Foro / Salud

He vuelto de la operacion!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:23
H
huijie_5802117
18/2/08 a las 11:06

Hola guapas!!

Ya estoy de vuelta!! Parece mentira pero al final lo he conseguido!!
La operacion genial, entré al quirofano supertranquila, bromeando con el cirujano y el anestesista!! y eso que llegué a la clinica al borde de un ataque de nervios, pero como fue todo tan rapido no me dio tiempo a ponerme nerviosa.

No le habia dicho nada a nadie para evitar preguntas y asi no ponerme nerviosa, pero el ciru me di fecha para operarme en tres semanas desde que se la pedí, así que fue mas facil no pensarlo mucho. Tampoco dije nada aqui, espero que no os enfadeis!!

La operacion genial, la anestesia general es una maravilla. El post en el hospital tambien bastante bien, no vomité así que fue mas facil, eso si, me dieron tres bajadas de tension y me chupé casi 8 botes de suero... estaba completamente deshidratada...

Por la noche con las vendas, los drenajes y no poder levantarme un poco incomoda, pero luego en casa muy bien.

Mi marido que es un encanto me ha ayudado muchísimo, sin el no podria haberlo hecho, mis padres tambien se vinieron unos dias, que a veces resultan mas un engorro que otra cosa, pero bueno, el apoyo moral si lo dan, je je je!!

El miercoles tras la operacion y estaba en la calle, de paseo, y el jueves me quitaron la venda de presion sobre le pecho (todo un alivio...)

Ahora estoy con un myolastan de noche y un nolitil de dia, así que no me duele demasiado, son mas que nada molestias por la hinchazon lo que he tenido, pero no dolor fuerte ni nada.

Lo de la talla bien, ahora mismo llevo un deportivo de la 95B, pero cuando se baje quedará en 90 B o C, es un poco peque, pero es lo que yo queria, la gente que me ve no nota que me he operado porque he conseguido el volumen que tenia con los rellenos, eso si, sin sujes, je je je!!

Desnuda me veo bastante bien, era imposible compensar mis caderas y yo tampoco queria, así que no me puedo quejar. Además si quiero mas pecho con ponerme un push up de vez en cuendo voy encantada.

El jueves pasé por Oysho... se me van los ojos detras de los sujetadores!! ja ja ja!! eso de ponerme sujes de encaje sin relleno todavia no me entra enla sesera... y ahora me gustan todas las camisetas con la espalda al aire!! vamos qeu estoy deseando que se me pase la hinchazón para ponerme a gastar dinero en ropita interior.

El sabado fui al carrefour y no pude evitar la tentacion de probarme un par de bikinis (por encima del suje deportivo), salí con una sonrisa de oreja a oreja del probador cuando vi que los de la 40, de triangulo y sin relleno, no me tapa a penas el pezon!! la chica del probador debió de flipar con mi cara cuando le dije que no me valian porque me estaban peques!! ja ja ja!!

Para la que quiero saberlo, llevo perthese de 300cc, perfil medio, submusculares y por la areola (el jueves em quitan los puntos). Tengo fotos de la semana, mañana prometo cargarlas que hoy estoy un pelin liada poniendome al dia de curro!!

Muchas gracias a todas, todas, TODAS!! porque sois las mejores y me habeis ayudado un montón!!


Un besazo enorme y gracias!!



Ver también

E
enza_6327925
18/2/08 a las 11:22

Enhorabuena!!!!
Ainssss... que dentro de poco tiempo voy yo, jejeje.

Que ilusión me da leeros a vosotras!!!

Que las disfrutes guapa!!!

H
huijie_5802117
18/2/08 a las 11:30

No sé
Supongo que cuando baje la hinchazón, bajará la talla, por eso me estoy concienciando con la 90 C, pero yo estoy encantada con la 95B, eso si, yo soy muy estrechita de espalda, el ciru me insistio mucho para ponerme 325, pero yo no me dejé. De moemnto no me arrepiento, 25cc mas nome hubieran solucionado nada y así en un futuro, cuando pase un para de embarazos y lactancias y la cosa decaiga un poco tendré una excura y me subiré el pecho poniendome protesis mayores sin pasar por maxtoplexia... bueno, anda que no estoy corriendo na!!
Lo dicho, que de momento toy encantada!!
Un besazoy gracias guapa!!

H
huijie_5802117
18/2/08 a las 11:37

Con jesús de grado!!
Era lo que mas claro tenia, que me operaria el!! Es un encanto, estuvo bromeando conmigo en el quirofano, despues vino a verme a la habitacion el equipo completo, Jesus con las dos enfermeras de quirofano y el anestesista Juan Oliva. Tods encantadores, el anestesista me ajustí la dosis de medicamento, las enfermeras em dijeron que me habia quedado un pecho precioso, y Jesus me dijo que por la mañana se pasaria otra vez a verme.
Vino el sabado por la mañana, me quitó los drenajes, estuvo un rato charlando conmigo para ver quetal estaba y como habia pasdo la noche, le hizo un justificante a mi madre para qeu pudiera cogerse unos dias en el trabajo y cuidarme... vamos, un encanto, a mis padres les cayó genial.
La verdad es que estoy muy contenta con el y con el resultado, porque no me duele nada y tienen una pinta muy buena a pesar de toda la hinchazón.
Un besote!!

A
anyeli_6016223
18/2/08 a las 11:38

Me alegro
de que todo te haya salido tan bien, enhorabuena. Un beso

Z
zhiyi_8439809
18/2/08 a las 11:53

Felicidades guapa!!
Ya por fin lo conseguistes tu sueño y lograste vencer el miedo. Me alegro un montón.
En cuanto a lo de la talla te diré que cuando se desinchan da un poquitin de rabia porque te acostumbras muy rápido al nuevo volumen jajaja
Un besote.

H
huijie_5802117
18/2/08 a las 11:59

Gracias!!
Mañana actualizo el album con las fotos de una semana, que estoy deseando que me digais que os parecen!! lo dicho, no son grandes, pero yo no las queria grandes, solo no tener que usar rellenos permanentemente, y lo he conseguido, la gente me ve casi igual, no notan la diferencia, claro que yo usaba rellenos de gel de silicona (a 80 euracos el sujetador) y a parte las "protesis" del venca, y ahora va todo dentro!! ja ja ja!!
Un besazo!!

A
akoala_bd94d0z
18/2/08 a las 12:54

Enhorabuena!!!!!!!!!
ya lo has hecho!!!!! ¿¿¿a que no era para tanto??? y tu ahora estupenda!!!
Entonces el post bien? 300cc??? Menudas tetas te habran quedado!!! Ya tengo ganas de ver ese album, eh???

Muchos besos niña y enhorabuena por haber dado el paso. Lo peor es la primera semana y ya la tienes pasada... ahora a esperar que llegue el veranito!!!

R
romina_9396156
18/2/08 a las 16:48

Que guay!!
que gustito da leer experiencias tan positivas como la tuya para las que nos queda poquito. ya paso lo peor ahora a disfrutarlas.

A
anthia_6489776
18/2/08 a las 17:09
En respuesta a huijie_5802117

No sé
Supongo que cuando baje la hinchazón, bajará la talla, por eso me estoy concienciando con la 90 C, pero yo estoy encantada con la 95B, eso si, yo soy muy estrechita de espalda, el ciru me insistio mucho para ponerme 325, pero yo no me dejé. De moemnto no me arrepiento, 25cc mas nome hubieran solucionado nada y así en un futuro, cuando pase un para de embarazos y lactancias y la cosa decaiga un poco tendré una excura y me subiré el pecho poniendome protesis mayores sin pasar por maxtoplexia... bueno, anda que no estoy corriendo na!!
Lo dicho, que de momento toy encantada!!
Un besazoy gracias guapa!!

Hola renueva!!!
nunca hemos hablado directamente, pero te he leido un montón de veces, ante todo decirte que me alegro mucho que por fin te hayas operado y que estes asi de contenta...pero he leido que dices que cuando baje la hinchazón bajará la talla.... y quería comentarte que a mí me pasó justo lo contrario... puesto que mis prótesis eran submusculares, al principio parecía que estaban 'rencondías' je je...pero con el paso de un par de meses he podido apreciar como me ha aumentado el contorno, pasando de la 95B de suje a la 95C, a parte de que cuando la prótesis baja y se coloca se ve el pecho más bonito, (a mí me salía de las clavículas)..je je...nada, rezaré porque te quedes con la 95b que te gusta, y eso, un besote!!

Y
yiyi_8007323
18/2/08 a las 17:26

Muchas felicidades guapa.....
.....y ya sabes...........a disfrutarlas!!!!!

E
enza_6327925
18/2/08 a las 22:13

No me digas...!!!
Que te has operado con De Grado????

Ese es el que me va a operar a mi tambien el mes que viene!!!

Te escribi un comentario de las primeras pero no sabia que eras paciente de mi ciru, que ilusion me hace leer todo esto de el. Con lo nerviosa que estoy... jajajaja!!!

Enhorabuena de nuevo guapa!!!!

X
xueli_5382395
18/2/08 a las 23:23

Enhorabuena wapa!
por fin te decidiste,me alegro un monton por ti.lei a alguien que dijo que te operabas.parece que todo ha ido muy bien,que guay.
yo me opero el 25 de marzo,lo iba a dejar para despues de verano pero no me espero mas,jeje.
a ver cuando vemos esas tetis,son redondas o anatomicas,supongo que redondas aunque corrigeme si me equivoco.
un saludo y a disfrutarlas wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest