Foro / Salud

Todo vuelve a su cauce!

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 22:06
I
iliana_7886984
3/3/06 a las 13:27

hola guapas!
todo va mucho mejor, ya me han quitado los drenajes y por fin estoy haciendo vida medio ormal, por lo menos puedo descansar aunque tengo una duda y es si puedo dormir de lad, me duele un poco pero es para cambiar de postura si no no duermo bien.
el lunes voy a que me quiten los puntos. ahora los tengo inflamados, insensibles, feos, pero eso le da emocion al asunto. ah! me ha puesto 325cc de perfil alto, yo creo que cuando se baje todo las vere bien porque ahora parezco un palomo con la pechera inflada, parece que voy disfrazada de tetona... sera la falta de costunmbre no?
bueno, ya os cuento como ha ido todo.
por cierto creo que era rusthy la que tenia problemas con un punto, que tal estas corazon? un besito

Ver también

S
safira_9172505
3/3/06 a las 13:49

Hola rubi
Me alegro de que ya estes haciendo tus cosillas, y lo de dormir verás yo lo pasé fatal los 4 primeros dias poque duermo boca abajo y claro recien operada no puedes, pero llamé al ciru y me dijo que de lado me podia poner siempre que no tubiese dolor,así que dormia abrazada a un cojin grande y así me aseguraba de no ponerme boca abajo y problema resuelto. Prueba a ver que tal. Un beso

Y
ydaira_9165555
3/3/06 a las 14:03

Hola guapa!
jejejejajaja,palomo???os buscais unas defeiniciones...!!!,pero mejor así,me laegro de que vayasmejor,espero que te recuperes pronto,mientras te escribía seguia leyendo tu pos y pregunatas por mi,QUE SOLETE!!!!muchas gracias cielo,eres un encanto mi niña,jo!me haceis ponerme contentilla!!!!lomio va regular,ahora tengo dolorcillos que no he tenido en todo el proceso pero bueno......, a esperar.muchisimas gracias cielo!espero que te pongas mas güena !!!!!!besosos

L
lore_8274421
3/3/06 a las 15:38

Dormir de lado
PUES YO EMPECE A LAS DOS SEMANITAS O ASI Y TAMPOKO TODA LA NOCHE ME IVA GIRANDO ,DE UN LADO,DEL OTRO,BOCA ARRIBA PARECIA UNA NORIA,TODO DEPENDE DE LO KE TE MOLESTE,PERO YO CREO QE LO MEJOR AL PRINCIPIO ES BOCA ARRIBA Y CON UN PAR DE COJINES PARA LEVANTAR Y OTRO DEBAJO DE LAS RODILLAS Y ASI NO TE DOLERA LA ESPALDA.ME ALEGRO KE ESTES MEJOR

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 16:04

Hola rubiiii!!!!
A mi me han quitado los drenajes hoy y las vendas, dios! qué pasada!! vaya domingonas, jaja, me encantaaa. A mi me ha dicho que siga durmiendo boca arriba, pero que si te pones un poquito de lado no pasa nada. Igualmente si has tenido drenajes como yo unos dias, creo que me duermo esta noche boca arriba y haciendo el pino si hace falta, que tengo sueño atrasado, puff! tú me entiendes verdad? ya puede roncar el churri hoy lo que quiera que creo que vamos a dormir mucho mejor. Qué cambio ahora eh??

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 22:06

Guapa estas mejor??
espero que sí cuentanos anda!bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir