Foro / Salud

Lo vuelvo a publicar

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:13
A
an0N_541600699z
21/12/07 a las 22:30

aunque me sorprende que todavía no lo hayan borrado. Por cierto, me parece vergonzoso todo lo que está pasando en el foro y por ello entro ya poco.

Cuando las cosas se han calmado un poco, las cuatro de siempre vuelven a salir insultando, para variar.

desconocida, maribel, isabela, ibgg, veteranasorprendida, larguita, cayetana, nenita y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme: MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR. Son tres o cuatro y parece que sean mil porque tienen varios nicks cada una y no son capaces de dar la cara. Lo he dicho y lo repetiré siempre que me venga en gana. En alguno de estos nicks (o en más de uno) se camufla el verdadero matasanos aunque la mayoría no os lo creéis y me parece normal pq es increíble. El resto, monigotes, meras comparsas de un manipulador listillo. Q pena.

Que conste que hay algunas operadas con el doctorcillo a las que no incluyo aquí porque son VERDADERAS OPERADAS y gente respetuosa.

Para que no os liéis (cosa que es muy fácil porque de donde no hay no se puede sacar) os hago un pequeño resumen de lo que, según vosotras, son insultos:

Lo de "mierda enganchada en un palo" lo escribí yo (no mostaza).Y no me referí a ninguna forera, sino a sus tetas, que no es algo muy agradable pero no se lo llamé a ninguna persona, es distinto. También dije que granlady parecía una pilingui y lo sigo pensando. Ah! y a Marietah la llamé una vez lumbrera, hipócrita a maribela/isabela (tb lo pienso aún) y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. Y no me duele reconocer que mis charlas son agresivas, de lo cual no presumo, pero insultar, NO INSULTO. Sacad UNA sola en la que llame a alguien adjetivos que las que no pensamos como vosotras sí que hemos recibido, tales como: gentuza, inbécil o asquerosa, entre otros.

Para las que metéis en el mismo saco a las noguerianas estas con las que, simplemente, nos indignamos y estamos a favor de ayudarnos en el foro pero NO NOS CALLAMOS, os diré que no es justo. Si yo fuera una forera nueva y entrara aquí me gustaría que estos mensajes publicitarios no existieran, que el foro fuera como antes y en ello estamos las que decimos lo que pensamos. La publicidad encubierta, por desgracia, existe en el foro y es VERGONZOSO. Como los moderadores no lo han hecho desparecer (aún) yo quiero que las foreras que entran para informarse sepan también diferenciar las que van a ayudar y las que no.

Quede claro que este señor no me interesa para nada, yo ya estoy operada y bien operada pero me siento indignada ante esta manipulación y esa lluvia de insultos.

Por lo demás, creo que siempre he hablado claro, sin pelos en la lengua y nunca me he callado nada. No veo por qué motivo iba a utilizar otro nick diciendo que estoy operada con otro o para decir lo que ya digo en este. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo siento por las foreras, porque este tema se eterniza. Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_541600699z
21/12/07 a las 22:49

Turrón?
no, gracias, turrón no, que ahora resulta que estoy gorda y celulítica y no me había enterado. jajajaja

Yo reflexiono mucho, pero soy muy cabezona y peleona y no me callo nada. Y me indigna que me acusen de falsedades, igual que a ti. Bah, de todas formas ya entro poquito pero voy a hacer algo en los próximos días, cuando tenga un rato, para ver si esto se acaba ya. Ya tendréis noticias.

Yo no necesito valeriana y, además, aquí son las five. Y yo no amenazado a nadie, no sé de dónde lo sacas, NUNCA.

Un beso.

A
an0N_541600699z
21/12/07 a las 23:07

Venga...
bueno... reconozco que me he reído

pero eso, contra lo que pueda parecer, es normal en mí.

Un beso

A
an0N_947987299z
21/2/08 a las 13:50

......
.lalalalala

A
an0N_970590599z
21/2/08 a las 17:13

Que sabes tu gordota
Mala persona tú, que vas llamando anormal a quien se te antoje. Te quedarás tú en tu miseria, tú síq ue no vales la pena ser contestada, amargada, ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook