Foro / Salud

Ya he vuelto

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 17:20
G
gilda_9127694
22/6/04 a las 11:51


Hola chicas!!!

Ya estoy en casa. Llegué ayer por la noche. Aunque estoy hecha un adefesio. Tengo los dos ojos negros e hinchados. Mi madre me dice que parece que me han metido una paliza y mi padre me llama directamente 'momia', jajajaja...

Que duro. Hasta el gato huye de mi. Tengo la escayola y sólo se me ve la punta de la nariz. Parece que mola

La nariz no me duele, pero el mentón me mata. Apenas puedo abrir la boca y estoy a basa de líquidos. Y la garganta... Me duele un montón. La tengo seca de respirar por ella.

Ahora voy a a la consuta de arquero. Espero no cruzarme con nadie por el camino, porq doy miedo.

Luego os cuento si puedo!

Ver también

A
alfie5
22/6/04 a las 12:20

Que bien...
parece que estás contenta, ¿Cómo ha ido todo? ¿pasaste mucho miedo? ¿Qué te ha dicho arquero de la operación? ¿Te duele el labio? que ya sabes que a mí me harán lo mismo....
Uff... vaya interrogatorio... me alegro que ya estés en casa, vas a quedar monísimaaa...

Bueno chica espero noticias

Besos.

L
liyue_6000043
22/6/04 a las 18:17

Me alegra que todo haya salido bien aniron
Hola wapa! Ahora ya estás más tranquila, verdad? Mucho ánimo! Seguro q las molestias te duran solo un par de días, y luego te sientes mucho mejor. De momento aprovéchate y demanda cariños y mimitos! Te lo has ganado!
Entonces te duele lo del mentón? Vaya! Ahora ya sabes, puedes involucionar a tu infancia: potitos y batiditos

Ya has pasado lo peor, ahora solo te queda tener un poquitín de paciencia. Seguro q te han dejado wapísima.

Un besazo y cuidate mucho, mucho.

G
gilda_9127694
22/6/04 a las 19:29
En respuesta a alfie5

Que bien...
parece que estás contenta, ¿Cómo ha ido todo? ¿pasaste mucho miedo? ¿Qué te ha dicho arquero de la operación? ¿Te duele el labio? que ya sabes que a mí me harán lo mismo....
Uff... vaya interrogatorio... me alegro que ya estés en casa, vas a quedar monísimaaa...

Bueno chica espero noticias

Besos.

Gracias, chicas!!

Os cuento:

Tengo la cara superhinchada, los ojos morados, el labio inflamado... Vamos, un Picasso. Hoy he ido ver al doctor y me ha dicho que no lo tengo tan hinchado en comparación con otra gente. ... .. pues como lo tendrían.

En fin, tengo que estar con la escayola y los tapones una semana, porque en la operación también me tocó el tabique. Por lo que puedo ver bajo la escayola, la nariz es más pequeña y la punta más fina. Pero ahora es imposible saber cómo quedará.

El mentón es lo más jodido. Y el escozor de la garganta. Ya me han dicho que se debe al tubo que me metieron mientras me operaban, porque lo hicieron con anestesia general.

Respecto al labio de arriba (zetaplastia), me noto con la lengua que tengo puntos donde el frenillo. Lo tengo bastante hinchado, pero el dolor es más soportable que el del mentón. Lo más fastidiado es que el labio de abajo lo tengo insensible y el de arriba entumencido. Pero los noto algo mejor que ayer. La nariz no me duele nada, aunque es un poco molesto lo de las tapones. Y pensar que me quedan 6 días!

Os cuento lo del quirófano. Aunque suene duro decirlo, llegué tarde a mi propia operación. Bueno, no mucho, sólo 15 minutos. Así que llegué un poco atacada (más por la tardanza que por la operación). Me tuvieron esperando en la recepción un rato y luego me tomaron los datos y pagué la fianza de 1.000 euros.

Me subieron a la habitación, que no era tal, sino una cama monitorizada en una sala que llaman 'del despertar'. Había más camas separadas por cortinas. Ahí es donde suben a la gente recién operada.

Me dijeron que me quitara toda la ropa y me dieron un camisión. En seguida vineron a por mi. Me llevaron en camilla por el pasillo hasta el quirófano. Esto es lo que más impresiona. Dentro hábía varias personas vestidas de verde que ya me estaban esperando. Me pusieron la vía y la anestesia. Era una cosa rara, como si estuviera borracha. No tienes miedo, al contrario: te envalentonas y te da por decir tonterías. En estas llegó arquero y me dijo que pensara en un sitio bonito mientras me acariciaba la frente. A mi no me me ocurrió otra cosa que decir 'costa da morte'. Hubo varios que resoplaron en el quirófano, como diciendo 'que humor negro tiene la niña'. Entonces me dijo arquero que mejor las rías baixas, que eran más tranquilas. Pues eso, pensando en la playa de Samil me quedé sopa.

No recuerdo nada de la operación, tan solo al acabar arquero dijo: 'Pues ya está. Ha quedado muy bonito'.

Lo seguiente que recuerdo es estar en la zona de despertar con mi madre. Allí estuve hasta las siete de la tarde, que me vine a casa. Con muchos dolores, pero buen ánimo. Aunque en esos momentos se te pasan por la cabeza muchas cosas. Piensas 'quien me mandará a mi meterme en estos fregados' y cosas por el estilo. Pero ya no hay marcha atrás, asi que hay que aguantar el dolor y confiar en que se pase pronto.

Y poco más que contaros. Que me duele bastante la barbilla, pero el doctor dice que voy muy bien. Tienen todos muchas ganas de que me baje la hinchazón y me quiten la escayola. Va a ser un acontecimiento. Tanto iré a cambiar? Jejejeje.

Lo peor del día es que me han visto dos vecinos, uno al ir y otro al volver, y no he tenido más remedio que decirles la verdad. Porque con la cara que tengo se asustaron mucho. Parece que me han pegado, en serio.

En fin... Por cierto... Sabeis algo de Seri20? No se operaba hoy de aumento de mamas? También con arquero. Estoy un poco preocupada, porque arquero ha llegado tarde a la consulta porque ha tardado más de la cuenta en operar a alguien. Espero que no fuera ella... O que si lo es, haya salido todo estupendamente.


Bueno chicas, os dejo. Que no sé ni como veo con los ojos que tengo. Que narices le echo, nunca mejor dicho, jajaja...

Besos a todas.

A
alfie5
22/6/04 a las 20:03
En respuesta a gilda_9127694

Gracias, chicas!!

Os cuento:

Tengo la cara superhinchada, los ojos morados, el labio inflamado... Vamos, un Picasso. Hoy he ido ver al doctor y me ha dicho que no lo tengo tan hinchado en comparación con otra gente. ... .. pues como lo tendrían.

En fin, tengo que estar con la escayola y los tapones una semana, porque en la operación también me tocó el tabique. Por lo que puedo ver bajo la escayola, la nariz es más pequeña y la punta más fina. Pero ahora es imposible saber cómo quedará.

El mentón es lo más jodido. Y el escozor de la garganta. Ya me han dicho que se debe al tubo que me metieron mientras me operaban, porque lo hicieron con anestesia general.

Respecto al labio de arriba (zetaplastia), me noto con la lengua que tengo puntos donde el frenillo. Lo tengo bastante hinchado, pero el dolor es más soportable que el del mentón. Lo más fastidiado es que el labio de abajo lo tengo insensible y el de arriba entumencido. Pero los noto algo mejor que ayer. La nariz no me duele nada, aunque es un poco molesto lo de las tapones. Y pensar que me quedan 6 días!

Os cuento lo del quirófano. Aunque suene duro decirlo, llegué tarde a mi propia operación. Bueno, no mucho, sólo 15 minutos. Así que llegué un poco atacada (más por la tardanza que por la operación). Me tuvieron esperando en la recepción un rato y luego me tomaron los datos y pagué la fianza de 1.000 euros.

Me subieron a la habitación, que no era tal, sino una cama monitorizada en una sala que llaman 'del despertar'. Había más camas separadas por cortinas. Ahí es donde suben a la gente recién operada.

Me dijeron que me quitara toda la ropa y me dieron un camisión. En seguida vineron a por mi. Me llevaron en camilla por el pasillo hasta el quirófano. Esto es lo que más impresiona. Dentro hábía varias personas vestidas de verde que ya me estaban esperando. Me pusieron la vía y la anestesia. Era una cosa rara, como si estuviera borracha. No tienes miedo, al contrario: te envalentonas y te da por decir tonterías. En estas llegó arquero y me dijo que pensara en un sitio bonito mientras me acariciaba la frente. A mi no me me ocurrió otra cosa que decir 'costa da morte'. Hubo varios que resoplaron en el quirófano, como diciendo 'que humor negro tiene la niña'. Entonces me dijo arquero que mejor las rías baixas, que eran más tranquilas. Pues eso, pensando en la playa de Samil me quedé sopa.

No recuerdo nada de la operación, tan solo al acabar arquero dijo: 'Pues ya está. Ha quedado muy bonito'.

Lo seguiente que recuerdo es estar en la zona de despertar con mi madre. Allí estuve hasta las siete de la tarde, que me vine a casa. Con muchos dolores, pero buen ánimo. Aunque en esos momentos se te pasan por la cabeza muchas cosas. Piensas 'quien me mandará a mi meterme en estos fregados' y cosas por el estilo. Pero ya no hay marcha atrás, asi que hay que aguantar el dolor y confiar en que se pase pronto.

Y poco más que contaros. Que me duele bastante la barbilla, pero el doctor dice que voy muy bien. Tienen todos muchas ganas de que me baje la hinchazón y me quiten la escayola. Va a ser un acontecimiento. Tanto iré a cambiar? Jejejeje.

Lo peor del día es que me han visto dos vecinos, uno al ir y otro al volver, y no he tenido más remedio que decirles la verdad. Porque con la cara que tengo se asustaron mucho. Parece que me han pegado, en serio.

En fin... Por cierto... Sabeis algo de Seri20? No se operaba hoy de aumento de mamas? También con arquero. Estoy un poco preocupada, porque arquero ha llegado tarde a la consulta porque ha tardado más de la cuenta en operar a alguien. Espero que no fuera ella... O que si lo es, haya salido todo estupendamente.


Bueno chicas, os dejo. Que no sé ni como veo con los ojos que tengo. Que narices le echo, nunca mejor dicho, jajaja...

Besos a todas.

Que guapa...
Pues hasta a mí me ha entrado ganas de ver los resultados... ya no te queda nada, lo peor ya lo has pasado, ¿Que son unos cuantos días de dolor? después de meses y meses pensando, repensando... si hacerlo, no hacerlo... ya está ya lo has hecho, ahora a confiar en la mano de arquero y a ver...
Me da un montón de miedo el tramo camilla por el hospital y estar en el quirofano consciente, pero por lo que veo son muy pocos minutos...
Bueno guapa, ahora cuidate mucho que ya sabes que el post es super importante para el resultado de la rino, ya me irás contando como te va todo, espero que mañana el labio lo tengas mejor, parace que el final no nos harán lo mismo...
Besos...

L
liyue_6000043
22/6/04 a las 21:58

Me das envidia aniron
Pues ya está bonita, has sido muy valiente. Y me encanta tu sentido del humor, ¿ehh?

Eres muy fuerte y de esto te alegrarás toda la vida! Jo! Yo te cambiaba el puesto, ehh? A mi la espera se me hace un poco pesada y no me importaría estar ya con mis morados y todo en la carita, y con nariz nueva!

Lo de los vecinos y los curiosos del barrio, debe ser un poco coña si, los míos son especialmente marujiles y me estoy planteando hacer una mudanza temporal para el post, ja ja ja...

Me ha tranquilizado un montón leer lo bien q describes todo el proceso. No es tan traumático como yo pensaba! Me has ayudado a destramatizar la operación, porque esta será la primera vez q piso un quirófano y me enfrento a unas batas verdes Yo le tengo pánico a las agujas y al dolor, pero le voy a poner a esto un buen par de narices (las q tengo! ja ja ja...)

Hoy he recogido mis radiografías y en el informe figura q tengo el tabique mínimamente desvíado, así q es probable q tamb me lo tengan q retocar.

Bueno preciosa, q me alegra muchisisisimo q todo haya salido de maravilla. Igual nos encontramos algún día q yo vaya a la consulta.

Un besito muy gordo y cuídate.

B
besma_5407252
23/6/04 a las 1:54

Hola guapetona
me alegro de que todo te haya salido bien, por cierto tu anestesia era general verdad?

cuanto tiempo tienes que estar con la escayola? una semanita?

un beso

A
an0N_653387899z
23/6/04 a las 9:43

Anironnnnnnnnnn
soy helena que tal guapa , me alegro que estes bien veras como la nariz no te va a doler nada , para lo que quieras preguntame vale que a qui estamos las chicas rinoplastia un beso guapa

A
an0N_859339199z
23/6/04 a las 10:27

Ya está pasado lo peor...
Hola guapísima!!
¿Cómo estás?... bueno, vaya pregunta, ahora mismo estás un poco echa polvo ¿eh?, te entiendo yo también he pasado por eso (uf!), pero no te preocupes ya has pasado lo peor, ahora a recuperarse y ¡a disfrutar!, en cuanto te des cuenta ya habrán pasado un par de meses y ya te habrás acostumbrado a tu nuevo "look". Hija, la verdad es que yo también tengo curiosidad a ver cómo te ha kedado, seguro que estás guapísima!!!
Lo del mentón, trankila, te entiendo créeme, tendrás q tener un poco de paciencia, pero vale la pena. Yo me alegro de habérmelo hecho, es de lo único que estoy contenta con los resultados.
Espero que se te pase rapidito esta semana y ya nos explicarás a ver qué tal ¡que nos tienes a todas en vilo!
Un besazo y hasta pronto

G
gilda_9127694
23/6/04 a las 14:30
En respuesta a an0N_859339199z

Ya está pasado lo peor...
Hola guapísima!!
¿Cómo estás?... bueno, vaya pregunta, ahora mismo estás un poco echa polvo ¿eh?, te entiendo yo también he pasado por eso (uf!), pero no te preocupes ya has pasado lo peor, ahora a recuperarse y ¡a disfrutar!, en cuanto te des cuenta ya habrán pasado un par de meses y ya te habrás acostumbrado a tu nuevo "look". Hija, la verdad es que yo también tengo curiosidad a ver cómo te ha kedado, seguro que estás guapísima!!!
Lo del mentón, trankila, te entiendo créeme, tendrás q tener un poco de paciencia, pero vale la pena. Yo me alegro de habérmelo hecho, es de lo único que estoy contenta con los resultados.
Espero que se te pase rapidito esta semana y ya nos explicarás a ver qué tal ¡que nos tienes a todas en vilo!
Un besazo y hasta pronto

Holaaaa!!!


GRacias por los ánimos! Chica, llevo dos días y ya estoy aburrida de esto. Por lo menos hoy me ha bajado un poco la hinchazón de los ojos, aunque se mantiene la de la mandíbula. Me miro en el espero y no me reconozco, jejeje...

Oye... cuanto tiempo tardaste en recuperarte de lo del mentón? y la sensibilidad del labio? Yo empiezo a recuperarla por las comisuras.

A ver si pasan pronto estos días. Se me hacen eternos. la tele es un rollo.

Muchos besos

G
gisela_722197
23/6/04 a las 20:26
En respuesta a gilda_9127694

Holaaaa!!!


GRacias por los ánimos! Chica, llevo dos días y ya estoy aburrida de esto. Por lo menos hoy me ha bajado un poco la hinchazón de los ojos, aunque se mantiene la de la mandíbula. Me miro en el espero y no me reconozco, jejeje...

Oye... cuanto tiempo tardaste en recuperarte de lo del mentón? y la sensibilidad del labio? Yo empiezo a recuperarla por las comisuras.

A ver si pasan pronto estos días. Se me hacen eternos. la tele es un rollo.

Muchos besos

Muchos ánimos
Hola!
Me alegro de q todo haya ido bien y ya estés en casa aunque sea un poco aburrida.
Gracias por dar tantos detalles del día de la operación,así sabré a q atenerme y q me voy a encontrar ese día.Ya solo me quedan dos semanas para pasar el mismo "trance" q tú.Q nervios!Te operaste en el Ruber,verdad?
Espero q se te vayan pasando todos los dolores sobre todo los del mentón.Por cierto, es verdad q vas a estar 6 dias con los tapones? No te los quitaban al día siguiente de la operación? De todas formas mucho ánimo valiente q eres un ejemplo para todas.Un besazo.

G
gilda_9127694
23/6/04 a las 21:31
En respuesta a gisela_722197

Muchos ánimos
Hola!
Me alegro de q todo haya ido bien y ya estés en casa aunque sea un poco aburrida.
Gracias por dar tantos detalles del día de la operación,así sabré a q atenerme y q me voy a encontrar ese día.Ya solo me quedan dos semanas para pasar el mismo "trance" q tú.Q nervios!Te operaste en el Ruber,verdad?
Espero q se te vayan pasando todos los dolores sobre todo los del mentón.Por cierto, es verdad q vas a estar 6 dias con los tapones? No te los quitaban al día siguiente de la operación? De todas formas mucho ánimo valiente q eres un ejemplo para todas.Un besazo.

Gracias, naritat!


Pues sí, tengo que estar UNA SEMANA con los tapones. Es lo normal cuando se trata de una rinoseptoplastia. Es jodido, pero toca resignarse. Se supone que me los quitan el lunes, así que todavía me quedan 5 días. Espero que pasen rápido.

Sí, me operó arquero en la clínica ruber.

Animo a las que vas a operaros. Os ayudaré en todo lo que pueda.

L
liyue_6000043
23/6/04 a las 21:55

¿cómo lo llevas aniron?
Muchísimo ánimo pekeña! Piensa en el homenaje q te vas a dar en cuanto te quiten la escayola y te veas wapísima de la muerte (ropita, escapadita, copichuelas...) Vamos, no sé, lo q a tí te haga más ilusión!

Sólo son 4 o 5 días regularcillos y luego a aprovechar el verano, y toda la vida por delante!

Ya lo tienes chupaoooo Aniron. Ya nos irás contando poco a poco.
Un besazo.

H
haidee_5607767
23/6/04 a las 22:34
En respuesta a gilda_9127694

Gracias, chicas!!

Os cuento:

Tengo la cara superhinchada, los ojos morados, el labio inflamado... Vamos, un Picasso. Hoy he ido ver al doctor y me ha dicho que no lo tengo tan hinchado en comparación con otra gente. ... .. pues como lo tendrían.

En fin, tengo que estar con la escayola y los tapones una semana, porque en la operación también me tocó el tabique. Por lo que puedo ver bajo la escayola, la nariz es más pequeña y la punta más fina. Pero ahora es imposible saber cómo quedará.

El mentón es lo más jodido. Y el escozor de la garganta. Ya me han dicho que se debe al tubo que me metieron mientras me operaban, porque lo hicieron con anestesia general.

Respecto al labio de arriba (zetaplastia), me noto con la lengua que tengo puntos donde el frenillo. Lo tengo bastante hinchado, pero el dolor es más soportable que el del mentón. Lo más fastidiado es que el labio de abajo lo tengo insensible y el de arriba entumencido. Pero los noto algo mejor que ayer. La nariz no me duele nada, aunque es un poco molesto lo de las tapones. Y pensar que me quedan 6 días!

Os cuento lo del quirófano. Aunque suene duro decirlo, llegué tarde a mi propia operación. Bueno, no mucho, sólo 15 minutos. Así que llegué un poco atacada (más por la tardanza que por la operación). Me tuvieron esperando en la recepción un rato y luego me tomaron los datos y pagué la fianza de 1.000 euros.

Me subieron a la habitación, que no era tal, sino una cama monitorizada en una sala que llaman 'del despertar'. Había más camas separadas por cortinas. Ahí es donde suben a la gente recién operada.

Me dijeron que me quitara toda la ropa y me dieron un camisión. En seguida vineron a por mi. Me llevaron en camilla por el pasillo hasta el quirófano. Esto es lo que más impresiona. Dentro hábía varias personas vestidas de verde que ya me estaban esperando. Me pusieron la vía y la anestesia. Era una cosa rara, como si estuviera borracha. No tienes miedo, al contrario: te envalentonas y te da por decir tonterías. En estas llegó arquero y me dijo que pensara en un sitio bonito mientras me acariciaba la frente. A mi no me me ocurrió otra cosa que decir 'costa da morte'. Hubo varios que resoplaron en el quirófano, como diciendo 'que humor negro tiene la niña'. Entonces me dijo arquero que mejor las rías baixas, que eran más tranquilas. Pues eso, pensando en la playa de Samil me quedé sopa.

No recuerdo nada de la operación, tan solo al acabar arquero dijo: 'Pues ya está. Ha quedado muy bonito'.

Lo seguiente que recuerdo es estar en la zona de despertar con mi madre. Allí estuve hasta las siete de la tarde, que me vine a casa. Con muchos dolores, pero buen ánimo. Aunque en esos momentos se te pasan por la cabeza muchas cosas. Piensas 'quien me mandará a mi meterme en estos fregados' y cosas por el estilo. Pero ya no hay marcha atrás, asi que hay que aguantar el dolor y confiar en que se pase pronto.

Y poco más que contaros. Que me duele bastante la barbilla, pero el doctor dice que voy muy bien. Tienen todos muchas ganas de que me baje la hinchazón y me quiten la escayola. Va a ser un acontecimiento. Tanto iré a cambiar? Jejejeje.

Lo peor del día es que me han visto dos vecinos, uno al ir y otro al volver, y no he tenido más remedio que decirles la verdad. Porque con la cara que tengo se asustaron mucho. Parece que me han pegado, en serio.

En fin... Por cierto... Sabeis algo de Seri20? No se operaba hoy de aumento de mamas? También con arquero. Estoy un poco preocupada, porque arquero ha llegado tarde a la consulta porque ha tardado más de la cuenta en operar a alguien. Espero que no fuera ella... O que si lo es, haya salido todo estupendamente.


Bueno chicas, os dejo. Que no sé ni como veo con los ojos que tengo. Que narices le echo, nunca mejor dicho, jajaja...

Besos a todas.

Hola guapa
Me alegro q ya estes bien en casa, a mi no se me pusieron los ojos negros, era pasable hasta mi ciru me lo decia q estaba mejor q otras personas.
Lo q si te queria comenatr, 7 dias con los tapones?, a mi tambien me operaron el tabique y solo los tuve 2 dias, quizas te dejen los 7 x prevencion, a mi me hicieron la prueba y como no tuve hemorragia pues listo.
Ya veras loq guapa q te veras, supongo q en tu caso sera algo mas rara q las demas xq te has tocado el labio y el menton pero vamos q te veras guapisima.
Pues nada, q me alegro mucho que haya salido todo tan bien.

G
gilda_9127694
23/6/04 a las 23:59
En respuesta a liyue_6000043

¿cómo lo llevas aniron?
Muchísimo ánimo pekeña! Piensa en el homenaje q te vas a dar en cuanto te quiten la escayola y te veas wapísima de la muerte (ropita, escapadita, copichuelas...) Vamos, no sé, lo q a tí te haga más ilusión!

Sólo son 4 o 5 días regularcillos y luego a aprovechar el verano, y toda la vida por delante!

Ya lo tienes chupaoooo Aniron. Ya nos irás contando poco a poco.
Un besazo.

Muchas gracias!!!

A ti, a helene y todas las demás. Me estais dando mucho ánimo en estos días dificilillos. Ya os iré contando.

I
ijaz_9036190
24/6/04 a las 1:11

Ya está!
Me alegro que todo te haya ido bien. Qué bueno el relato de la operación! Gracias por la molestia, a los que estamos todavía en preparativos nos es muy útil.

Lei en un mensaje antiguo algo sobre el "perfil de pájaro". He encontrado esta foto de antes/después en el sitio de la Clínica Planas, no sé si la has visto:

http://www.clinica-planas.es/menton.html

Piensa lo que van a mejorar tus rasgos una vez la cosa se asiente, el cambio es espectacular!

G
gilda_9127694
24/6/04 a las 18:28
En respuesta a ijaz_9036190

Ya está!
Me alegro que todo te haya ido bien. Qué bueno el relato de la operación! Gracias por la molestia, a los que estamos todavía en preparativos nos es muy útil.

Lei en un mensaje antiguo algo sobre el "perfil de pájaro". He encontrado esta foto de antes/después en el sitio de la Clínica Planas, no sé si la has visto:

http://www.clinica-planas.es/menton.html

Piensa lo que van a mejorar tus rasgos una vez la cosa se asiente, el cambio es espectacular!

Gracias, majete!!

Pues la verdad es que no había visto esa foto, pero me siento bastante identicada con el 'antes'. Espero hacerlo dentro de poco con el después. La verdad es que el cambio es espectacular. Es que la nariz y el mentón hacen mucho en una cara, sobre todo de perfil.

Parece un tópico, pero es cierto: parace que las personas con poco mentón tuvieran un carácter más pusilánime, menos decidido. Es la putada de la genética. Menos mal que hoy en día la ciencia permite corregir estos defectos.

Mañana tengo que ir a la consulta del médico, a ver que me dice. Hasta el lunes no me quitarán los tapones de la nariz. Es bastante incómodo, pero ya te acabas acostumbrando. Por lo menos ya no me duele la garganta.

Muchas gracias y muchos besos

G
gilda_9127694
24/6/04 a las 18:34
En respuesta a haidee_5607767

Hola guapa
Me alegro q ya estes bien en casa, a mi no se me pusieron los ojos negros, era pasable hasta mi ciru me lo decia q estaba mejor q otras personas.
Lo q si te queria comenatr, 7 dias con los tapones?, a mi tambien me operaron el tabique y solo los tuve 2 dias, quizas te dejen los 7 x prevencion, a mi me hicieron la prueba y como no tuve hemorragia pues listo.
Ya veras loq guapa q te veras, supongo q en tu caso sera algo mas rara q las demas xq te has tocado el labio y el menton pero vamos q te veras guapisima.
Pues nada, q me alegro mucho que haya salido todo tan bien.

Gracias, pinks


Que tal estás tu? Cómo te ves? Va bajando la hinzazón?

Muchos besos

A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 21:07

Anironnnnnnnn
hola guapa ya me ha dicho arquero que le pregunte por ti en un email porque me voy a retocar con el bueno ya te contare que como estabas y me dijo que fenomenal que ibas a quedar que bueno , oye niña que aqui nos tienes para todo para todas las dudas del post un beso y aqui en chicas rino estamos

A
an0N_859339199z
30/6/04 a las 10:04
En respuesta a gilda_9127694

Holaaaa!!!


GRacias por los ánimos! Chica, llevo dos días y ya estoy aburrida de esto. Por lo menos hoy me ha bajado un poco la hinchazón de los ojos, aunque se mantiene la de la mandíbula. Me miro en el espero y no me reconozco, jejeje...

Oye... cuanto tiempo tardaste en recuperarte de lo del mentón? y la sensibilidad del labio? Yo empiezo a recuperarla por las comisuras.

A ver si pasan pronto estos días. Se me hacen eternos. la tele es un rollo.

Muchos besos

Holaaaaaa!!!!!!
Perdona guapa, me había despistado un poquillo... ¿qué tal estás? supongo que ahora más trankila sin los tapones ¿no?. Creo que te vas recuperando bastante rápido ¿no?, yo tardé un par de semanas (o más), en empezar a notar el labio, y en recuperarme mes y medio más o menos, aún hoy todavía noto un hormigueo y si me doy algún golpecito veo las estrellas.
Hombre, lo bueno de estar con el mentón sensible es que como tienes que comer poco y blando, se te queda un tipazo que no veas. Ahora, yo el día que pude comer bien, los 2 kilos que perdí recuperé el doble.. (hay que mirar la parte positiva de las cosas).
Bueno, ya irás explicando tu evolución ¿vale?
Besos

G
gilda_9127694
30/6/04 a las 17:20
En respuesta a an0N_859339199z

Holaaaaaa!!!!!!
Perdona guapa, me había despistado un poquillo... ¿qué tal estás? supongo que ahora más trankila sin los tapones ¿no?. Creo que te vas recuperando bastante rápido ¿no?, yo tardé un par de semanas (o más), en empezar a notar el labio, y en recuperarme mes y medio más o menos, aún hoy todavía noto un hormigueo y si me doy algún golpecito veo las estrellas.
Hombre, lo bueno de estar con el mentón sensible es que como tienes que comer poco y blando, se te queda un tipazo que no veas. Ahora, yo el día que pude comer bien, los 2 kilos que perdí recuperé el doble.. (hay que mirar la parte positiva de las cosas).
Bueno, ya irás explicando tu evolución ¿vale?
Besos

Hola, nattyyyyy!!!!!

Muchas gracias por los ánimos. De momento evoluciono bien. Me baja la hinchazón de la cara, aunque lentamente. Lo que más tarda son los labios: el de arriba lo tengo hinchado porque me hicieron una zetaplastia en el frenillo y el de abajo por la mentoplastia. Por cierto, en este no tengo todavía sensibilidad en la zona central, pero dice el doctor que es normal porque me levantaron toda la zona y todavía es pronto. Me dijo que estuviera tranquila, tener sensibilidad en las comisuras en buena señal, ya que los nervios de la barbilla pasan por ahí. Por todo esto que te cuento todavía hablo malamente, aún no puedo cerrar la boca.

Respecto a la nariz, hoy me quitan la escayola. A ver que tal ha quedado. Estoy un poco nerviosa, porque dentro de 12 días vuelvo a trabajar. Espero que la hinchazón haya desaparecido para entonces.

Muchas gracias por seguir ahí,

aniron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook