaspiracion, no se algo q sonó fatal y que tenia reiesgos serios y me dijo que él no las hacia asi ya que la a. general hoy en dia esta muy adelantada y no suele ocurrir nada casi nunca. Yo desde luego cuando me la haga, sera con general. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir