Foro / Salud

Hola!! ya he vuelto de mi abdominoplastia!

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 12:40
F
fayyaz_9685978
23/2/06 a las 10:53

El lunes me operaron de abdominoplastia y fue de escandalo superbien, a la que tenga miedo que no se lo piense que es peor pensarselo que hacerlo.

Llegué el lunes a la Clinica de la Encarnación en Málaga a las 9 y media me pasaron a sacarme sangre, luego a hacerme una radiografia en el pecho y luego un electro. Todo salio bien y me subieron a mi habitacion me dieron una bata para que ya esperara a que me llevarán pal quirofano. A las 2 menos 10 vinieron por mi me llevaron en la cama tumbado al quirofano, estuve con mi cirujano que me hizo las fotos y me pinto y ya me fui a la camilla del quirofano me quite los slips, me pusieron los brazos en forma de cruzen un brazo la via con el suero y en el otro brazo para tomarme la tension. Total q me dijo la anestesista "Te voy a pinchar la anestesia en la via, estate tranquilo que todo lo que notes es normal" Miré el reloj eran las 3 menos 20 en 5 segundos se me acolcho el cuerpo y me quede dormido volvi a abrir los ojos y note que me estaban poniendo la faja y le digo que hora es...y me dicen las 6 y 20 y yo me quede con la boca abierta, ya estaba operado y yo crei que todavia no me habia quedado dormido...jajaja Me dejaron un rato en reanimacion que me espabilara y me llevaron a la habitacion.
He estado dos dias encamados y bien, no me dolia solo que lo unico que yo me mareo mucho con la sangre y los cortes y al levantarme y sentirme que no me podia poner derecho por que los puntos me tiraban pues me mareaba, pero vamos ahora estoy de lujo con la faja y eso.
Ya subiré fotos al album.

Por cierto para mí mi cirujano es el mejor jajaja, en el trato, lo amable, lo que se nota que le gusta su profesion y por la laaaaaaaaaarga lista de espera que tiene.
Asi que la que quiera es Jesus Daniel Marin de las Peñas, en Pza de las flores en Malaga. La que quiera ir ya sabe, que me mande un privi y le doy el numero!

Ver también

H
harumi_8681577
23/2/06 a las 11:24

Me alegro un montón
De que todo te haya ido tan bien, ahora a cuidarse que ha sido una intervención importante. 1 beso

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 11:25

Hola cielo
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y DE QUE TODO HAYA IDO GENIAL,AHORA RECUPERATÉ Y CUIDATE.BSS

R
rahaf_5151793
23/2/06 a las 16:44

Hola,me alegro mucho de tu estado....pero
Me parece muy bien que cada cual cuente las cosas segun le vayan, pero te rogaria no seas tan efusivo en proclamar el nombre de tu cirujano, que tambien fue el mio, ya que no es trigo limpio. Me has tenido muy preocupada , pero yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer, y me alegro sinceramente de que todo te vaya tan bien. Yo tengo la otra cara de la moneda, a mi me a destrozado, he perdido ambos pechos aun no se ni como, ni por que. Si, es muy amable, tanto que me tuvo engañada durante 10 meses, creyendo ciegamente en lo que me decia y aferrandome a sus palabras para no caer loca. Te deseo lo mejor, pero que sepas que tiene denuncias.... y la mia esta en tramite.

A
adassa_8285044
23/2/06 a las 16:57

Felicidadessssssssssssssssssssssss
FELICIDADES TRYSMÁLAGA, YA ME GUSTARÍA A MÍ. SI ALGUNA VEZ ME DECIDIERA, ESTAR EN TU LUGAR, QUE TODO HUBIERA IDO BIEN, Y ESTAR TAN CONTENTO. LA VERDAD ES QUE A MI CADA VEZ ME DA MAS CANGUELO, PUES ME HE ALEGRADO MUCHO AL LEERTE Y MAS ABAJO HE LEIDO A ADAI. ESTE HECHO CONFIRMA, QUE NO TODAS LAS INTERVENCIONES SON EXITOSAS. Y ENTONCES, UNA PIENSA, QUE SI MERECE LA PENA ARRIESGAR TU VIDA, PARA QUE LUEGO OBTENGAS UNOS RESULTADOS DESASTROSOS. PIENSO YA, QUE QUIZAS NO MERECE LA PENA ARRIESGAR LA VIDA PARA UNOS RESULTADOS QUE NADIE TE GARANTIZAZ

aDAI, PODÍAS CONTAR POR QUÉ PERDISTE AMBOS SENOS. GRACIAS

F
fayyaz_9685978
24/2/06 a las 9:26
En respuesta a rahaf_5151793

Hola,me alegro mucho de tu estado....pero
Me parece muy bien que cada cual cuente las cosas segun le vayan, pero te rogaria no seas tan efusivo en proclamar el nombre de tu cirujano, que tambien fue el mio, ya que no es trigo limpio. Me has tenido muy preocupada , pero yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer, y me alegro sinceramente de que todo te vaya tan bien. Yo tengo la otra cara de la moneda, a mi me a destrozado, he perdido ambos pechos aun no se ni como, ni por que. Si, es muy amable, tanto que me tuvo engañada durante 10 meses, creyendo ciegamente en lo que me decia y aferrandome a sus palabras para no caer loca. Te deseo lo mejor, pero que sepas que tiene denuncias.... y la mia esta en tramite.

Hola!
Te aseguro que me acabas de dejar a cuadros, y no se que decirte. Yo la verdad que en él tengo confianza ciega porque ha operado a muchisima gente que conozco 6 chicas de pecho, 1 de nariz, abdominoplastias 2, 1 otoplastia y 1 liposuccion y ningun@ tenemos queja de el.
Lo que pasa que cuando el "fallo" te toca en tu propio cuerpo pues supongo que se verá muy diferente, no sé. Aparte de que conozco gente que trabaja en la clinica, y me lo recomendaron. Yo la verdad que estoy mas que contento con el, pero siento lo que te ha pasado a ti. Besos

F
fayyaz_9685978
24/2/06 a las 9:33
En respuesta a adassa_8285044

Felicidadessssssssssssssssssssssss
FELICIDADES TRYSMÁLAGA, YA ME GUSTARÍA A MÍ. SI ALGUNA VEZ ME DECIDIERA, ESTAR EN TU LUGAR, QUE TODO HUBIERA IDO BIEN, Y ESTAR TAN CONTENTO. LA VERDAD ES QUE A MI CADA VEZ ME DA MAS CANGUELO, PUES ME HE ALEGRADO MUCHO AL LEERTE Y MAS ABAJO HE LEIDO A ADAI. ESTE HECHO CONFIRMA, QUE NO TODAS LAS INTERVENCIONES SON EXITOSAS. Y ENTONCES, UNA PIENSA, QUE SI MERECE LA PENA ARRIESGAR TU VIDA, PARA QUE LUEGO OBTENGAS UNOS RESULTADOS DESASTROSOS. PIENSO YA, QUE QUIZAS NO MERECE LA PENA ARRIESGAR LA VIDA PARA UNOS RESULTADOS QUE NADIE TE GARANTIZAZ

aDAI, PODÍAS CONTAR POR QUÉ PERDISTE AMBOS SENOS. GRACIAS

Hola!!
Ya, acabo de leer el mensaje y me ha dejado mal sabor de boca la verdad, porque a mi el Dr. Jesús Marin me ha "enamorado" de su manera de hacer las cosas, pero esta claro que cuando nos operamos es un riesgo que corremos, que cada cuerpo es un mundo y que algunas veces pasan cosas...
Pero tb es un riesgo cada vez que nos montamos en un coche, o fumamos o bebemos, yo soy del lema que dice "donde esta el cuerpo esta el peligro" no os lo tomeis a mal pero es asi, porque muchas veces se oye cada cosa que flipas.

R
rahaf_5151793
24/2/06 a las 16:24
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola!!
Ya, acabo de leer el mensaje y me ha dejado mal sabor de boca la verdad, porque a mi el Dr. Jesús Marin me ha "enamorado" de su manera de hacer las cosas, pero esta claro que cuando nos operamos es un riesgo que corremos, que cada cuerpo es un mundo y que algunas veces pasan cosas...
Pero tb es un riesgo cada vez que nos montamos en un coche, o fumamos o bebemos, yo soy del lema que dice "donde esta el cuerpo esta el peligro" no os lo tomeis a mal pero es asi, porque muchas veces se oye cada cosa que flipas.

No estoy de acuerdo!
No he fumado en mi vida, no bebo y si me monto en coche me pongo el cinturon....yo no entre a un quirofano para salir casi mutilada. En el caso de la cirugia estetica, te sometes a una intervencion para mejorar la apariencia, una tara, un defecto o un deterioro fisico, pero no para salir peor de como has entrado ni mucho menos entrar sano y salir enfermo. Se trata de medicina ¿NO?......PUES EL RIESGO NO ES ASUMIBLE.

F
fayyaz_9685978
24/2/06 a las 18:03
En respuesta a rahaf_5151793

No estoy de acuerdo!
No he fumado en mi vida, no bebo y si me monto en coche me pongo el cinturon....yo no entre a un quirofano para salir casi mutilada. En el caso de la cirugia estetica, te sometes a una intervencion para mejorar la apariencia, una tara, un defecto o un deterioro fisico, pero no para salir peor de como has entrado ni mucho menos entrar sano y salir enfermo. Se trata de medicina ¿NO?......PUES EL RIESGO NO ES ASUMIBLE.

Pero que es lo que te hizo? cuentanoslo para que todos lo sepamos
Porque usas palabras muy fuertes como MUTILACION. Y no me parece justo, cuentales tus experiencias a todas las personas, denuncialo y si es verdad que te MUTILO, que lo inhabiliten y que no haga las 15 operaciones que hace semanalmente en la Clinica de la Encarnación. Besos

R
rahaf_5151793
24/2/06 a las 19:25
En respuesta a fayyaz_9685978

Pero que es lo que te hizo? cuentanoslo para que todos lo sepamos
Porque usas palabras muy fuertes como MUTILACION. Y no me parece justo, cuentales tus experiencias a todas las personas, denuncialo y si es verdad que te MUTILO, que lo inhabiliten y que no haga las 15 operaciones que hace semanalmente en la Clinica de la Encarnación. Besos

No es tan facil.
MI EXPERIENCIA...MUY MALA. Pregunta a tus conocidos en la clinica por mi caso.

F
fayyaz_9685978
24/2/06 a las 20:48
En respuesta a rahaf_5151793

No es tan facil.
MI EXPERIENCIA...MUY MALA. Pregunta a tus conocidos en la clinica por mi caso.

Hola!!
Yo he estado hoy en la clinica para curarme y que me viera Marin. Y he estado hablando con mi amiga contandole lo que me habia pasado contigo que me habias dicho eso de Marin y se ha llevado las manos a la cabeza, la verdad. Pero no voy a entrar a decir aqui las cosas que me cuentan alli de unos y de otros, porque son cosas internas de la Clinica. A mi lo que me gusta de Marin es que no le hace falta hacerse pag. web y hacerse publicidades, hacer megaofertas de verano el la clientela que tiene es por el boca a boca y como tu bien sabes clientas tiene muchisimas. Yo siento mucho lo que te ha pasado a ti, pero cada uno contamos la feria como nos va. Yo estoy muy contento y si alguien me pregunta yo le recomiendo el Dr. Jesus Marin. Besos

M
mini_8557906
24/2/06 a las 23:53

Vaya
a mi me habian hablado muy bien de marin de las peñas e incluso habia visto resultados suyos de una chica ke conozco y se hizo una rinoplastia (lo ke voy a hacerme yo) pero no se pq no me llamaba la atencion y nisikiera fui a verle...por otro lado me parece muy fuerte decir ke un medico sea malo o bueno del todo, son personas y tb fallan, pero me alegro ahora de haber elegido a nogueira...

F
fayyaz_9685978
25/2/06 a las 11:23
En respuesta a mini_8557906

Vaya
a mi me habian hablado muy bien de marin de las peñas e incluso habia visto resultados suyos de una chica ke conozco y se hizo una rinoplastia (lo ke voy a hacerme yo) pero no se pq no me llamaba la atencion y nisikiera fui a verle...por otro lado me parece muy fuerte decir ke un medico sea malo o bueno del todo, son personas y tb fallan, pero me alegro ahora de haber elegido a nogueira...

Me parece superbien tu opcion!
Cuando nos operan firmamos un papel que nos dicen muy claro que la medicina no es una ciencia exacta y que cada cuerpo puede reaccionar de una manera. Me da mucha pena lo que le ha pasado esta chica, pero tb me da pena que se diga que mi cirujano la ha mutilado, que no es trigo limpio y que tiene denuncias. Si nos ponemos a investigar TODOS tienen denuncias muchas serán culpa del cirujano y muchas seran pues cosas que pueden pasar y no se pueden evitar. A mí, marin me tuvo 2 dias ingresado con la abdominoplastia y me iba a tener mas dias ingresado porque me mareaba al levantarme, hasta que descubrimos de que venia el mareo y viene de que yo me mareo con las agujas y las heridas y al notarme el tiron de los puntos pues me mareaba, hubiera sido negligente si me hubiera mandado a la casa mareado y el me dijo que si tenia que estar 5 dias alli alli que me iba a quedar y por cada noche alli son 150 euros menos que se gana...Besos

A
an0N_563808099z
25/2/06 a las 12:09
En respuesta a fayyaz_9685978

Me parece superbien tu opcion!
Cuando nos operan firmamos un papel que nos dicen muy claro que la medicina no es una ciencia exacta y que cada cuerpo puede reaccionar de una manera. Me da mucha pena lo que le ha pasado esta chica, pero tb me da pena que se diga que mi cirujano la ha mutilado, que no es trigo limpio y que tiene denuncias. Si nos ponemos a investigar TODOS tienen denuncias muchas serán culpa del cirujano y muchas seran pues cosas que pueden pasar y no se pueden evitar. A mí, marin me tuvo 2 dias ingresado con la abdominoplastia y me iba a tener mas dias ingresado porque me mareaba al levantarme, hasta que descubrimos de que venia el mareo y viene de que yo me mareo con las agujas y las heridas y al notarme el tiron de los puntos pues me mareaba, hubiera sido negligente si me hubiera mandado a la casa mareado y el me dijo que si tenia que estar 5 dias alli alli que me iba a quedar y por cada noche alli son 150 euros menos que se gana...Besos

Por qué os empeñáis en defender a vuestros cirujanos?.
El otro día estaba leyendo un mensaje de una chica del foro sobre este tema. No recuerdo ahora cuál era su nick. Me pareció de lo más lógico. Yo opino exactamente igual.

Vamos a ver... Os ha dejado muy bien?. Estupendo, es no debería ser lo raro, es lo que toca, no hace falta ponerlo por las nubes.

Os lo ha hecho gratis?. Es de suponer que no. Entonces, para qué tanto agradecimiento?. Seguro que un psicólogo de la "nueva escuela" del léxico pseudopsicopatológico le pondría nombre a esa actitud.

Se habla de mutilación y a ti "te da pena" el cirujano. Por qué?. Y esto no lo digo sólamente por ti. Ya estoy cansada de leer posts en los que otra gente se ofende muchísimo cuando ponen mal a su cirujano. Ni que fuera su novio, su padre, o él mismo...

Por el mensaje que he leído antes, en el que se contaba el caso, realmente me parece una mutilación. Le falta poco por pasar de la "simple" negligencia médica a un auténtico delito de lesiones.

Si esta historia no es cierta, o se ha exagerado, deja que el cirujano, que, con lo que te cobra a ti y a otros, tiene suficiente para pagar a un buen abogado, tome las medidas oportunas.

Besos.

R
rahaf_5151793
25/2/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_563808099z

Por qué os empeñáis en defender a vuestros cirujanos?.
El otro día estaba leyendo un mensaje de una chica del foro sobre este tema. No recuerdo ahora cuál era su nick. Me pareció de lo más lógico. Yo opino exactamente igual.

Vamos a ver... Os ha dejado muy bien?. Estupendo, es no debería ser lo raro, es lo que toca, no hace falta ponerlo por las nubes.

Os lo ha hecho gratis?. Es de suponer que no. Entonces, para qué tanto agradecimiento?. Seguro que un psicólogo de la "nueva escuela" del léxico pseudopsicopatológico le pondría nombre a esa actitud.

Se habla de mutilación y a ti "te da pena" el cirujano. Por qué?. Y esto no lo digo sólamente por ti. Ya estoy cansada de leer posts en los que otra gente se ofende muchísimo cuando ponen mal a su cirujano. Ni que fuera su novio, su padre, o él mismo...

Por el mensaje que he leído antes, en el que se contaba el caso, realmente me parece una mutilación. Le falta poco por pasar de la "simple" negligencia médica a un auténtico delito de lesiones.

Si esta historia no es cierta, o se ha exagerado, deja que el cirujano, que, con lo que te cobra a ti y a otros, tiene suficiente para pagar a un buen abogado, tome las medidas oportunas.

Besos.

Estoy totalmente de acuerdo!
Al escribir mi exxperiencia no he tratado ni mucho menos de calunniar ni ofender al cirujano, solo he contado mi experiencia, y te puedo asegurar que es totalmente cierta . No pretendo que este señor deje de ejercer ya que apesar de todo comprendo que los cirujanos tambien pueden equivocarse o tener errores, aunque lo paguemos nosotros sus pacientes. Si hablamos de defender a nuestro cirujano creo que yo me llevo la palma ya que confie ciegamente en el, sin objetar nunca nada confiada en su criterio y profesionalidad, me equivoque, de haber ido a urgencias mi estado no habria evolucionado en esa medida. YO, SI, QUE CREI EN EL.

R
rahaf_5151793
25/2/06 a las 13:02
En respuesta a fayyaz_9685978

Me parece superbien tu opcion!
Cuando nos operan firmamos un papel que nos dicen muy claro que la medicina no es una ciencia exacta y que cada cuerpo puede reaccionar de una manera. Me da mucha pena lo que le ha pasado esta chica, pero tb me da pena que se diga que mi cirujano la ha mutilado, que no es trigo limpio y que tiene denuncias. Si nos ponemos a investigar TODOS tienen denuncias muchas serán culpa del cirujano y muchas seran pues cosas que pueden pasar y no se pueden evitar. A mí, marin me tuvo 2 dias ingresado con la abdominoplastia y me iba a tener mas dias ingresado porque me mareaba al levantarme, hasta que descubrimos de que venia el mareo y viene de que yo me mareo con las agujas y las heridas y al notarme el tiron de los puntos pues me mareaba, hubiera sido negligente si me hubiera mandado a la casa mareado y el me dijo que si tenia que estar 5 dias alli alli que me iba a quedar y por cada noche alli son 150 euros menos que se gana...Besos

Estas muy equivocado conmigo!!
Creo que si tu evolucion dentro de dos dias no fuera la adecuada no te acordarias de "ESE PAPEL" que firmemos y que no te dan ni copia. Cada uno que saque el significado que quiera a la palabra o al hecho (MUTILACION), para mi lo es, ya que no son"MIAS". Le hechas la culpa a mi cuerpo de lo que me paso, lo siento me das la impresion de que no sabes de lo que hablas. ¿Cuantas veces has tratado con el?,4 ,5 ...10, yo perdi la cuenta en el primes mes de estar curandome y le conosco mil veces mejor que tu. Solo te pedi que no fueras tan efusivo, pero a ya tu, se que la estadistica es baja, si opera una burrada y solo mete la pata en varias ,pues vale ,no???? PERO POBRE DE LA QUE LE TOQUE!!!!! que lo pene sola, vale???. Me gustaria dejar de contrariarte ya que solo llevas 5 dias operado, necesitas recuperacion y tranquilidad, te deseo lo mejor, de verdad, me alegro por ti, pero entre tu y yo, creo que yo soy mas sincera.

A
an0N_563808099z
25/2/06 a las 13:24
En respuesta a rahaf_5151793

Estoy totalmente de acuerdo!
Al escribir mi exxperiencia no he tratado ni mucho menos de calunniar ni ofender al cirujano, solo he contado mi experiencia, y te puedo asegurar que es totalmente cierta . No pretendo que este señor deje de ejercer ya que apesar de todo comprendo que los cirujanos tambien pueden equivocarse o tener errores, aunque lo paguemos nosotros sus pacientes. Si hablamos de defender a nuestro cirujano creo que yo me llevo la palma ya que confie ciegamente en el, sin objetar nunca nada confiada en su criterio y profesionalidad, me equivoque, de haber ido a urgencias mi estado no habria evolucionado en esa medida. YO, SI, QUE CREI EN EL.

Hola adai.
Sinceramente, espero que puedas hacer justicia y que mejores.

Yo te creo. No tengo ningún motivo para dudar de tu testimonio. Hablaba en general. Hace poquito había un caso aquí de otro cirujano y unas chicas mordieron virtualmente a quien dijo que ese doctor no la había dejado bien. Son comportamientos inexplicables.

Cuando he leído a Trysmalaga decir que le apenaba el cirujano por lo que contabas de él no he podido más que escribir eso. Cómo puede alguien decir que le da pena su cirujano porque alguien ha hablado mal de él. Sencillamente no me cabe en la cabeza.

Pero no te culpes a ti por confiar en él. TÚ NO TIENES LA CULPA. Lo que no entiendo es cómo nadie supo aconsejarte bien pues imagino que ese doctor tiene un equipo, dices que te operaste en una clínica. Ay, no sé cómo pueden pasar estas cosas hoy en día.

Besotes.



Besotes.

F
fayyaz_9685978
26/2/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_563808099z

Hola adai.
Sinceramente, espero que puedas hacer justicia y que mejores.

Yo te creo. No tengo ningún motivo para dudar de tu testimonio. Hablaba en general. Hace poquito había un caso aquí de otro cirujano y unas chicas mordieron virtualmente a quien dijo que ese doctor no la había dejado bien. Son comportamientos inexplicables.

Cuando he leído a Trysmalaga decir que le apenaba el cirujano por lo que contabas de él no he podido más que escribir eso. Cómo puede alguien decir que le da pena su cirujano porque alguien ha hablado mal de él. Sencillamente no me cabe en la cabeza.

Pero no te culpes a ti por confiar en él. TÚ NO TIENES LA CULPA. Lo que no entiendo es cómo nadie supo aconsejarte bien pues imagino que ese doctor tiene un equipo, dices que te operaste en una clínica. Ay, no sé cómo pueden pasar estas cosas hoy en día.

Besotes.



Besotes.

Pido perdon!
Si llego a saber que el dia que vine de mi operacion y mostre mi alegria en el foro sobre lo buenisimo que es mi cirujano iba a tener que oir tantas cosas, me hubiera callado y solo hubiera hablado de mi cirujano con mis conocidos. Este es el ultimo post que voy a escribir sobre el tema y espero que no me digais nada mas ni bueno ni malo.

Pido perdon a todas las que os podais haber sentido agredidas, ofendidas, molestas...por mi o mi manera de hablar de mi cirujano, no era mi intención. Perdon a todas y besos.

Pero vamos que sigo confiando en Jesus Marin de Las Peñas y a las personas que me pregunten por un cirujano se los seguire recomendando tranquilamente porque solo he oido de el 1 mala experiencia (que nunca he pensado que fuera mentira yo se que esa chica no va a mentir porque no va a ganar nada con ello)en cambio he oido muchas experiencias buenas de todas mis amigas, familiares y conocidos que se han operado con el, incluso la mia propia. Muchos besos a todas y ya no quiero mas polemicas. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest