Hola porque siempre vuelve ?
Yo estoy operada dos veces , la primera fue hace cuatro años a los 46 años un cancer de colon en el intestino , pero la mala suerte que paso un poco al higado , fue traumatico todo la operación y el tratamiento.
Hace un año volvio aparecer en el higado con la mala suerte que estaba pegado un poco al pulmón , vuelta a operar y nuevo tratamiento de quimio , fue todo durisimo ,con la cirugia me quitaron todo lo malo, muchas veces parecia que estaba soñando no me lo podía creer lo que me estaba pasando , hay que salir hacia adelante pero es muy duro.
Ahora ha pasado un año , me he hecho la revisión y todo esta correcto no tengo nada de nada las pruebas bien.
Pero los médicos nunca te dicen que no volverá , tengo un miedo horrible a que vuelva a aparecer , como es posible que no haya nada para que no vuelva a salir .
Por favor si alguién me podría decir alguna cosa alternativa para hacer , yo no quiero vivir pensado que en cualquier momento volverá a aparecer, incluso saber que me puedo morir en cosa de pocos años.
Si alguien me da su opinión o que hacer se lo agradecería .
QUIERO VIVIR