Foro / Salud

Alguien que se haya hecho aumento de pecho y abdominoplastia de una vez??

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 3:29
X
xingyu_8515512
2/12/09 a las 20:58

Hola,

Me operaré el próximo 21/01 y no conozco a nadie que se haya hecho de una vez las dos operaciones, si alguien me lee, ¿me dejaría ver sus fotos? Lo que me para un poco es lo peligrosa que pueda ser la intervención.

Besitos,
Lidiela

Ver también

K
kala_6419151
2/12/09 a las 22:11

Hola!
no tengo fotos, pero te cuento mi experiencia..
hace 3 semanas me opere, me hice un aumento mamario y una liposuccion de cintura (no se si lipo, es lo mismo q abdominoplastia)
mi post fue buenisimo... las lolas no me dolieron nada!! y la lipo apenas algunas molestias, pero totalmente soportable (a mi me sacaron muy poca grasa de los flancos, no se si el dolor depende del volumen q te extraigan!)
lo unico muy molesto de la lipo, es q debes llevar la faja puesta 1 mes! y eso a mi me esta volviendo loca, pero el resultado vale la pena, te lo aseguro!!
en cuanto al riesgo, obviamente es mas riesgoso q el aumento mamario, pero siempre y cuando te operes con un buen cirujano no tenes de q preocuparte!!
espero te haya servido de algo mi relato, y por cualquier duda aqui me tienes!!!
te mando un saludo y muuuuchos exitos!!

S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:42

Operación
Yo me he operado de las dos cosas en la misma intervención, de donde eres?????????

K
kun_8238636
3/12/09 a las 1:03

Mi cirujano se nego en rotundo a hacerme la abdominoplastia y los pechos a la vez
la abdominoplastia es probablemente la cirujia estetica de mayor embergadura y a pesar de que todo me ha ido super bien despues de haberme operado me alegro de no haberme hecho las dos operaciones a la vez no se si hubiera sido capaz de pasar los primeros 4 dias de post. Yo n o lo hice y eso que queria pero ahora me alegro, pero si tu cirujano lo hace y tu quieres pues adelante aunque mi consejo y la de otros expertos, como mi medico, es NO. Por cierto no tiene nada que ver una abdominoplastia con una liposucion de abdomen.

J
jytte_8532116
3/12/09 a las 3:54

Yooo!
Hola!
El 17 de julio me hice ambas operaciones y todo salio espectacular. Muchas de mis amigas se han hecho los dos procedimientos a la vez y hasta ahora no conozco a nadie que haya tenido problema. A mi lo que me dolio mas fue el pecho, los 3 o 4 primeros dias fueron realmente dificiles para mi, a partir del 3er dia mas o menos todo mejora. Me puse 280 cc, redondas, submusculares y me encanto el resultado.

La abdominoplastia es mas molesta que dolorosa. Toser o estornudar era la muerte!! ja ja!
No he subido fotos pero espero hacerlo antes de que te operes para que te des una idea.
Saludos!!

O
omaima_6255032
3/12/09 a las 3:54

Sin problemas
Hola lidiela mira yo el dia 9 me hice las 2 cosas abdominoplastia kn implantes y maxtopexia y de paso lipo de cintura y cadera solo un pokito,y me fue genial sin dolor,me pusieron drene por 1 semana y todo supeebien!! Yo me anime porke asi matas 2 pajaros de 1 tiro , claro kn un buen ciru y ke te de la confianza.es cierto ,lo uniko molesto es la faja es odiosa te pika y asi pero es 1 mes (ya el lunes me la kitan)pero todo genial lo malo es k no tengo fotos ya ke mi cel las saka medio mal espero ponerlas mas delante para ke las vean y se animen suerte y saludos!!! Soy de Mexico

K
kala_6419151
3/12/09 a las 17:18
En respuesta a kun_8238636

Mi cirujano se nego en rotundo a hacerme la abdominoplastia y los pechos a la vez
la abdominoplastia es probablemente la cirujia estetica de mayor embergadura y a pesar de que todo me ha ido super bien despues de haberme operado me alegro de no haberme hecho las dos operaciones a la vez no se si hubiera sido capaz de pasar los primeros 4 dias de post. Yo n o lo hice y eso que queria pero ahora me alegro, pero si tu cirujano lo hace y tu quieres pues adelante aunque mi consejo y la de otros expertos, como mi medico, es NO. Por cierto no tiene nada que ver una abdominoplastia con una liposucion de abdomen.

Todo depende...
te cuento... q el cirujano diga q no, depende de la cantidad de tejido a movilizar...
si es mucho, obviamente no se pueden hacer los dos procedimientos, pero si es solo un retoque como en mi caso, no existe contraindicacion...
besos

T
tsetsa_744348
3/12/09 a las 22:09

Me opere de las dos cosas y no estoy contenta
El pecho si esta bien, pero la abdominoplastia resulto incompleta ya que le faltaria tiempo y no me dijo nada pero despues de uno meses me di cuenta aunque el medico lo niege, me vuelvo a operar de abdominoplastia en barcelona y tienen que arreglarla entera otra vez.

X
xingyu_8515512
4/12/09 a las 19:21
En respuesta a sofica_9440877

Operación
Yo me he operado de las dos cosas en la misma intervención, de donde eres?????????

Las palmas
Hola Vero7370, soy de Las Palmas, mi cirujano se llama Francisco Cano. Estoy muy ilusionada y no tengo dudas, solo el dolor del post. Ayer me dijo alguien que solo es un poco más que la cesarea así que creo que no será para tanto ¿tu que me dices?

X
xingyu_8515512
4/12/09 a las 19:26
En respuesta a tsetsa_744348

Me opere de las dos cosas y no estoy contenta
El pecho si esta bien, pero la abdominoplastia resulto incompleta ya que le faltaria tiempo y no me dijo nada pero despues de uno meses me di cuenta aunque el medico lo niege, me vuelvo a operar de abdominoplastia en barcelona y tienen que arreglarla entera otra vez.

¿quien?
¿quien te operó la 1 vez?

J
jatri_5823439
10/6/16 a las 3:29

Hola!!
Hola, tengo pensado hacerme las mismas operaciones a la vez, podrías contarme como fue tu experiencia. Gracias, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir