Foro / Salud

Nenass!! ha vuelto la caribeñaa

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :37
M
madai_8559552
30/7/07 a las 22:19

Siiiiii!! estoy de vuelta..uff.. y cansadita, he llegado hace un rato a casa y aun tengo lo del cambio de hora un poco chungo..además parece que aun sigo en el avion

Ha ido genial! vengo super morenita y me lo he pasado en grande.
Os traigo un regalito, me hecho un reportaje y os he colgado alguna fotillo como prometí que lo haría, me ha costado una pasta pero ha valido la pena, asi que espero que os guste, los paisajes son la bomba.. palmerita y agua turquesa, en fin.. aqui os lo dejo nenas! Ya ire subiendo más, que son unas cuantas y tardan mogollon en subirse.

Un besazo a todassssss


album: puntacana2007
pass: republica


( cohesives salutions, of course.. )

Ver también

E
eliana_8680184
30/7/07 a las 22:34

Holaaaaaaaaa
que bien seguro q te lo pasaste genial, te fuiste y no te pude enviar mi foto, bueno se puso mi nila mala y no me dio tiempo a mandarla

E
eliana_8680184
30/7/07 a las 22:36

Sales genial
muy bonitas si señor

N
nohara_5375670
30/7/07 a las 23:11

Estas... guapíssssssima vaya fotazos...
Se les caería la baba a los negritos con ese cuerpazo pero, chica,no hagamos de menos a ese ¡pedazorl de fotógraforl! que te acompaña siempre (no me estraña q no le sueltes)es capaz de sacarme guapa hasta a mi entre los geranios de mi casa. Un urra por tu fotógrafo y por tus vacaciones en el paraiso. WAPA bienvenida. BSS

A
an0N_564695199z
30/7/07 a las 23:22

Vaya fotos y vaya poses...
Estás preciosa, eres guapísima.

Yo también tengo pendiente de enviarte fotos para el famoso albúm, pero vamos.... no esperes nada parecido a lo tuyo.

Un beso

E
electa_9865883
30/7/07 a las 23:27

Bonito paisaje!!!!!!!!!!!
estas genial en las fotos, bueno y en realidad imagino que tambien, me alegro de que lo hayas pasado muy bien que envidia de playas, muchos besitos.

F
fatme_6869779
31/7/07 a las :21

Sí señor!!
Que pivón! Sales genial en las fotos!
Encima seguro que estás super morena.. que afortunada!
yo aquí con el calor de Extremadura y tú en la playa!!
jajja. Muy guapa. Besitos

M
manya_5997393
31/7/07 a las :28

Impresionanteee
Marietah!!!
Wapaaaaa, estás impresionanteee!!!
Menudos posados playeros!!
Tienes estilazo nena!!
A ti la cámara te gusta, parecen fotos de revista, sales precisísimaaa!!
Me alegro de q lo hayas pasado tan bien
Besukosss

A
albina_9575180
31/7/07 a las :42

Morenazaaa!!!
K wapaaaa y k fotos tan bonitas!

Z
zhu_6316496
31/7/07 a las 3:15

Wapisimaaaaaaaaaa!!!
¡¡Impresionante!!no hay otra palabra mejor,sales wapisima y los paisajes son de ensueño,me alegro k lo hayas pasado tan bien y k vengas tan morenita.Un besito.

Y
yamila_9365795
31/7/07 a las 8:46

Tetoooonaaaa!
después de ver tus fotos y morirme de envidia, te he mandado un privi.
chao!

M
manya_5997393
31/7/07 a las 8:57

Noeee
la cosa es ver en q playa?? porq rumbo al mediterráneo si...pero a saber q nos depara el mes de agosto...donde estemos habrá playa, vaya, vayaaa!! A ver si nos centramos jeje, de momento a los toboganes del Aquópolissss. Muak

N
noris_7839868
31/7/07 a las 9:30

Titi.....
lo tuyo es posar eh?? Sales wapísima en todas! y vaya fotos más bien hechas!!! Te las hizo un maromito de esos buenorros que hay por allí????jajajja
Besissssssssss

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 9:32

Nenaaa
Estas wapisima!!!La foto del salto la mejor jeje

D
divina_9656247
31/7/07 a las 10:22

Nenaaaaa!!!
wouu, es xulísimo y estás super guapa nena!!, enhorabuena reinaaaa!!, el paisaje precioso, pero tú sales guapísima muy muy chulo tesoro! mil besos

D
doina_5505252
31/7/07 a las 11:07

K wayyyyyy¡¡¡¡
esta xulisimo¡¡¡¡¡me alegro k te lo ayas paao de ... madre............un besoooooooooooooooooooo

M
madai_8559552
31/7/07 a las 12:32

Muuuuuuxas gracias!!
Gracias a todas y a ver si esto sirve de ejemplo y vais colgando vuestras vacaciones eh? que a todas nos gusta chafardear jijij

Las gracias al fotografo se las di en cuanto me enseñó el reportaje, le dije.."eres un artissstaa" aluciné.. pero lo bueno es que me lo pasé en grande haciendo la sesión, la gente se acercaba como diciendo "quien será quien será..." jaja pues yo! the cohesive woman!
Me he quedado 58 fotos, tuve faena para elegir.

Lo dicho mil gracias a todas y me alegro de andar por aqui de nuevo, beeeeeeeeeesosssss cariñaaasss

J
jun_8065850
31/7/07 a las 14:20

Sólo dos palabras: im- presionante
Hola wapetona,

Pues ya lo han docho todas... ¡Impresionante! Besucos.

A
analia_6010209
31/7/07 a las 14:38

Ole, ole y oleeeee
creo que en algo estamos todas de acuerdo, estas wapísima, y nosotras muertitas de envidia imaginandote con un morenazo de fotografo jajajaja, gracias por compartirlas con nosotras corazón, un saludo desde canarias.

D
divine_6126819
31/7/07 a las 14:40

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
preciosas!!!!!!pero claro con esa carita y cuerpo que quieres!!!!!que bien viene desconectar a veces ehhhhh,un beso y felicidades por tu reportaje ahhhh la que me ha encantado es el del salto bss

G
gladis_5964532
1/8/07 a las 11:45

Marietah sexy
joe tia q fotos mas bonitas!!!!me encantaria tener un fotografo tan estiloso, jjaa.
bueno, y tu eres una morenaza espestacular, no veah la marietah lo buena q esta!!!!
jajaja un bsazo mu fuerte, por cierto, nose xq, me ha sorpredido tu pelo, te imaginaba rubia3
y las tetissssssssss q envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!

F
ftimou_5613529
1/8/07 a las 15:18

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Es imposible no ver el álbum y no dejarte un mensaje diciéndote ENHORABUENA!!! Me encanta tu pecho y las fotos son preciosas.
De verdad que gustazo vete. Un besico wapa!!

A
an0N_788331799z
1/8/07 a las 15:31

Que bien...
Soy Dominicana me alegra que disfrutaras tanto en mi pais, visitaste la isla sahona, es mi preferida, arena blanca y agua cristalina, UNICA....

Animo a las que no la conocen y que visiten por alli...

saludos

L
liqin_6527280
1/8/07 a las 15:45

Vaya reportaje nena pareces una profesional,jaj
hola wapa vaya fotos mas cañeras, yo me voy mañana para alla tb, espero pasarmelo como tu de bien, saludos

M
madai_8559552
1/8/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_788331799z

Que bien...
Soy Dominicana me alegra que disfrutaras tanto en mi pais, visitaste la isla sahona, es mi preferida, arena blanca y agua cristalina, UNICA....

Animo a las que no la conocen y que visiten por alli...

saludos

Hombreee
Dominicana buenaaa!! si señora como perderse isla sahona!! he ido 2 veces y las 2 veces la visité, tambien la basilica..estuve en Higüey.. en fin! que me encanta aquello! Ademas de ser gente super hospitalaria y que apreciais a la madre patria un monton!

Saludosss

M
momna_5853144
1/8/07 a las 22:34

Hola marietah
me gustaria ver tu album si tiene, me gusta como te han quedado los pechos de tamaño, forma ect.Cuanto te has puesto de cc

Q
qiao_7975367
2/8/07 a las :49

¡¡im-pre-sionante¡¡
TE VES MUY BELLA Y LINDA EN TODAS LAS FOTOS..ME PARECEN MUY SEXYS Y SENSUALES.. PARECEN TOTALMENTE PROFESIONALES..
ENHORABUENA AL FOTOGRAFO...Y A LA MODELO...COMO NO¡
OLE¡OLE¡OLE..WAPA¡

E
elur_6287212
4/8/07 a las :37

Ups porqué no puedo verlooo???
bueno, a ver, yo me quiero operar de rino, pero como has causado tanto boom con tu album me metí pa verlo...y oh sorpresa, no me deja entrar, es posible? es que me ha picao el gusanillo de verlo, como decis que son tan xulas y te han puesto ese peasso de post el sr atractivo, el cual tpc ha puesto su foto...jeje, bueno que me voy del tema, pos eso, que me gustaria verlo si no te importa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir