Foro / Salud

Sin más dilación vuelvo a ser foquín

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las :27
F
Foquín
29/7/02 a las 20:22

Adelgacé 1 kilo y 100 gramos esta semana, no sé como. después de no haber adelgazado ni un solo gramo en las últimas dos semanas, ocurrió el milagro.

¿será verdad que esto es un proceso de adaptación del cuerpo a comer menos? ¿alguien sabe del tema? He oído algún rumor pero me gustaría que concretarais algo más.

Por cierto, lo de las cápsulas BIOFORM va genial y sí que adelgaza pero a largo plazo y poco a poco. Además, si que te regula que vayas al baño y algunas cosas más como el volumen del vientre.

A las que me preguntais sobre si siempre he sido barrigona, NO, cuando estaba delgada no era barrigona. Ahora tengo ya casi 32 y eso puede afectar, pero tampoco soy tan vieja OYES!!!!!

Buena suerte supers!!!!!

Ver también

R
rawan_8695636
29/7/02 a las 21:02

A mi me paso
no sé cuantos anos tienes, yo tengo 48, acabo de adelgazar 8 kilos poco a poco, pero durante por lo menos 15 dias, no adelgazaba nada de nada, y me moria de hambre! Que metodo haces ?? Bueno, animate, lo vas a conseguir !
besos
palomita

F
Foquín
30/7/02 a las 10:26
En respuesta a rawan_8695636

A mi me paso
no sé cuantos anos tienes, yo tengo 48, acabo de adelgazar 8 kilos poco a poco, pero durante por lo menos 15 dias, no adelgazaba nada de nada, y me moria de hambre! Que metodo haces ?? Bueno, animate, lo vas a conseguir !
besos
palomita

No tengo método concreto
Sin embargo, mi método específico personal se parece al método Montignac. No mezclo mucho carbohidratos con proteínas, aunque si salgo y como fuera, mezclo por narices y no pasa nada.

Si puedes, pides verduras con carne. Solo lo mezclas en todo caso con frutas, nunca con pan, pasta o arroz o patatas (casi prohibidas)
Ese sistema tan sencillito va bien.

En cuanto a lo demás, no bebo ya ninguna bebida alcohólica, excepto un vinillo o una cervecilla cada dos o tres semanas. No tomo azúcar con el café. Solo edulcorantes. Además, no tomo ningún bollo para desayunar ni nada de eso ni de casualidad ( ni pastel, ni tarta, ni helado, casi ni en ocasiones especiales, se puede prescindir sin problemas).

Tomo yogures desnatados, queso fresco desnatado, cereales special K y cafés muy suaves, además de té rojo, té verde y alguna que otra infusión más.

No dejes la fruta ni la verdura, irás mejor al baño y ya verás que bien. Si consigues tomar tan pocas calorías como hago yo, unas 1500, pues tengo vida sedentaria y prescindir de las 4 cosas que te he dicho, pues a lo mejor vas bajando poco a poco como yo.

Con la edad, el organismo se ralentiza, a partir de 30, según tengo entendido y cualquier cosita te engorda un montón. Hay que tener muchísimo cuidado!!!!!

A
an0N_980633799z
30/7/02 a las 11:16

Por supuesto q no
eres tan vieja...la q te escribe cumple esos años en septiembre..me queda poquito...
yo me peso mañana a ver q tal me he portado..
una cosa, lo de las capsulas bioform, que son??
gracias por contarmelo, guapa

F
Foquín
30/7/02 a las 11:41
En respuesta a an0N_980633799z

Por supuesto q no
eres tan vieja...la q te escribe cumple esos años en septiembre..me queda poquito...
yo me peso mañana a ver q tal me he portado..
una cosa, lo de las capsulas bioform, que son??
gracias por contarmelo, guapa

Son cápsulas de citrus aurantium (corteza de cítricos)
tb de té verde y guaraná.

Es un complejo para las que somos sedentarias. Eliminan grasas acumuladas. Si tu organismo reacciona pierdes grasilla por el culillo.

Son de DIETISA S.l. Supongo que las puedes encontrar en cualquier parafarmacia. Son 60 cápsulas y se toman 2 en el desayuno y 2 en la comida (entre comidas todo es mejor)

SUERTE

A
an0N_980633799z
30/7/02 a las 12:24
En respuesta a Foquín

Son cápsulas de citrus aurantium (corteza de cítricos)
tb de té verde y guaraná.

Es un complejo para las que somos sedentarias. Eliminan grasas acumuladas. Si tu organismo reacciona pierdes grasilla por el culillo.

Son de DIETISA S.l. Supongo que las puedes encontrar en cualquier parafarmacia. Son 60 cápsulas y se toman 2 en el desayuno y 2 en la comida (entre comidas todo es mejor)

SUERTE

Gracias foqun
si no recuerdo mal, pilukas comento algo de esas capsulas, lo que pasa es que me pase por elcorte ingles y no las vi...
yo tambien tomo te verde, q es duretico, pero el guarana, para q es??
gracias

F
Foquín
30/7/02 a las 12:51
En respuesta a an0N_980633799z

Gracias foqun
si no recuerdo mal, pilukas comento algo de esas capsulas, lo que pasa es que me pase por elcorte ingles y no las vi...
yo tambien tomo te verde, q es duretico, pero el guarana, para q es??
gracias

El guaraná es lo que anuncian en la tele los brasileños
¿será el guaraná? es un substancia con mucha cafeína parecida al té, pero que no es té. Estimula los nervios y adelgaza porque te mueves más, bailas más samba y se supone que reduce celulitis!!!!!!!!!!!

A
an0N_980633799z
30/7/02 a las 12:59
En respuesta a Foquín

El guaraná es lo que anuncian en la tele los brasileños
¿será el guaraná? es un substancia con mucha cafeína parecida al té, pero que no es té. Estimula los nervios y adelgaza porque te mueves más, bailas más samba y se supone que reduce celulitis!!!!!!!!!!!

No me digas!!!
pos lo pienso buscar en el herbolario cuando salga a comer..
a ver si bajo de la 'barrera sicologica' de los 70.

)

gracias foquin

Z
zainab_5138500
30/7/02 a las 15:43

Como sea !!!
Como sea que quieras llamarte no importa por que eres nuestra amiga de batalla y la que siempres tiene grandes experiencias para todas.

Bye,

F
Foquín
30/7/02 a las 18:41
En respuesta a zainab_5138500

Como sea !!!
Como sea que quieras llamarte no importa por que eres nuestra amiga de batalla y la que siempres tiene grandes experiencias para todas.

Bye,

Gracias amiga yanyu
que simpática!!!!1 Me caes bien jajaja

bye bye love

Z
zain_6169328
27/8/02 a las :23
En respuesta a Foquín

Son cápsulas de citrus aurantium (corteza de cítricos)
tb de té verde y guaraná.

Es un complejo para las que somos sedentarias. Eliminan grasas acumuladas. Si tu organismo reacciona pierdes grasilla por el culillo.

Son de DIETISA S.l. Supongo que las puedes encontrar en cualquier parafarmacia. Son 60 cápsulas y se toman 2 en el desayuno y 2 en la comida (entre comidas todo es mejor)

SUERTE

Quiero que me manden dietas
SOY HOMBRE PERUANO QUE NO ESTA CONTENTO CON SU ESTADO FISIco

Z
zain_6169328
27/8/02 a las :27
En respuesta a Foquín

No tengo método concreto
Sin embargo, mi método específico personal se parece al método Montignac. No mezclo mucho carbohidratos con proteínas, aunque si salgo y como fuera, mezclo por narices y no pasa nada.

Si puedes, pides verduras con carne. Solo lo mezclas en todo caso con frutas, nunca con pan, pasta o arroz o patatas (casi prohibidas)
Ese sistema tan sencillito va bien.

En cuanto a lo demás, no bebo ya ninguna bebida alcohólica, excepto un vinillo o una cervecilla cada dos o tres semanas. No tomo azúcar con el café. Solo edulcorantes. Además, no tomo ningún bollo para desayunar ni nada de eso ni de casualidad ( ni pastel, ni tarta, ni helado, casi ni en ocasiones especiales, se puede prescindir sin problemas).

Tomo yogures desnatados, queso fresco desnatado, cereales special K y cafés muy suaves, además de té rojo, té verde y alguna que otra infusión más.

No dejes la fruta ni la verdura, irás mejor al baño y ya verás que bien. Si consigues tomar tan pocas calorías como hago yo, unas 1500, pues tengo vida sedentaria y prescindir de las 4 cosas que te he dicho, pues a lo mejor vas bajando poco a poco como yo.

Con la edad, el organismo se ralentiza, a partir de 30, según tengo entendido y cualquier cosita te engorda un montón. Hay que tener muchísimo cuidado!!!!!

Quiero ser delgado
mandame dietas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest