Foro / Salud

Ya estoy tatuada!! fotos fotos!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 11:36
M
madai_8559552
9/11/07 a las 13:31

Bueno chicas hace tres cuartos de hora que he llegado y aqui os pongo las fotos calentitas!
Al final han sido 28 cm ( el tio se ha explayao) y nada, super contenta.. me gusta muchisimo!!!

Aqui os dejo el album con 3 fotitos pa que veais que he pensado en vosotras!


tattoomarietah
eresmipiel


muaaaaaaaaaaaaaK!

Ver también

M
madai_8559552
9/11/07 a las 13:48

Nena!
Ha ido genial.. el dolor soportable, yo ya tengo uno en la espalda y me dolió más, lo único que este a ratos al tocarme las costillas y un poco el hueso de la cadera pues picaba más.

Pero ná! mu bien.


Pon bien el nombre y contra porque si que se ve! lo acabo de probar...


muaka!

L
liene_9345714
9/11/07 a las 15:43

Sandra
wow!Que tatuaje!!!Mira yo tengo uno pero chiquito en la espalda, pero el tuyo apesar de ser grandecito es muy bonito!!Te felicito!!Esta muy lindo y con un toque artistico!Me gusta.

F
fatiha_8668044
9/11/07 a las 16:11

Sinceramente...
Yo no soy muy partidiaria de colocarme el nombre de mi pareja, ya no por si en un futuro esa persona no pertenece a mi vida sino por que lo veo un poco ainsss.... ya sabes. Pero si es algo que tu has eleguido y te gusta pues bien. Ahora te dijo del tattoo, me gusta el tipo de letra con el sombreado y los detalles son muy guapos, de tamaño ideal por que si lo face mas corto hubiera quedado muy ridiculillo. La verdad que hay todo un trival no muy basto con las letras xinas de tu xico hubiera estado de muerte. Yo llebo uno en lps riñones que es un trival con la letra s en chino y me encanta. pero vamos que el tatto que te han echo muy bien. besos y haver que dice Gerard.

N
nanci_8281487
9/11/07 a las 16:21

Marietahhhh
qué huevos tienes nena!!!!peazo de tatoo!!!!!joe no te ha dolido????ya lo ha visto tu marido??
va a flipar!!jejeje és guapísimo y la letra muy chula!!!!

E
evilia_5744108
9/11/07 a las 16:57

Felicidades!
imagino que debes estar como loca por ver su reacción, cuando acabeis de "celebrarlo", tienes uqe explicar que le pareció a él.Me parece una locura lo que has hecho, pero lo encuentro muy bonito, que seas capaz de escribir su nombre en tu piel, felicidades por estar viviendo esta historia de amor, además el tatu es muy chulo,un poco grande,no?bueno es que yo soy muy indecisa para todo, si me cuesta decidir que me voy a poner mañana, como iba a decidirme por un tatuaje!
gracias por compartirlo con nosotras, un bso!
ya tengo ganas de que llegue Gerard!

U
uritz_9443979
9/11/07 a las 17:30

Ke pasada!!
es precioso!! esta muy kurrao,el ke te lo ha exo es un artista.
muy muy chulo,te keda genial!!
bss!!

S
sarra_5330291
9/11/07 a las 19:25

Tia yo tng 2...
... y te puedo decir que es guapisimo!!!
precioso y un trato muy bien marcado!!!
me entran ganas de hacerme otro!! jejeje!!
bsz

A
askoa_8788158
9/11/07 a las 19:52

Hermosoo
Hermosoo el tatoo y hermosas tus tetas!! No habia visto tu album!!
Saludoss

M
madai_8559552
9/11/07 a las 21:33

Gracias!
Gracias a todas todas por vuestros comentarios! el tatuaje es algo muy personal y a gustos colores pero vaya.. estoy encantada..me embobo mirandolo!


LA REACCIÓN: (CON MI SUEGRA DELANTE)

Me destapa la pierna izquierda...vé que no hay nada.. levanta la otra..tampoco hay nada..
me mira y me dice, Pero bueno, donde esta???
y le digo.. BUSCALO....
Pues cuando ha dado con él ( yo solo miraba sus ojos) lo mira.. abre los ojos como platos y leo en sus labios.. G E R A R D!!! DIOSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSS

( mi suegra conmovida por la emoción..) Él como loco.. hechandome fotos.. ( pa enseñarlas en el cuartel esta noche y fardar un poco..) hechandome cremita.. Mirandolo una y otra y otra vez..
Y me dice..
"no te queda otra que aguantarme toda la vida jijij"

Muchos besos, muchos abrazos y celebración..a lo grande jajaja

TODO GENIAL CHICAS!

M
miley_8568257
9/11/07 a las 23:00

Holaaaa
hola wapa! ya he visto tu tatoo, mola!
Yo llevo 5!!! je je je

I
ivani_8614028
9/11/07 a las 23:10

Wooww!
Pedazo de tatu nena!! Ese tio te tiene que hacer un monumento!! jejej. La verdad es super sensual, y te la jugaste bien jugada!
Beso!

A
anyeli_6016223
9/11/07 a las 23:27

... !
nena está guapísimo, yo no sería capaz de ponérmelo, quizás un pelín más pequeñito, pero te alabo el gusto, y para el que te lo ha hecho CHAPO!!!Te de be de haber dolido no? uff... Bueno pues gracias por compartirlo con nosotras, un beso wapa.

Z
zhu_6316496
10/11/07 a las 3:24

Wapisimo!!!!!!!!!
me encantan los tatuajes,aunque no me he atrevido a hacerme ninguno,te ha quedado muy bonito y las letras son wapisimas,me imagino la cara k tiene k haber puesto tu marido al verlo,de alucinado total!!!!!y no es para menos,disfrutalo wapa!!!!!!!!!!!!Un besito.

Y
yuka_7299146
11/11/07 a las 2:57

Ke preciosidad!!!!
Menkanta,mu chulo, y ke romantico madre mia, me imagino la cara de tu mario al verlo, ke emocionante. A mi de tamaño me parece perfecto, esa zona te pide algo grande. desde luego a tu gerard no le kedara lugar a dudas de ke lo vuestro es pa toda la vida. Muy sensual y romantico el tatu. Por cierto se te ve un pecho precioso, tienes album??? Besos y a lucir tatu

T
tamta_5554278
11/11/07 a las 10:39

Im-presionante!
Sólo tiene dos palabras para describirlo:
¡IM- PRESIONANTE!
Es genial, se nota que quieres mucho a tu maridín, me alegro un montón.
Besazos!

E
eliana_8680184
12/11/07 a las 11:36

Hola nena
esta muy chulo, te lo han echo muy bien, yo me hice uno en taragona bueno en salou y no me lo dejaron nada bien jajajaja me lo hice en el cuello y madre mia, esta muy bien echo lo demas es cuestion de gustos pero lo que es en si el tatoo esta bien echo, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram