Foro / Salud

P0rque siempre vuelve ?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:54
A
an0N_630811799z
3/10/07 a las 13:47

Hola porque siempre vuelve ?
Yo estoy operada dos veces , la primera fue hace cuatro años a los 46 años un cancer de colon en el intestino , pero la mala suerte que paso un poco al higado , fue traumatico todo la operación y el tratamiento.
Hace un año volvio aparecer en el higado con la mala suerte que estaba pegado un poco al pulmón , vuelta a operar y nuevo tratamiento de quimio , fue todo durisimo ,con la cirugia me quitaron todo lo malo, muchas veces parecia que estaba soñando no me lo podía creer lo que me estaba pasando , hay que salir hacia adelante pero es muy duro.
Ahora ha pasado un año , me he hecho la revisión y todo esta correcto no tengo nada de nada las pruebas bien.
Pero los médicos nunca te dicen que no volverá , tengo un miedo horrible a que vuelva a aparecer , como es posible que no haya nada para que no vuelva a salir .
Por favor si alguién me podría decir alguna cosa alternativa para hacer , yo no quiero vivir pensado que en cualquier momento volverá a aparecer, incluso saber que me puedo morir en cosa de pocos años.
Si alguien me da su opinión o que hacer se lo agradecería .
QUIERO VIVIR

Ver también

A
aketza_5644581
3/10/07 a las 16:54

Cancer
Hoal eguzki50
te he enviado un mensaje pero me parece que no te ha llegado.
Tengo un aparato que lo he aplicado en México porque en España no pude aplicarlo.
He obtenido muy buenos resultados.
Para hablar de ello ponte en contacto conmigo al e-mail: be-rango@hotmail.com
te contestaré y si tienes interés en la aplicación de este aparato será gratis.
El aparto está en Getxo.
Dirígete a mi y hablaremos sobre ello.
Enrique.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir