En respuesta a ermita_9395580
Gracias
a mi los drenajes solo me los dejaron un dia y por ahora acabo de dejar de sangrar yo creo que era falta de presion en el vientre porque a pesar de que mi faja es una xs me va grande a ver como lo soluciona el medico a ti te iba bien como te quedaba la faja muy apretada, explicame porfa y tu barrgia que tal como quedo, grcias de antemano.
No puedo creer el drenaje solo un dia????
Es increible, pero tu cuerpo necesita mas dias para drenar, esto significa que debe salir lo mas que se pueda, en resto de liquido salino que te inyectan para deshacer la grasa, ya escuchastes hablar de esas bolitas que se forman en el cuerpo? justamente se forman por no ser presionadas y no hayan por donde salir. Debes hacerte lo mas pronto posible los masajes linfaticos ayudan mucho a deshincharse, ademas a sacar esas bolitas que se forman en el cuerpo.
LA FAJA DEBE SER DE COMPRESION DEBE APRETARTE, PRESIONARTE, es muy incomoda en el comienzo, pero despues te acostumbras, una faja suelta no te aporta absolutamente nada. Tu musculatura abdominal al ser operada, debe regresar a su lugar original, y cual es este? la pared del abdomen, debes presionarlo para que se vaya hacia adentro, la masajista hace esto, luego la faja hace el resto. A medida que la faja te queda suelta debes mandar angostarla, porque esto significa que pierdes tallas, esto es obligatorio cuando te haces una abdominoplastia y lipo, la faja super apretada y los masajes linfaticos. Mientras mas tiempo usas la faja mejor. Yo tengo varios meses y aun la llevo y sigo perdiendo tallas. Hasta los 2 meses la use 24 horas, luego solo para dormir.
Las personas que no cumplen estas 2 cosas no le sirve de nada el haberse echo lipo o abdominoplastia. Solo la operacion no es suficiente. Hacelo y te vas acordar de mi.
NO ENTIENDO PORQUE LOS CIRUJANOS DE EUROPA Y USA NO PONEN ENFASIS EN ESTAS 2 COSAS TAN IMPORTANTE.
Suerte!