Foro / Salud

Que doctor es bueno para abdominoplastia en madrid?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:24
O
onia_6267796
1/10/07 a las 23:51

Esque estoy echa un lío, no sé por cual decidirme para una primera visita.Las chicas de pecho se cuentan muchas cosas pero no sé que pasa con las de abdominoplastia que son muy pocas las que cuentan sus esperiencias y mucho menos ponen fotos.Por favor, ayudadnos a las que necesitamos ese empujoncito para ir a nuestra primera cita, porque aunque estamos deseando de que nuestra vida cambie, tenemos un montón de dudas y miedos

Ver también

Y
yareli_6955730
3/10/07 a las 6:33

Hola nere... yo tamb quiero, pero tengo tantas dudas!!!
si va quedar bien... pero tengo q animarme jejeje, solo q aca ahora llega el verano, y me dicen q si lo ago ahora me perdere todo el calorcito... soy de Paraguay..

G
gerda_8694066
3/10/07 a las 15:43

Yo me opere con "roy"
hola,, me opere de abdominoplastia y aumento de pecho el 5 de julio y me intervino "Dr Roy Camacho" y bueno aqui estoy,,,, " y si me a dejado bien? pues,, el pecho esta muy bien ,, pero la tripa aun tengo inflamacion de los musculos y llevo faja todavia.
Aunque me dicen tanto el cirujano como chicas que se han echo lo mismo, que por lo menos 6 meses o mas para verte bien.
UN SALUDO...

G
gerda_8694066
3/10/07 a las 15:55
En respuesta a yareli_6955730

Hola nere... yo tamb quiero, pero tengo tantas dudas!!!
si va quedar bien... pero tengo q animarme jejeje, solo q aca ahora llega el verano, y me dicen q si lo ago ahora me perdere todo el calorcito... soy de Paraguay..

Mejor en invierno
Mejor en invierno, por que si que te lo pierdes no lo disfrutas,, no te deberia dar el sol, no te puedes dar unos buenos baños.Auenque te digan ...ya te puedes bañar y tu veas que ya puedes andar algo mas estirada no te puedes poner a nadar por que aun tira y molesta bastante ,,,,,
y la faja es lo de menos por que te la puedes quitar si vas algun dia a la plaña...
Bueno espero te sirva de ayuda esto que te escribo...
Un saludo
AH!! Y EL CALOR HACE QUE LA INFLAMACION NO BAJE TAN RAPIDO.

O
onia_6267796
3/10/07 a las 16:29
En respuesta a gerda_8694066

Yo me opere con "roy"
hola,, me opere de abdominoplastia y aumento de pecho el 5 de julio y me intervino "Dr Roy Camacho" y bueno aqui estoy,,,, " y si me a dejado bien? pues,, el pecho esta muy bien ,, pero la tripa aun tengo inflamacion de los musculos y llevo faja todavia.
Aunque me dicen tanto el cirujano como chicas que se han echo lo mismo, que por lo menos 6 meses o mas para verte bien.
UN SALUDO...

Me puedes dar mas información?
si no te importa me gustaría que me dieras algo mas de informacion: como es el pos, precios, en que clínica te has operado.... si lo prefieres me lo cuentas por privi, por favor, tengo un montón de dudas y no sé si operarme.gracias

O
onia_6267796
3/10/07 a las 17:24

Para milumar
Siiii, por favor,me harías un gran favor,ya he entrado muchas veces en la charla de abdominoplastia pero me gustaría hablar directamente con alguien que se ha operado.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook