Foro / Salud

Zoladex.¿cuanto han tardado en volver a ovular???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 1:37
P
pamela_8267553
12/9/10 a las 15:58

Zoladex.¿cuanto han tardado en volver a ovular???

Hola, soy de Argentina. Hace 5 meses termine los rayos. Estoy con Tamoxifeno, tb tengo dolores musculares y pesadez en las piernas. Durante la quimio me inyecte Zoladex para proteger mis ovarios, me preocupaba mucho entrar en menospausa precoz. La verdad es que antes de enterarme queestaba enferma proyectaba tener otro hijo. La última aplicación de Zoladex fue en febrero y todavía estoy esperando. Mi ginecólogo dice que tengo que tener paciencia, se que lo normal son 3 meses. Alguna le ha pasado. Se que tengo que estar feliz por haber terminado mi tratamiento, pero estoy deprimida. Trato de seguir con mi vida, el trabajo, mi familia. Aumente 20 kilos y estoy haciendo un tratamiento para bajarlos. Espero sus respuestas. Suerte a todas.

Ver también

L
lifen_5930080
13/9/10 a las 2:17

Hola
Hola compañera, te escribo desde Madrid y te queria contar mi experiencia, no sè cuàntos años tienes pero yo pasè por eso mismo que estàs pasando tù hace algunos años.
Me operaron en el 2001 cuando tenìa 33 años, me dieron quimioterapia y despuès empecè con tamoxifeno y zoladex durante 2 años, cuando terminè con èste mis menstruaciones tardaron en volver casi un año, y el tratamiento total de tamoxifeno finaliz a los 5 años.
En el tiempo que dur el tratamiento de zoladex yo tuve una menopausìa quìmica con muchìsimos sofocos, pero la mensturacin volvi.
Yo tambièn pensaba como tù con respecto a tener un bebè, pero creo que debes pensar que es bastante arriesgado el intentar tenerlo. Segùn dices ya tienes un hijo y creo que no deberìas deprimirte por eso, con respecto al peso que has cogido ya veràs cmo poco a poco iràs bajando
Mi consejo es que hables con tu mèdico y que te quites los ovarios, por el tratamiento que me cuentas, imagino que tu tumor ha sido hormonal y por eso para màs seguridad lo mejor es que te los quiten. Te lo digo por experiencia propia.
Slo querìa decirte que tienes que animarte que te quedan muchas cosas por hacer y ademàs tienes un hijo y familia que te necesitan al 100x100.
Mucha suerte y mucho ànimo, cuando quieras aquì estarè.
Ah por cierto, mi nombre es Manuela.
Saludos y un abrazo.

M
maruja_9947168
14/9/10 a las 1:37

Yo tambien me he estado inyectando zoladex durante tres años
yo termine con las inyecciones de zoladex en febrero de 2010 y sigo sin tener la regla mi oncóloga dice que es por el tamoxiceno y a mi la verdad es que no me preocupa mucho, incluso estoy aliviada sin ella pues pienso que es una manera de prevenir una recaida. tengo 36 años y llevo sin regla desde los 32

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir