Foro / Salud

Fotos de abdominoplastia. sinceras opiniones porfavor!!..

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:48
C
cleofe_6027548
22/4/11 a las 21:51

Hola bellas yo habia puesto este tema hace apenas unos diitas y la verdad es que no se por que motivo se me desactivo mi cuenta del foro. bueno ya la volvi a crear y con ella unas fotos recien tomadas hoy a 1 11dias de la cirugia.

Yo he estado muy desanimada por que la cicatriz me parecio un poco arriba. igual sigue estando dentro de la mayoria de ropa de bano. hasta me tome las fotas de hoy con un vikiny para la playa que use cuando pesaba 100 lbs y aun asi lo cubrio!!hoy peso 127 osea como 57 kgs. Mucha diferencia!!! no??? Denme su opinion porfavor el album se llama tummy tuck y la contra se las paso por privi. Gracias y espero sus mas sinceras opiniones

Ver también

C
cleofe_6027548
23/4/11 a las :55

Up
up!!!

E
emilse_5887282
23/4/11 a las 2:25

Hola nena!
me puedes dar tu contra para darte mi opinion???
saludos!!!

E
emilse_5887282
23/4/11 a las 3:04

Hola
hola nena ya e visto tus fotos, lo primero que quiero decirte es que se nota un gran cambio entre antes y despues, se te ve muy planito el abdomen ahora, la cicatriz si esta un poco alta pero como bien dices la tapa perfectamente el traje de baño, tambien debes de tomar en cuenta que estas recien operada!!! todo tiene que desinflamar, la cica obviamente se aclara muchisimo y se hace muy delgadita, algo bueno tambien es que la tienes muy derechita, creo que debes estar contenta con el resultado porque si te favorecio mucho....
felicidades, sigue recuperandote y disfruta tu nueva figura!!!!
un beso!!

C
cleofe_6027548
23/4/11 a las 3:10
En respuesta a emilse_5887282

Hola
hola nena ya e visto tus fotos, lo primero que quiero decirte es que se nota un gran cambio entre antes y despues, se te ve muy planito el abdomen ahora, la cicatriz si esta un poco alta pero como bien dices la tapa perfectamente el traje de baño, tambien debes de tomar en cuenta que estas recien operada!!! todo tiene que desinflamar, la cica obviamente se aclara muchisimo y se hace muy delgadita, algo bueno tambien es que la tienes muy derechita, creo que debes estar contenta con el resultado porque si te favorecio mucho....
felicidades, sigue recuperandote y disfruta tu nueva figura!!!!
un beso!!

Hola iliana
si justo acabo de hablar en el telefono con el dr y me dijo que va desinflamar y que debo ir a otra consulta para hablar. Dice que si no quede conforme hay otras cosas que se pueden hacer pero no me imagino no de que hable pues ya esta echa!!! bueno puesya les ire diciendo que pasa con mi evolucion. Gracias por tu comentario.

I
ikerne_9422080
24/4/11 a las 22:16

Holaa
hola me podrias dar tu contraseña?prometo ser sincera,asias

C
cleofe_6027548
25/4/11 a las 18:24

Hola jenny y panchi
mi contra es 2020 espero ya se pueda ver el album por que me habian dicho que habia un problema de moderador o algo asi.

Si soy yo la de la foto. no es que quede tan mal de la ciru por que primero que nada solo llevo 13 dias de operada.Ayer Domingo fui a ver al Dr por que entre semana no hay quien me lleve y el hizo una exepcion para mi para checarme y me dijo que si noto la insicion un poco alta el la puede arreglar dice que la abdominoplastia es una de la cirus que s erequieren muchas veces retoques y que si quiero que la baje un poco mas lo hara si ningun problema. Solo un poquitito mas abajo hubiera estado mejor para mi en lo personal, El Dr es bueno lo seguire diciendo por que de lo demas que le pedi me dejo como yo queria me puso grasa en mis pomulos y quede muuuuuuyyyyyyy bien ami esposo le encanto eso. La verdad solo por ese procedimiento muchos me cobraban $3,500 dlls mas aparte me puso la grasa que me saco de la espalda baja a lado de las pompis por que alli habia un guecote y me gusto tambien. asi es que no puedo ser malagradecida con el Dr y decir que no hizo buen trabajo. el ombligo me encanto pues no se ve falso. Solo debo esperar unos meses a que baje mas y ya tomare la desicion si me hace un arreglito o no para ese detalle. ya puse la contra para que me digan sus opiniones. Gracias

A
akiko_8761716
26/4/11 a las 6:47
En respuesta a cleofe_6027548

Hola jenny y panchi
mi contra es 2020 espero ya se pueda ver el album por que me habian dicho que habia un problema de moderador o algo asi.

Si soy yo la de la foto. no es que quede tan mal de la ciru por que primero que nada solo llevo 13 dias de operada.Ayer Domingo fui a ver al Dr por que entre semana no hay quien me lleve y el hizo una exepcion para mi para checarme y me dijo que si noto la insicion un poco alta el la puede arreglar dice que la abdominoplastia es una de la cirus que s erequieren muchas veces retoques y que si quiero que la baje un poco mas lo hara si ningun problema. Solo un poquitito mas abajo hubiera estado mejor para mi en lo personal, El Dr es bueno lo seguire diciendo por que de lo demas que le pedi me dejo como yo queria me puso grasa en mis pomulos y quede muuuuuuyyyyyyy bien ami esposo le encanto eso. La verdad solo por ese procedimiento muchos me cobraban $3,500 dlls mas aparte me puso la grasa que me saco de la espalda baja a lado de las pompis por que alli habia un guecote y me gusto tambien. asi es que no puedo ser malagradecida con el Dr y decir que no hizo buen trabajo. el ombligo me encanto pues no se ve falso. Solo debo esperar unos meses a que baje mas y ya tomare la desicion si me hace un arreglito o no para ese detalle. ya puse la contra para que me digan sus opiniones. Gracias

Quedaste bien
es lo unico que te puedo decir!!! me gusta tu ciru lo de la altura cada persona es diferente. animate no estas mal. dale tiempo creo que mejorara bastante!!!

H
hawa_7003078
26/10/11 a las 22:52

Hola
me hice dermo y lipo de piernas hace 14 dias, m podes pasar tu contraseña para ver las fotos? tengo durezas en la panza y aunq trat de tranquilizarm m preocupan un poquito, besos

H
hegoa_6951615
26/10/11 a las 23:43

Contra porfa
Hola yo quiero hacerme una abdominoplastia y maxtopexia con aumento y lo de las cicatrices me tiene algo rayada si no te importa pasame la contra y te doy opinión. gracias

H
hawa_7003078
27/10/11 a las 1:36

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola danafig, quedó espectacular tu dermo, muy bien, yo m hice hace 15 dias y esto hinchada, tengo durezas en la panza, a los cuantos dias es la foto? no se si pusist 11 o 111 dias de la cirugia, contestame, ahhhh y tambien decime q tipo de faja usast, muchos besos, DIOSAAAAAAA

H
hawa_7003078
3/11/11 a las 20:29

Seroma
hola danifig, quedo excelente tu cirugia, te cuento que se me junto seroma y m sigue drenando estoy un poco preocupada pero por la gran cirugia q m hicieron es normal que pase eso, te vuelvo a felicitar, besos

F
fanny_7975337
28/8/12 a las 23:48

Interesada en ver tus fotos
Chica a pasado ya casi un año de tu cirugia si no me equivoco estoy pensando realizarme una pero me preocupa el tema de la cicatriz... Me muestras please tus fotos para poder decidir... dejame felicitarte antes de todo proque por la foto que veo hay que tienes el abdomen y la barirga te ve bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram