Foro / Salud

La he vuelto a cagar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:47
A
an0N_808380099z
15/12/09 a las 21:33

Jo que bajón chicas, llevaba unos dias intentando controlarme para no cometer el error de comer sin parar y terminar con los dedos en la garganta y hoy, esta tarde lo volvi hacer, me encontraba super nerviosa y encuanto mi chico se fue...me pegue un atracón del 15 y no tarde en purgarme estoy echa polvo y prometí que le contaría todo cada vez que lo hiciera,se que me quiere pero también se que le defraudo y le pongo triste.

Quiero terminar con esto cuanto antes porque mi depresión va en aumento y cada vez tengo mas ganas de morirme, estoy super triste y finjo para no preocuparle a él que es lo que mas quiero pero tengo que reconocer que sino fuese por los antidepresivos estaria de bajón todo el dia, que horror que asco estar asi y encima no se me quita este miedo absurdo por no querer engordar mas de lo que estoy engordando.

Ver también

A
an0N_869646599z
17/12/09 a las 15:22

Animos chikilla
Se como te sientes p k a mi esto me pasa muy a menudo y te sientes fracasada . llebas dias haciendolo bien i luego siempre hay uno que se tiene que ... todo.
Esperate al dia 21 con el psiquiatra que seguro que te manda la fluoxetina i de verdad que esas pastillas te dan menos ganas de atracarte i vomitar.Yo llebo ya por lo menos una semana seguida sin vomitar, a ver cuanto duro...
Aunque eso no me quita que me vea mal y que cada mañana este media hora para vestirme. todo me queda mal. a veces lo mandaria todo a la mierda.


L
lele_8552898
18/12/09 a las 21:47

Hola
Quitate ese sentimiento de culpa, ese sentimiento de que le has defraudado, porque no e asi, el daño te lo haces a ti misma. El ? sentirá impotencia por no poder ayudarte, sentirá rabia por el daño que te haces, por la maldita enfermedad que sufres, sentirá culpa poque te quiere...................pero jamás se sentirá defraudado.

Es normal que se ponga triste tu pareja, o tu familia o cualquier persona que te quiere, tu te pondrías igual de triste si alguno de ellos estuviesen enfermos.

No le des más vueltas al atracón, si llevas poquito tiempo en tratamiento es normal.Piensa que los tratamientos de los TCA son muy largos, 2, 3 ó 4 años en función de la patología, y ... suelen ir unidos a una depresión, por lo tanto todavía se complica más.

Tómalo con calma, habla con tu psicólogo, confia mucho en él (jamás te juzgará) y dile cómo te sientes, y poco a poco verás como irás mejorando.

No puedes cambiar ni tu cabecita ni los "malos hábitos" que llevas realizando para controlar la ansiedad, los nervios, en definitiva las emociones de un día para otro.

Ten paciencia, se perseverante, y verás como poquito a poco vas encontrándote mejor.

Poco a poco el miedo desaparecerá.... solo tienes que darte la oportunidad ... siemplemente de "ver qué ocurre", te lo digo por experiencia....

animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest