Foro / Salud

Fotos fotos !!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 23:07
M
mayssa_8457087
8/2/07 a las 16:11

hace ya casi 2 meses k estoy operada en la policlinica londres de bcn
album: gatita20
contraseña: gatita20
darme opiniones gracias wapas!!

Ver también

S
sadika_9495663
8/2/07 a las 16:18

Muy chulas
Oye muy bien estan muy bonitas. Cuanto te has puesto? que perfil llevas? de cuanto partias? cuentanos para hacernos una idea a las que nos tenemos que operar.

O
olive_5716779
8/2/07 a las 16:27
En respuesta a sadika_9495663

Muy chulas
Oye muy bien estan muy bonitas. Cuanto te has puesto? que perfil llevas? de cuanto partias? cuentanos para hacernos una idea a las que nos tenemos que operar.

Ola
k bien, ten kedao mu bonitas..dnd te as operado?¿

X
xu_9810351
8/2/07 a las 16:38

Hola
No te lo tomes a mal,están bien,pero simplemente eso,no se puede decir que sean preciosas.
Vestida luces bonita,pero sin sujetador el resultado es muy mejorable,te ha quedado el pezón mirando hacia abajo,y eso afea mucho los pechos.No sé como era tu pecho antes,peró aunque los pezones ya fueran así,un buen cirujano te lo habria corregido.
No te vayas a enfadar conmigo ni a disgustar con tu pecho,como ya dije,con ropa estas linda,y sin sujetador,el pecho está bien,y de forma simetrica,solo te he dicho lo que no me gusta.
Ese centro no tienes cirujanos experimentados ni de prestigio,y eso conlleva a resultados simplemente aceptables.
No hay que fiarse de la publicidad.
No te molestes conmigo,solo es una opinión sincera.Bye

M
mayssa_8457087
8/2/07 a las 21:26
En respuesta a xu_9810351

Hola
No te lo tomes a mal,están bien,pero simplemente eso,no se puede decir que sean preciosas.
Vestida luces bonita,pero sin sujetador el resultado es muy mejorable,te ha quedado el pezón mirando hacia abajo,y eso afea mucho los pechos.No sé como era tu pecho antes,peró aunque los pezones ya fueran así,un buen cirujano te lo habria corregido.
No te vayas a enfadar conmigo ni a disgustar con tu pecho,como ya dije,con ropa estas linda,y sin sujetador,el pecho está bien,y de forma simetrica,solo te he dicho lo que no me gusta.
Ese centro no tienes cirujanos experimentados ni de prestigio,y eso conlleva a resultados simplemente aceptables.
No hay que fiarse de la publicidad.
No te molestes conmigo,solo es una opinión sincera.Bye

Parece k sepas bastante dek ablas
pero chatina si te fijas en las fotos del principio la protesis tiene k bajar ejem ejem y si te fijas en las fotos del final la verdad esk los pezones estan bien y aun tiene k subirme mas hacia arriba ya k solo llevo mes y medio pero gracias por tu opinion aunk me da la impresion dek no tienes las cosas muy claras respecto al tema del aumento no te keda el pecho perfecto y en su sitio namas salir del kirofano pero tu sigue con tu mentalidad pq yo creo k ma kedao un pexo precioso o almenos eso me lo dijo asta un mediko de la competencia asi k ale acascarla y no menfado la verdad pero me parece k no tienes muxa idea

M
mayssa_8457087
8/2/07 a las 21:29

Llevo 320 cc en cada pecho
perfil alto marca sebbin ya yevo casi 2 meses operada y estoy muy contenta espero k con estas fotos ayude a mas de una a decidirsre yo partia de una 80 muy bacia casi nada y ahora me a kedado una 95 y estoy muy contenta

L
lijuan_10047420
8/2/07 a las 21:33
En respuesta a mayssa_8457087

Parece k sepas bastante dek ablas
pero chatina si te fijas en las fotos del principio la protesis tiene k bajar ejem ejem y si te fijas en las fotos del final la verdad esk los pezones estan bien y aun tiene k subirme mas hacia arriba ya k solo llevo mes y medio pero gracias por tu opinion aunk me da la impresion dek no tienes las cosas muy claras respecto al tema del aumento no te keda el pecho perfecto y en su sitio namas salir del kirofano pero tu sigue con tu mentalidad pq yo creo k ma kedao un pexo precioso o almenos eso me lo dijo asta un mediko de la competencia asi k ale acascarla y no menfado la verdad pero me parece k no tienes muxa idea

No le hagas caso
que te han quedao preciosas y te lo digo yo que tambien estoy operada y he visto un monton de fotosun beso wapa

X
xu_9810351
8/2/07 a las 22:54
En respuesta a mayssa_8457087

Parece k sepas bastante dek ablas
pero chatina si te fijas en las fotos del principio la protesis tiene k bajar ejem ejem y si te fijas en las fotos del final la verdad esk los pezones estan bien y aun tiene k subirme mas hacia arriba ya k solo llevo mes y medio pero gracias por tu opinion aunk me da la impresion dek no tienes las cosas muy claras respecto al tema del aumento no te keda el pecho perfecto y en su sitio namas salir del kirofano pero tu sigue con tu mentalidad pq yo creo k ma kedao un pexo precioso o almenos eso me lo dijo asta un mediko de la competencia asi k ale acascarla y no menfado la verdad pero me parece k no tienes muxa idea

Por supuesto que sé de que hablo
No me juzgues,no me conoces,para empezar tengo 30 años,y deduzco claramente por tu modo de hablar que soy mayor que tú,llevo 3 cirugías esteticas a mis espaldas,de modo que SÍ,SÉ DE QUE HABLO.
Así que guarda tú tonito vacilón,porque he dicho algo que no te agrada oír.
Mi niña ha sido mi opinión desde la absoluta sinceridad,no sé quien eres,pero,yo me hice mi 1era cirugía con 19 añitos apenas,y sé la ilusión que se tiene y como te sientes,si te he ofendido te pido disculpas,pero que te quede claro que me alegro de que estés contenta y feliz con tu pecho,y ojalá lo disfrutes por muchos años.
Estoy muy metida en este mundo,no conozco cirujanos de españa porque he vivido mucho tiempo en los angeles, pero sí de algo sé,es de cirugías,y de pechos,y pese a que aún te variarán un poco,solo he comentado lo que creo que no ha te quedado todo lo bien que te podia quedar.
Desde aquí te propongo que a los 6 meses vuelvas a poner fotos,verás de lo que te hablo.
Solo es mi punto de vista,ya te he dicho en mi primera respuesta que te han quedado bien de tamaño y de forma,no te han echo ninguna desgracia y es logico que estes feliz con tu resultado.
Soy muy perfeccionista,y solo era una opinión de lo que no me gusta.
Así que por favor,no me expliques que te tienen que bajar y demás porque lo sé de sobras,y no me digas que no se de que hablo porque no sabes nada de mí.
Disfrutalas.

M
mayssa_8457087
9/2/07 a las :41

Yo he puesto mi album y sek mas de una persona pensara vaya caca
pero ai formas de hablar k me ubiera dicho k eran muy redondas yo las kise asi pero lo del pezon es de kajon k no se pone en su luhgar en tan poko tiempo la verdad esk no me disgustan las opiniones al contrario prefiero km digan lo k piensan pero ai cosas k se escapan al control de una misma y mas no llevando ni 2 meses ni yo se como me kedaran al final lok me molesta esk se juzgue un resultado k aun no es nada perceptible no me molesta el echo de una opinion sino de las precipitaciones de la gente pero en el fondo muchas gracias por las opiniones solo tengo 20 años nose nada de la vida pero tampoko me precipito y tampoko kiero korrer aunk las critikas siempre ai de buenas y malas gracias a todas por opinar unk lo k penseis sea malo perfiero saberlo gracias pero no os precipiteis k entonces me agobio... ejejje 1besazo wapas

S
selina_9416956
9/2/07 a las 1:00

Felicidades, wapa!
Hola gatita, lo primero mi enhorabuena por tu operación. El pecho aun tiene que acomodarse mucho y a tí ya se te ven muy bien. Las críticas duelen cuando no son constructivas, redundaré para que quede aun más claro: cuando son destructivas. No se puede tampoco hablar de un pecho operado sin haber visto el natural primero.
Que no te quiten la alegría, que tienes razones para tenerla!! Besukis

Y
yiting_6386190
9/2/07 a las 8:27

Uouuuuuuuuuuuu
Te quedaron barbaras!!!! Además, com ya tenes lindo fisico es lo ultimo que te faltaba...impresionantes... es mas, recien paso mi hermano y las vio en la compu y dijo que buenas tetas tiene tu amiga ahjajajaja.
Obviamente les falta bajar un poco, pero quedate tranqui que bajan. Es mas, yo me opere hace 2 años y estan tan naturales que mucha gente ni se da cuenta que son operadas. esta bien que yo me puse poco, pero igual la caida se va adecuando a tu cuerpo cuando se estira la piel. Ademas, es impresionante lo bien que te cicatrizo. te felicito, muy buen tamaño (potentes pero no groseras) y muy buen escoteeee
A lucirloo!!!!
Y a la de las criticas... hay maneras y maneras de decir las cosas... si tenes 30 años deberias saberlo... e indudablemente mas que perfeccionista, nada te debe venir bien... xq si te hiciste 3 cirugia y porque nada te usta me parece...
besos
Florcita

M
micol_7849549
9/2/07 a las 9:37

Enhorabuena
Me gustan como han quedado, la forma esta muy bien y las cicatrices genial. Todavía te tienen que cambiar mucho para el veranito estaran preciosas. Disfrutalas. Mil besos.






























































































































































































































































































































































































































































































































K
kinga_5183258
9/2/07 a las 9:59

A mi me encantan...
Me encanta el tamaño que se te ha quedado. Yo no soy experta ni necesito serlo para decirte que para mi gusto estan de pm!
Enhorabuena y a lucir escotazo guapa!

E
edda_5430177
9/2/07 a las 10:17

Hola gatita
SÓLO DECIRTE QUE CADA VEZ TIENEN MEJOR ASPECTO, ESO LO PUEDES VER HASTA TÚ EN LAS FOTOS, PORQUE COMO TE PASE COMO A MI, QUE TODOS LOS DIAS ESTAMOS REQUETEMIRÁNDOLAS, JEJE, COMO NO SEA POR LAS FOTOS, NO LAS VEO EVOLUCIONAR.YO LLEVO OPERADA CASI EL MISMO TIEMPO QUE TU, EL DÍA 15 HAGO DOS MESES Y ME HAN CAMBIADO UN MONTÓN, PERO ME TIENEN QUE CAMBIAR TODAVÍA MUCHO, AL IGUAL QUE TÚ, CREO QUE LA PIEL ME TIENE QUE CEDER Y LLENARSE POR ABAJO.
MUCHOS BESUKIS.

M
mirela_8871308
9/2/07 a las 10:53

Buenas miaugatitamala
buenas soy eterniti, oye e visto tus fotos te han quedado geniales yo estube el martes tambien en policlinica londres haciendome la primera visita que tal te ha ido todo con ellos, estas contenta ??? yo esque estoy pensando en mirar otro sitio para tener algo que comparar, e pensado en la teknon, miraste alguna mas a parte de esta??? de que talla partias,?? cuanto te has puesto ??? gracias... siento mucho acerte tantas preguntas pero esquee...... me da cosilla. gracias por todo

E
emilie_5656076
9/2/07 a las 11:18

Muy chulassssssssssss
NIÑA VAYA PAR EH???? ESTARAS CONTENTA!ME GUSTAN MUCHO,HAS QUEDADO GENIAL. FELICIDADES WAPA

N
nelsy_8442464
9/2/07 a las 21:04
En respuesta a mayssa_8457087

Parece k sepas bastante dek ablas
pero chatina si te fijas en las fotos del principio la protesis tiene k bajar ejem ejem y si te fijas en las fotos del final la verdad esk los pezones estan bien y aun tiene k subirme mas hacia arriba ya k solo llevo mes y medio pero gracias por tu opinion aunk me da la impresion dek no tienes las cosas muy claras respecto al tema del aumento no te keda el pecho perfecto y en su sitio namas salir del kirofano pero tu sigue con tu mentalidad pq yo creo k ma kedao un pexo precioso o almenos eso me lo dijo asta un mediko de la competencia asi k ale acascarla y no menfado la verdad pero me parece k no tienes muxa idea

Me gustan
me gustan mucho,por cierto hablame de esa clinica,a mi me ponen 300 cuanto te han puesto a ti????

M
mayssa_8457087
11/2/07 a las 23:06

Muchas gracias a todas
daki pokito sino me borran el album seguire poniendo fotikos 1besazo y gracias wapas

M
mayssa_8457087
18/2/07 a las 16:53

Ya hace 2 meses intentare poner mas fotos
holas wapas voy a poner mas fotikos

M
mayssa_8457087
28/2/07 a las 11:27

Pronto pondre fotos
holas esta tarde pondre mas fotos

N
nelsy_8442464
28/2/07 a las 21:14

Hola
pones las fotos para que te digan opiniones,pero las demas tambien queremos opiniones,te mando mensajes en el foro y tambien privados y no me contestas nunca,solo quiero yo tambien igual que tu opinion de esa clinica ya que yo tambien me opero allo el dia 15,pero como veo que nunca contestas mis mensajes,pues no se.....
chaito

M
mayssa_8457087
28/2/07 a las 22:56

Ya e puesto fotos nuevas darme opinion
fotitos

S
sofya_9367647
28/2/07 a las 23:12

Geniales
el tamaño estupendo yo tb me qiero poner buen tamaño, aunke sin exagerar muxo... jeje xo qe se note. de qe talla partias y con cuanto te as kedao??? cuanto te as puesto??? besotesssss

M
mayssa_8457087
1/3/07 a las 12:09

Partia de una 80
PARTIA D EUNA 80 MUY PEKEÑA Y AORA`POR DESGRACIA ME SALIO ALGUNA ESTRIA PERO CASI NADA Y YA ME LAS ESTOY TRATANDO PERO ME SORPRENDE K KON EL CAMBIO NO ME AYAN SALIO MAS JEEJ TOKO MADERA DAKI UNOS DIAS CUANDO VAYA A LA CLINICA PEDIRE LAS FOTOS DEL ANTES Y OS MOSTRARE EL CAMBIO VALE JEJE

N
nalaya_8495637
10/2/08 a las 23:07
En respuesta a mayssa_8457087

Partia de una 80
PARTIA D EUNA 80 MUY PEKEÑA Y AORA`POR DESGRACIA ME SALIO ALGUNA ESTRIA PERO CASI NADA Y YA ME LAS ESTOY TRATANDO PERO ME SORPRENDE K KON EL CAMBIO NO ME AYAN SALIO MAS JEEJ TOKO MADERA DAKI UNOS DIAS CUANDO VAYA A LA CLINICA PEDIRE LAS FOTOS DEL ANTES Y OS MOSTRARE EL CAMBIO VALE JEJE

Hola guapa
MI HERMANA SE OPERA EN UN MES Y ESTA SUPER INSEGURA DEL TIPO DE PROTESIS QUE SE PONE, ELL TIENE YUNA 85 Y SE PONDRA 320cc ANATOMICA Y POR ENCIMA DEL MUSCULO, (COMO PUEDEN QUEDAR) ME ENCANTARIA QUE LE ACONSEJASEN ALGO Y SI SON ANATOMICAS LAS TUYAS PODER VER LAS FOTOS....

GRACIAS,
MIRIAM BCN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest