Foro / Salud

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:22
M
myrian_8133486
13/11/07 a las 18:48

hola hace un poco mas de 2 meses que me hice una lipectomia en el abdomen, queria saber cuanto tiempo una debe usar la faja, y que tipos de ejercicios son recomendados, bueno antes de la cirugia pesaba 79 kilos y tenia una bolsa colgando en el abdomen ahora peso 75 y tengo el abdomen plano, no quede del todo conforme porque me hubiera gustado perder mas peso, ya que se que a otras les sacan hasta 10 kilos, a pesar de eso el cambio es considerable, puedo usar ropas que no pensaba que usaria jamas, tengo miedo de volver a tener esos rollotes de antes, quisiera saber que cuidados toman ustedes? yo he modificado mi alimentacion pero no he bajado ni un gramo mas y a veces siento que hay todavia bastante grasa en mi abdomen, y cuando me siento parece que hay un abultamiento aun... me gustaria saber de sus experiencias y quizas algun concejito muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Y
yiyi_5337429
13/11/07 a las 21:51

Paciencia
Yo también me hice una abdominoplastia hace 2 meses y tengo la barriga algo inflamada. El ciru me explicó que aún es pronto que los puntos que dieron en la pared abdominal están curándose y generan líquido. Yo sigo usando la faja. Por el día uso una de braguita y por las noches me pongo la armadura. Es como si necesitase llevarla por la noche, siento alivio y me siento protegida. Creo que debemos tener paciencia, hacer algo de ejercicio como caminar y esperar 6 u 8 meses para ver resultados. ah! Con la abdominoplastia no se baja peso sino volumen.

A
an0N_533692499z
13/11/07 a las 21:58

Que no baje
esta charla me interesa, venga chicas que se hayan hecho abdominoplastia que nos cuenten experiencias, y si han bajado volumen o kilos, si se pueden poner los típicos pantalones que les encantaba, y que por culpa de la barriga no se los ponian para que no se viese el flotador.

venga chicas porfavor, que yo me opero de aqui un mes.

besitos

M
myrian_8133486
14/11/07 a las 18:00
En respuesta a yiyi_5337429

Paciencia
Yo también me hice una abdominoplastia hace 2 meses y tengo la barriga algo inflamada. El ciru me explicó que aún es pronto que los puntos que dieron en la pared abdominal están curándose y generan líquido. Yo sigo usando la faja. Por el día uso una de braguita y por las noches me pongo la armadura. Es como si necesitase llevarla por la noche, siento alivio y me siento protegida. Creo que debemos tener paciencia, hacer algo de ejercicio como caminar y esperar 6 u 8 meses para ver resultados. ah! Con la abdominoplastia no se baja peso sino volumen.

Gracias!!
hola gracias por responder, me tranquilizas un poco, la verdad que hace 1 mes ya no volvi al medico por falta de tiempo y porque no tuve ninguna molestia, ojala realmente esta sensacion de que bajo la piel hay bastante grasa sea solo por la inflamacion supuestamente antes de cortarme la piel el medico deberia habe succionado algo de grasa, mi miedo es que solo me haya cortado y jalado la piel superior y que la grasa siga ahi, dime sera bueno hacer abdominales?
y como va tu cicatriz, la mia es plana no mas pero esta roja, estoy usando una crema que me recomendaron contratubex, tu usas alguna?

A
an0N_694218099z
14/11/07 a las 20:02

La subo

A
an0N_533692499z
15/11/07 a las 10:24

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

besitos a todas las valientes, jeje

Z
zhenya_5443299
23/12/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_533692499z

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

besitos a todas las valientes, jeje

No tengan miedo
las que se van a hacer una lipectomia no vayan a tener miedo el primer dia de la cirugia, yo me la acabo de hacer hace 6 dias y stoy en recuperacion, me informe mucho sobre el procedimiento pero la verdad esque no puedes saber hasta que tu te la haces,a mi los primeros dos dias me senti muy mal pero no se asusten es normal es por la descompensacion que sufre el cuerpo procuren no pararce para nada que siempre este con ustedes alguiien y el secreto esta en no pararce yo lo hice para ir hacer pipi y casi me desmayo, me puse muy mal, pero me diron coca cola para subir mis niveles de azucar y me volvi a acostar y paso ya despues es menos el dolor como al tercer dia te duelo como cuando te hacen una cesarea para las que tiene hijos, que somos la mayoria, ya mas o menos sabran el tipo de dolor y como pasan los dias ya es menos el dolor PERO NO SE ASUSTEN todo va apasar y vamos a quedar bien bonitas sin ese bulto tan horrible que nos acompleja mucho ,bueno espero que les sirva a muchas y lasque ya se la hicieron FELICIDADES

R
rene_9028448
26/5/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_533692499z

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

besitos a todas las valientes, jeje

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

X
xiaoxi_9743550
27/5/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_533692499z

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

besitos a todas las valientes, jeje

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

A
an0N_877286099z
16/6/08 a las :27
En respuesta a xiaoxi_9743550

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

Hola dercy8
hola dercy me llamo patri, soy de cordoba, y yom e operado el pecho con el dr.enrique de no louis person hace tan solo una sema y estoy genail, yo fui a el xq gente de la familia y amiga! mujer de un medico conocido se opero la barriga varias cosas con el, solo decirte, q lo q yo se de el, lo q conozco,...estupendo, nada malo q decir, y q el tio responde estupendamente, si una cicatriz x muy pequeña q sea no t gusta........el intenta areglarla y dejarla perfecta,espero aberte ayudadado,un saludo

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Z
zora_8328366
28/6/08 a las 22:20
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Que crema es buena para ayudar a la Cicatriz a verse menos.....a los cuantos dias se puede comenzar a usar.
Me opere hace dos semanas, estoy usando Bacitracin, el Dr. me dijo que ya no la usara mas....

Ayuda por fa'

N
nohemy_8872175
12/11/08 a las 13:26
En respuesta a myrian_8133486

Gracias!!
hola gracias por responder, me tranquilizas un poco, la verdad que hace 1 mes ya no volvi al medico por falta de tiempo y porque no tuve ninguna molestia, ojala realmente esta sensacion de que bajo la piel hay bastante grasa sea solo por la inflamacion supuestamente antes de cortarme la piel el medico deberia habe succionado algo de grasa, mi miedo es que solo me haya cortado y jalado la piel superior y que la grasa siga ahi, dime sera bueno hacer abdominales?
y como va tu cicatriz, la mia es plana no mas pero esta roja, estoy usando una crema que me recomendaron contratubex, tu usas alguna?

Yo tambien me siento igual
hola, hace 36 días que me he ralizado una abdominoplastia mi problema antes de lealizarmela estaba en la parte del estomago, ahora despues de la intervencion el estomago esta plano pero la parte del hombligo no hay tengo como dos bolsital alrededor del ombligo y es poco tiempo pero me da la impresión que no van a desaparecer. pienso que el cirujano deberia de haberme quitado la grasa de ese lugar pero no ha sido así y quizas me tengan que hacer una pequeña liposucion en ese lugar cosa que no me agrada nada pues pensaba que de primeria quedaria perfecta, mi cirujano es fernandez de la mota en sevilla quisiera tu opinion y saber que te ha contado tu cirijano quizas nos estemos precipitando y sea pronto para opinar de los resultados. gracia.

N
nohemy_8872175
12/11/08 a las 13:31
En respuesta a zora_8328366

Abdominoplastia
Que crema es buena para ayudar a la Cicatriz a verse menos.....a los cuantos dias se puede comenzar a usar.
Me opere hace dos semanas, estoy usando Bacitracin, el Dr. me dijo que ya no la usara mas....

Ayuda por fa'

Un buen resultado
hola yo hace 36 dias que me he operado y uso en la cicatriz aceite de rosa mosqueta

M
micol_5377339
26/11/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_877286099z

Hola dercy8
hola dercy me llamo patri, soy de cordoba, y yom e operado el pecho con el dr.enrique de no louis person hace tan solo una sema y estoy genail, yo fui a el xq gente de la familia y amiga! mujer de un medico conocido se opero la barriga varias cosas con el, solo decirte, q lo q yo se de el, lo q conozco,...estupendo, nada malo q decir, y q el tio responde estupendamente, si una cicatriz x muy pequeña q sea no t gusta........el intenta areglarla y dejarla perfecta,espero aberte ayudadado,un saludo

Que protesis te ha puesto?
Hola patri yo tambien me opere con el dr enrique de no louis hace 5 años solo que mi experiencia no se parece a la tuya,la verdad me fue bastante mal,por curiosidad tus protesis son de suero y subglandulares?

H
haize_6017027
30/1/09 a las 12:46

Consejos para no volver a coger esos kilitos qe se pierden despues de una cirugia
HOLA ME LLAMO LUZ DAMARIS, ME OPERE EN BOGOTA HACE UN AÑO Y MEDIO ESTOY FELIZ TE CUENTO ME METI EN EL QUIROFANO CON 65K Y SALI CON 61K ME MOLDEARON ME HICE AUMENTO DE SENOS LA COLA LA AUMENTE Y ME HIZE LA LIPECTOMIA NO ME E SENTIDO MAS FELIZ QE AHORA E N ESTAS NAVIDADES SUBI 2 KILOS PERO YA LOS BAJE NUEVAMENTE LO QE TE PUEDO DECIR ESQE TE CUIDES EN LA COMIDA. NO UTILIZES MUCHO DULCE Y AS EJERCICIO Y VERAS QE TE MANTIENES CON EL CUERPASO QE NOS DEJAN DESPUES DE METERNOS EN QUIROFANO ME GUSTARIA QE ME CONTARAS DONDE TE OPERASTE Y COMO TE ENCUENTRAS HOY EN DIA Y LA FAJA ENTRE MAS TIEMPO TE LA PONGAS MUCHO MEJOR

E
ebony_6266866
30/1/09 a las 17:45

Yo tambien!
Hola! no sabeis cuanto me alivia el sber que hay gnte con los mismos problemillas que yo.

Me hice abdominoplastia y liposuccion de flancos el dia 16 de diciembre, la verdad que todo ha ido muy bien, pero ahora pasados un mes y medio noto un pequeño abultamiento en la parte drecha de arriba del ombligo, a mi tambien me da la impresion de que no se va a bajar, pero como mi ciru me ha dicho que tengo que sperar por lo menos 6 meses que entonces se vean los resultados finales.

Deciros que por supesto cuando me quito la faja me hincho como una pelota, aparte de que no me entran mis vaqueros que me ponia antes de la operacion, imagino que es porque aun etoy algo hinchada, asi mismo me he puesto a dieta rigurosa.

He empezado a ir al gimnasio, pero solo hago piernas, el ciru me ha recomendado que no empiece con los abdominales hasta pasados 2 meses y que mi cuerpo ira diciendo el resto.

Bueno ya os he soltado el rollo, perdonadme si me he extendido, pero es que necesito compartir mis miedos para sentirme un poco mejor.

Gracias a todas!!!!!!

Besos.

S
shaira_9096976
16/4/09 a las 5:57
En respuesta a zhenya_5443299

No tengan miedo
las que se van a hacer una lipectomia no vayan a tener miedo el primer dia de la cirugia, yo me la acabo de hacer hace 6 dias y stoy en recuperacion, me informe mucho sobre el procedimiento pero la verdad esque no puedes saber hasta que tu te la haces,a mi los primeros dos dias me senti muy mal pero no se asusten es normal es por la descompensacion que sufre el cuerpo procuren no pararce para nada que siempre este con ustedes alguiien y el secreto esta en no pararce yo lo hice para ir hacer pipi y casi me desmayo, me puse muy mal, pero me diron coca cola para subir mis niveles de azucar y me volvi a acostar y paso ya despues es menos el dolor como al tercer dia te duelo como cuando te hacen una cesarea para las que tiene hijos, que somos la mayoria, ya mas o menos sabran el tipo de dolor y como pasan los dias ya es menos el dolor PERO NO SE ASUSTEN todo va apasar y vamos a quedar bien bonitas sin ese bulto tan horrible que nos acompleja mucho ,bueno espero que les sirva a muchas y lasque ya se la hicieron FELICIDADES

Gracias! ana karla
Hola, leí tu experiencia y me dió mucho valor, ya tengo la fecha para el día 21 de Abril para que me operen de lo mismo que a Ti, y tengo miedo!! pero leí tus palabras y me dieron valor para no desistir... Mil Gracias!!

A
an0N_826733099z
18/4/09 a las 5:05

No te preocupes!!
Hola, yo también me operé de una lipectomía, y liposucción, hace poco mas de tres meses. Tuve complicaciones con un seroma recurrente que sanó hace una semana, por lo que puedes imaginarte la frustración que me causó todo este tiempo. Desde que me operé hasta ahora sólo he bajado 7 u 8 kilos, pero como tú el cambio en mi figura, es totalmente notoria, para bien, porsupuesto. Mi médico me ha prohibido el ejercicio fuerte por el momento, ayer comencé a caminar por espacio de 20 minutos, cuido de no comer entre comidas, como lo hacía antes, uso la faja casi todo el día, tengo temor que la pancita me quede flácida, lo importante no es estar del todo flaca sinó verte bien, el consejo que me dan es bajar poco a poco para evitar la flacidez. Toma mucha agua antes de comer, ah! y pregúntale a tu endocrinólogo si puedes ayudarte tomando sibutramina, que es un inhibidor del apetito, pero sólo si tu médico te lo recomienda. Mucha suerte y estaremos en contacto, ahora peso 69 kg vamos a ponerle ganas!!!

A
an0N_826733099z
18/4/09 a las 5:07

No te preocupes!!
Hola, yo también me operé de una lipectomía, y liposucción, hace poco mas de tres meses. Tuve complicaciones con un seroma recurrente que sanó hace una semana, por lo que puedes imaginarte la frustración que me causó todo este tiempo. Desde que me operé hasta ahora sólo he bajado 7 u 8 kilos, pero como tú el cambio en mi figura, es totalmente notoria, para bien, porsupuesto. Mi médico me ha prohibido el ejercicio fuerte por el momento, ayer comencé a caminar por espacio de 20 minutos, cuido de no comer entre comidas, como lo hacía antes, uso la faja casi todo el día, tengo temor que la pancita me quede flácida, lo importante no es estar del todo flaca sinó verte bien, el consejo que me dan es bajar poco a poco para evitar la flacidez. Toma mucha agua antes de comer, ah! y pregúntale a tu endocrinólogo si puedes ayudarte tomando sibutramina, que es un inhibidor del apetito, pero sólo si tu médico te lo recomienda. Mucha suerte y estaremos en contacto, ahora peso 69 kg vamos a ponerle ganas!!!

L
lihua_6089462
23/4/09 a las 18:50

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

X
xianli_5678824
23/4/09 a las 23:17
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

Me hice una lipoescultura y abdominoplastía en guatemala
Hola chicas, tengo que contarles que estoy supercontenta, algo adolorida aún, pero todo va bien, hace 18 días me hice ambos procedimientos, fue el 4 de abril, ayer fui a mi 2a. cita del postoperatorio a los 6 día me quitaron los drenajes que salían por la ingle, aún me sale líquido de la espalda y me hice 7 ultrasonidos para desinflamar lo hinchadito y sacar el líquido, ah y quitar los moraditos, el miércoles pasado y ayer me quitaron los puntitos de la operación y del ombligo, el doctor me recomendó usar micropore sobre la cicatriz para evitar crecimiento de esta y la tengo que cuidar por lo menos 6 meses, solo he bajado 2 kilos y nada más pero la figura si cambio a pesar de que aún quedaron algunas estrías, pero ánimo que todo mejora día con día, besos, en unos días pondré mi album para que vean cada fase por si les interesa,

Saludos y ánimo..

A
azul_7900210
2/5/09 a las 2:34
En respuesta a zhenya_5443299

No tengan miedo
las que se van a hacer una lipectomia no vayan a tener miedo el primer dia de la cirugia, yo me la acabo de hacer hace 6 dias y stoy en recuperacion, me informe mucho sobre el procedimiento pero la verdad esque no puedes saber hasta que tu te la haces,a mi los primeros dos dias me senti muy mal pero no se asusten es normal es por la descompensacion que sufre el cuerpo procuren no pararce para nada que siempre este con ustedes alguiien y el secreto esta en no pararce yo lo hice para ir hacer pipi y casi me desmayo, me puse muy mal, pero me diron coca cola para subir mis niveles de azucar y me volvi a acostar y paso ya despues es menos el dolor como al tercer dia te duelo como cuando te hacen una cesarea para las que tiene hijos, que somos la mayoria, ya mas o menos sabran el tipo de dolor y como pasan los dias ya es menos el dolor PERO NO SE ASUSTEN todo va apasar y vamos a quedar bien bonitas sin ese bulto tan horrible que nos acompleja mucho ,bueno espero que les sirva a muchas y lasque ya se la hicieron FELICIDADES

Tengo un poco de miedo

me voy a realizar una lipectomia - lipoescultura en un mes, y me está dando mucha ansiedad, aunque esperado con muchas ganas está cirugia, he comentado con algunas personas y algunas me dicen cosas que me hacen pensar en lo malo y lo peligroso, yo tengo un hogar muy lindo, con mi esposo y mis dos hijitos, soy psicologa y trabajo en un colegio y estoy muy agradecida con la vida y con DIOS por darme tantas bendiciones, pero está cirujia la estoy esperando con tantas ganas que solo DIOS sabe como es, me siento ansiosa y confundida.

S
saman_8481213
5/5/09 a las 17:30

Despues de la lipectomia que?
Hola yo me hice lipectomia y liposuccion hace poco mas de 2 meses baje solo 5 kilo, me ubiera gustado que fueran mas, pero aun asi se me nota mucho los resultados la recuperacion fue muy pronto la herida aunque es muy grande no duele nada por que esta dormido todo el bientre asi te dura un buen tiempo, a mi lo que si me dolio fue la liposuccion, en brazoz , piernas y espalda, pero es un dolor soportable, yo estoy muy contenta por que vi mucho cambio y tengo amigas que se han hecho lo mismo y me dicen que todavia me falta verme mejor, yo a lo que le tengo mucho miedo es a recuperar esas lonjas.
La verdad el bientre lo tengo algo aglobado y duro, pero me dice el cirujano que es normal, empece a ir a unos masages de reahbilitacion apenas llevo 4 espero me den buen resultado, lo que yo les peudo decir que si pueden hacerlo lo hagan , te levanta mucho la autoestima y te sientes super bien, no vean videos ni nada, por que si estan algo aparatosos y se pueden arrepentir, no piensen mas y adelante. SUERTE.....

A
adina_8623250
25/5/09 a las 6:48
En respuesta a xianli_5678824

Me hice una lipoescultura y abdominoplastía en guatemala
Hola chicas, tengo que contarles que estoy supercontenta, algo adolorida aún, pero todo va bien, hace 18 días me hice ambos procedimientos, fue el 4 de abril, ayer fui a mi 2a. cita del postoperatorio a los 6 día me quitaron los drenajes que salían por la ingle, aún me sale líquido de la espalda y me hice 7 ultrasonidos para desinflamar lo hinchadito y sacar el líquido, ah y quitar los moraditos, el miércoles pasado y ayer me quitaron los puntitos de la operación y del ombligo, el doctor me recomendó usar micropore sobre la cicatriz para evitar crecimiento de esta y la tengo que cuidar por lo menos 6 meses, solo he bajado 2 kilos y nada más pero la figura si cambio a pesar de que aún quedaron algunas estrías, pero ánimo que todo mejora día con día, besos, en unos días pondré mi album para que vean cada fase por si les interesa,

Saludos y ánimo..

Hola.......
hola soy guatemalteca tambien y me intereso mucho tu comentario, kisiera k me dijeras donde puedo contactar al cirujano plastico k te opero, sabes para mi seria genial hacerme una operacion de esas , esperare con ancias tu respuesta ok . k estes bien y hasta pronto.


att. fernanda la guatemalteca

S
suwei_7451392
1/6/09 a las 12:18
En respuesta a shaira_9096976

Gracias! ana karla
Hola, leí tu experiencia y me dió mucho valor, ya tengo la fecha para el día 21 de Abril para que me operen de lo mismo que a Ti, y tengo miedo!! pero leí tus palabras y me dieron valor para no desistir... Mil Gracias!!

Panico
, tengo panico mucho miedo, hace 6 semanas k me hicieron la abdominosplatia y despues del mes la herida comenso abrir y para el colmo el ombligo y no se donde esta mi cirujano, ayuda un consejo por fabor k me pongo o k tomo para esto, y todabia no estoy derecha, por fabor alguien me de un consejo

S
suwei_7451392
1/6/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_533692499z

Que no baje
esta charla me interesa, venga chicas que se hayan hecho abdominoplastia que nos cuenten experiencias, y si han bajado volumen o kilos, si se pueden poner los típicos pantalones que les encantaba, y que por culpa de la barriga no se los ponian para que no se viese el flotador.

venga chicas porfavor, que yo me opero de aqui un mes.

besitos

2 meses
TENGO YA 2 MESES QUE ME HICIERON UNA ABDOMISNOPLATIA Y ESTOY CADA DIA MAS RIJIDA NO PUEDO MOVERME, ESTOY DOBLADA Y CUANDO ME SIENTO Y QUIERO PARAME ES PEOR NO PUEDO PONERME DERECHA ...DIGANME QUE PUEDO HACER TODO LOS DIAS ES PEOR.

C
chadia_8751332
2/9/09 a las 1:55
En respuesta a xiaoxi_9743550

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

No desesperes !!!!
hola!! a no desesperar te cuento que soy de Argentina, yo me hice una abdominoplastia hace 5 dias recien me sacaron casi todas las estrias que me tenian muy mal ...y me hicieron un ombligo nuevo la verdad estoy muy contenta .. te recomiendo que viajes a buenos aires y hables con el mejor cirugano carlos juri es un genio el y su equipo .!!!mucha suerte

A
an0N_934257399z
2/9/09 a las 1:55
En respuesta a azul_7900210

Tengo un poco de miedo

me voy a realizar una lipectomia - lipoescultura en un mes, y me está dando mucha ansiedad, aunque esperado con muchas ganas está cirugia, he comentado con algunas personas y algunas me dicen cosas que me hacen pensar en lo malo y lo peligroso, yo tengo un hogar muy lindo, con mi esposo y mis dos hijitos, soy psicologa y trabajo en un colegio y estoy muy agradecida con la vida y con DIOS por darme tantas bendiciones, pero está cirujia la estoy esperando con tantas ganas que solo DIOS sabe como es, me siento ansiosa y confundida.

Si aun no es tarde para alguna
Yo me hize lo mismo hace 8 dias en bogota y el cirujano fue excelente. La primera semana es grave, se siente uno muy mal, especialmente los 3 pri
eros dias, pero ahora veo que valio la pena, volverse a ver con cintura y plana es maravilloso, desde el 3 dia tengo masajes con una experta, le tenia mucho miedo a esto porque me decian que dolia mucho. Pero la verdad ella es especialista en esto y me lo hace con aparatos que realmente me relajan, ayudan y desinchan. No he faltado a ninguno, solo el domingo ella no trabaja y me hizo falta.
Yo te entiendo porque yo tambien tengo a mi esposo y a mis hijitas, y le tuve temor a Dios por la vanidad, gracias a Dios el me protegio y ahora estoy feliz., todavia no puedo caminar mucho porque me dan mareos, sigo la dieta de higado, pajarilla, verduras al vapor, pescado blanco al vapor y frutas solo naranja, mora, papaya, melon y sandia.
Desde que desperte tenia la faja, y te recomiendo el uso en la cirugia y 10 dias despues de medias antiembolicas hasta el muslo. Pareceremos momias pero es muy seguro. No lo pienses tanto y si es muy normal tener mucho miedo. Solo asegurate de que tu medico es muy etico y tiene mucha experiencia. Y no hagas masajes que te duelan debe ser un descanso no un martirio.
Si quieres edcribeme a mi mail y te cuento mas.
Sandrabaku

X
xi_8507921
5/9/09 a las 6:14
En respuesta a adina_8623250

Hola.......
hola soy guatemalteca tambien y me intereso mucho tu comentario, kisiera k me dijeras donde puedo contactar al cirujano plastico k te opero, sabes para mi seria genial hacerme una operacion de esas , esperare con ancias tu respuesta ok . k estes bien y hasta pronto.


att. fernanda la guatemalteca

Saludo
hola como estas mira la verdad yo me la hize y cambie totalmente mi vida pero me la hize en colombia, pero si tu quieres el cirujano que me la hizo es un super genio, hay 2 clases de anestesia local y genneral tu sabes que es una ventaja bueno si quieres te puedo explicar y tambien acogerte ya que de ese pais tengo muy buenos recuerdos bye ya sabes cuidate y nada de miedo mi correo es mitapo119@hotmail.com

X
xi_8507921
5/9/09 a las 6:14
En respuesta a adina_8623250

Hola.......
hola soy guatemalteca tambien y me intereso mucho tu comentario, kisiera k me dijeras donde puedo contactar al cirujano plastico k te opero, sabes para mi seria genial hacerme una operacion de esas , esperare con ancias tu respuesta ok . k estes bien y hasta pronto.


att. fernanda la guatemalteca

Saludo
hola como estas mira la verdad yo me la hize y cambie totalmente mi vida pero me la hize en colombia, pero si tu quieres el cirujano que me la hizo es un super genio, hay 2 clases de anestesia local y genneral tu sabes que es una ventaja bueno si quieres te puedo explicar y tambien acogerte ya que de ese pais tengo muy buenos recuerdos bye ya sabes cuidate y nada de miedo mi correo es mitapito119@hotmail.com

J
juno_8776763
13/1/10 a las 17:23
En respuesta a zora_8328366

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Abdominoplastia
Quiero compartir mi experiencia con todas aquellas mujeres, que desean realizarse una cirugia de esta indole:
Soy colombiana, tengo 42 anos, tres hijos que habian dejado barbaras secuelas en mi abdomen y un enorme complejo en mi, amo a mis hijos, pero vivir con tan grande abdomen me hacia sentir muy mal, ya que antes no era asi gozaba de un bonito cuerpo en fin.
lo que quiero compartir es que me realice la abdominoplastia el dia 04 de enero, con hospitalizacion de un dia, al dia siguiente sali caminando como una viejita super encorvada, los 3 primeros dias son terribles, pero no hay dolor solo incomodidad, los resultados excelentes desde el primer dia, mi abdomen ahora es completamente plano, algo inflamado, pero se ven los resultados y verdaderamente vale la pena, mate el gran coco de mi vida mi barrigota. ahora aunque todavia estoy con el drene, me siento muy feliz, porque hice dieta, ejercicio , tome, y me aplique cuanta cosa salia en tv y no me servia de nada, ahora estoy como yo sonaba, gracias a DIOS y al medico que me opero

S
sobiha_5710863
23/1/10 a las 17:42
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

Hola querida
hola como estas quiero hacerte una preguntica yo me hice lipeptomia y lipo en bogota pero vivo en usa quisiera saber en cuanto tiempo le queda a uno el estomago bien planito ya que tengo 6 meses y se me ve abultadisimo y la cicatriz dura y el estomago lleno como una especia de celulitis estoy muy preocupada esto es normal? espero y me puedas hacer el favor de responder muchas gracias ha tambien que doctor te opero y si quedaste conforme muchas gracias herlinda un abrazo grande desde usa

S
sobiha_5710863
23/1/10 a las 17:44
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

Hola querida
hola que pena mi correo es
brewerherlinda@yahoo.com
gracias herlinda

S
sobiha_5710863
23/1/10 a las 17:45
En respuesta a sobiha_5710863

Hola querida
hola que pena mi correo es
brewerherlinda@yahoo.com
gracias herlinda

Hola
brewerherlinda@yahoo.com

S
sobiha_5710863
23/1/10 a las 17:52
En respuesta a xi_8507921

Saludo
hola como estas mira la verdad yo me la hize y cambie totalmente mi vida pero me la hize en colombia, pero si tu quieres el cirujano que me la hizo es un super genio, hay 2 clases de anestesia local y genneral tu sabes que es una ventaja bueno si quieres te puedo explicar y tambien acogerte ya que de ese pais tengo muy buenos recuerdos bye ya sabes cuidate y nada de miedo mi correo es mitapito119@hotmail.com

Prgunta
una amiga esta interesada en el dr que te opero si fueras tan amable de decirnos el nombre gracias

L
lihua_6089462
29/1/10 a las 17:41
En respuesta a sobiha_5710863

Hola querida
hola como estas quiero hacerte una preguntica yo me hice lipeptomia y lipo en bogota pero vivo en usa quisiera saber en cuanto tiempo le queda a uno el estomago bien planito ya que tengo 6 meses y se me ve abultadisimo y la cicatriz dura y el estomago lleno como una especia de celulitis estoy muy preocupada esto es normal? espero y me puedas hacer el favor de responder muchas gracias ha tambien que doctor te opero y si quedaste conforme muchas gracias herlinda un abrazo grande desde usa

Holaaa
como vas?????
que pena contigop no responder antes...respecto a lo del abdomen a mi me quedo plano desde que sali de la cirugiA ...PERO COMO TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES.....
MI PREGUNTA ES SI TE HICISTE LOS MASAJES DESPUES DE LA CIRUGIA...SON CLAVES PARA QUE NO TE QUEDE ESA CELULITIS QUE TU DICES.......ESPERO PODER ACLARAR MAS DUDA......UN ABRAZO

Y
yacine_9374360
20/2/10 a las 5:06

Holaaaaa
me da gusto compartir mi experiencia, mira afortunadamente me toco caer en manos de uno de los mejores cirujanos en mi ciudad, el me ha dado muchas recomendaciones... él antes de operarme me bajo 8 kilos en 15 dias yo pesaba 73 y el dia de la operacion pese 65 me explico que entre mas bajes de peso mas te puedenn quitar pero tanto como 10k son demaciados y no vale la pena arriesgarte tanto porque entre mas grasa tengan que quitar pues mas tarda la cirujia entonces es mayor el riesgo, el regimen al que me someti se llama LA ZONA, lo que hacen es que te enseñan a comer confarme a tu peso a tu estatura y actividad fisica, y despues de la dieta tienes que seguirlo porque puedes volver a subir y mas rapido de lo que crees, entonces yo te recomiendo que llevar un buen regimen alimenticio y hacer por lo menos 45 min de ejercicio al dia para que no se te haga pesado no tienes que matarte solo unpoco de fuerza de voluntad y ojala puedas conseguir a alguien que te ayude con entrar a la ZONA, es en verdad muy sencillo..


yo estoy muy contenta con los resultados
salu222

C
catuxa_5524128
21/3/10 a las 7:27
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

Hola !!!!
yo igual que tu tengo dos meses de operada y mi preocupasion es la dieta . el doctor sea cansado de desirme que no bolberan los molestos rollitos , ni la grasa sera verdad .. ............

S
salka_5680683
12/5/10 a las 22:28
En respuesta a sobiha_5710863

Hola querida
hola como estas quiero hacerte una preguntica yo me hice lipeptomia y lipo en bogota pero vivo en usa quisiera saber en cuanto tiempo le queda a uno el estomago bien planito ya que tengo 6 meses y se me ve abultadisimo y la cicatriz dura y el estomago lleno como una especia de celulitis estoy muy preocupada esto es normal? espero y me puedas hacer el favor de responder muchas gracias ha tambien que doctor te opero y si quedaste conforme muchas gracias herlinda un abrazo grande desde usa

Hola colombiana661
yo tambien soy colombiana aunque vivo en españa, y me opere hace dos meses y te dire unas cositas por experiencia y por que soy enfermera y algo se aprende.
con respecto a tu herida que la sientes muy dura, eso es muy normal en lo quecabe, pero para reducirla y casi desaparecerla, debes hacerte masajes en circulo muy suaves con los dedos sobre la herida, unos minutos diariamente, y respecto a que aun tienes como celulitis es que como te dijo diana2920, que no te hiciste masajes o no fueron sufiientes, te recomiendoque aun no es tarde mira en internet masajes de drenaje linfaticos, leelo y aprende hacertelos, sin embargo te digo como hacertelos sencillamente. diariamente no superando los 30 min. coge aceite reductor ojala y sea de naranja y te lo aplicas en el abdomen y masajeas con tu mano de arriba a bajo sin devolver la mano osea, pon tu mano debajo del busto masajeas suave pero presionando hacia dentro y en cuanto llegues a la pelvis sueltas y empiezas otra vez de arriba y asi hiras haciendo drenaje y poco a poco veras los resultados pero ten mucha constancia. ah y siempre qu te hagas el masaje hazlo como si estivueras moldeano tu cuerpo formandote la cintura.un saludo a todas si tiens alguna pregunta no lo dudes que entre unas y otras nos damos consejos

S
saloua_9377146
20/5/10 a las 19:26

Hola
yo tambien siento lo mismo k tu ya k me hice esa operacion y no e kedado conforme, y tampoko e bajado kilos mas bien siento k e subido , la faja lo sigo usando ya k me sigue doliendo la barriga y sufro de pancreatitis casi seguido , sigo visitando al doc , ya k sigo con ciertos dolores k segun me adicho ira desapareciendo con el tiempo , sin la faja no me siento segura , siento k si no la uso me dolera, x otro lado ya uso la ropa k antes no podia usarla ,tal vez mas adelante me haga una lipoabdominal para kedar plana x k me a kedado un bulto en la panza pero claro k ahora siento mas confianza en mi misma ya no me siento gorda ps pesaba 66 y ahora peso 59. el consejo k te puedo dar es k te cuides mucho y dale animos atu persona k de todas maneras no pasaras desapercibida ante los demas

K
kine_5431423
31/5/10 a las 21:08
En respuesta a adina_8623250

Hola.......
hola soy guatemalteca tambien y me intereso mucho tu comentario, kisiera k me dijeras donde puedo contactar al cirujano plastico k te opero, sabes para mi seria genial hacerme una operacion de esas , esperare con ancias tu respuesta ok . k estes bien y hasta pronto.


att. fernanda la guatemalteca

Abdominoplastia
Hola mi nombre es Patricia Batres,tambien soy guatemalteca me gustaria que me dieras en nombre de tu cirijano, si no es mucha molestia me podrias dar el costo de la abdominoplastia.
MIL GRACIAS.

Saludos cordiales,


Ana Patricia Batres

Y
yuxin_7858824
1/6/10 a las 13:25
En respuesta a saloua_9377146

Hola
yo tambien siento lo mismo k tu ya k me hice esa operacion y no e kedado conforme, y tampoko e bajado kilos mas bien siento k e subido , la faja lo sigo usando ya k me sigue doliendo la barriga y sufro de pancreatitis casi seguido , sigo visitando al doc , ya k sigo con ciertos dolores k segun me adicho ira desapareciendo con el tiempo , sin la faja no me siento segura , siento k si no la uso me dolera, x otro lado ya uso la ropa k antes no podia usarla ,tal vez mas adelante me haga una lipoabdominal para kedar plana x k me a kedado un bulto en la panza pero claro k ahora siento mas confianza en mi misma ya no me siento gorda ps pesaba 66 y ahora peso 59. el consejo k te puedo dar es k te cuides mucho y dale animos atu persona k de todas maneras no pasaras desapercibida ante los demas

Hola
Yo me hice una abdominoplastia y solo perdi 2 k y medio. Supongo que os hicieron liposucion tambien por eso bajasteis tanto. Ya me estoi empezando a deprimir , porque encima de bajar poco estoi super hinchada de un lado y con la cicatriz hundida.
Me podriais decir de que aceite hablas para hacer el masaje.

D
damara_5139487
15/6/10 a las 3:52
En respuesta a kine_5431423

Abdominoplastia
Hola mi nombre es Patricia Batres,tambien soy guatemalteca me gustaria que me dieras en nombre de tu cirijano, si no es mucha molestia me podrias dar el costo de la abdominoplastia.
MIL GRACIAS.

Saludos cordiales,


Ana Patricia Batres

Respuesta
hola soy d guate y te comento q me hice la abdomino y la lipo en la spalda, entrepierna y acômodación d grasa en los brazos y stoy super gracias a mi doc

C
cindia_7984540
21/7/10 a las 3:59
En respuesta a haize_6017027

Consejos para no volver a coger esos kilitos qe se pierden despues de una cirugia
HOLA ME LLAMO LUZ DAMARIS, ME OPERE EN BOGOTA HACE UN AÑO Y MEDIO ESTOY FELIZ TE CUENTO ME METI EN EL QUIROFANO CON 65K Y SALI CON 61K ME MOLDEARON ME HICE AUMENTO DE SENOS LA COLA LA AUMENTE Y ME HIZE LA LIPECTOMIA NO ME E SENTIDO MAS FELIZ QE AHORA E N ESTAS NAVIDADES SUBI 2 KILOS PERO YA LOS BAJE NUEVAMENTE LO QE TE PUEDO DECIR ESQE TE CUIDES EN LA COMIDA. NO UTILIZES MUCHO DULCE Y AS EJERCICIO Y VERAS QE TE MANTIENES CON EL CUERPASO QE NOS DEJAN DESPUES DE METERNOS EN QUIROFANO ME GUSTARIA QE ME CONTARAS DONDE TE OPERASTE Y COMO TE ENCUENTRAS HOY EN DIA Y LA FAJA ENTRE MAS TIEMPO TE LA PONGAS MUCHO MEJOR

Saludos
LES CUENTO QUE ME OPERE HACE 5 MESES UNA MINILIPECTOMIA, PERDI 12 KILOS, ES MUY BUENO PERO HAY QUE CUIDAR MUCHO AL REALIZAR UNA CIRUGIA MAS DE ESTAS LIPO.. LA ALIMENTACION ES PRIMORDIAL YA QUE SUBE UNO CON FACILIDAD PERO UN SECRETO ES TOMAR MUCHA AGUA Y COMER PIÑA Y NO CENAR PERO ALMOZAR BIEN Y DESAYUNAR EXELENTE COMER POCAS ARINAS SUSPENDER EL ARROZ Y LA PAPA ES EXELENTE SE MANTIENE MUY BIEN MI ESPECIALISTA ME RECOMENDO HACER EJERCICIO Y COMPRES LA ELIPTICA ES CHEVERE, ANIMO LAS CIRUGIAS SON BIEN SOLO QUE DEBES ESCOGER UN BUEN CIRUJANO TITUTADO. LA FAJA MUCHO TIEMPO ES BUENA PERO TE PUEDE SALIR CELULITIS O FIBROSIS CUIDATE DE ELLO. ME OPERE EN COLOMBIA BOGOTA. CHAO

C
cindia_7984540
21/7/10 a las 4:07
En respuesta a xiaoxi_9743550

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

Hola
LEI LO QUE ESTAS PASANDO, PERO EL CUERPO AL ESTAR EN ESA CIRCUNSTANCIAS DE PERDER Y ALZAR PESO LA PIEL COMIENZA A TENER MAS FLACIDEZ, MIRA ME OPERE HACE 5 MESES Y SI TU PUEDES HACERLO EXELENTE PA DELANTE, PERO DESPUES DE ELLO DEBES CUIDARTE MUCHICIMO DIRIA PORQUE LA ANCIEDAD DE COMER ES MAS GRANDE, TU CUERPO SE VE BIEN DESPUES DE UNA CIRUGIA PERO ALGO BUSCA UN BUEN DOCTOR Y CON REFERENCIA Y BUSCA QUE TENGA TARGETA PROFESIONAL Y BUSCA Y CONFIRMA POR FA. CUIDATE MUCHO.

I
isabel_8522193
4/8/10 a las 19:42
En respuesta a xianli_5678824

Me hice una lipoescultura y abdominoplastía en guatemala
Hola chicas, tengo que contarles que estoy supercontenta, algo adolorida aún, pero todo va bien, hace 18 días me hice ambos procedimientos, fue el 4 de abril, ayer fui a mi 2a. cita del postoperatorio a los 6 día me quitaron los drenajes que salían por la ingle, aún me sale líquido de la espalda y me hice 7 ultrasonidos para desinflamar lo hinchadito y sacar el líquido, ah y quitar los moraditos, el miércoles pasado y ayer me quitaron los puntitos de la operación y del ombligo, el doctor me recomendó usar micropore sobre la cicatriz para evitar crecimiento de esta y la tengo que cuidar por lo menos 6 meses, solo he bajado 2 kilos y nada más pero la figura si cambio a pesar de que aún quedaron algunas estrías, pero ánimo que todo mejora día con día, besos, en unos días pondré mi album para que vean cada fase por si les interesa,

Saludos y ánimo..

Preguntas!!!
Hola, primera ves que entro a este foro, pero estoy con la idea de operarme, sin embargo me da tanto miedo y no se que tanto valdrá la pena someterse a una cirugía y quedar con una cicatriz tan grande??? estoy en Guatemala y veo que tu aquí te hiciste la operación, por lo que me gustaría saber como estar ahora y con que medico te ha hiciste?? y mas que todo, como tienes la cicatriz?? Mil gracias y espero tus prontos comentarios!

I
isabel_8522193
4/8/10 a las 19:51
En respuesta a damara_5139487

Respuesta
hola soy d guate y te comento q me hice la abdomino y la lipo en la spalda, entrepierna y acômodación d grasa en los brazos y stoy super gracias a mi doc

Mas preguntas!!
Y tu con que medico te la hiciste?? y como estas de las cicatrices?? y con la lipe en las piernas como te fue? es muy dolorosas'?? y te arreglaste algo en los glúteos??? Pues esto me han hablado que de una vez te la propone el Doc. Gracias!

Q
qiao_5785669
4/8/10 a las 21:00
En respuesta a catuxa_5524128

Hola !!!!
yo igual que tu tengo dos meses de operada y mi preocupasion es la dieta . el doctor sea cansado de desirme que no bolberan los molestos rollitos , ni la grasa sera verdad .. ............

Hola a todas
Igual que ustedes me opere el 21 de abril y hoy 4 de agosto aun ando preocupada, ya que el abdomen aun esta globoso,ademas de que tengo sensacion de liquido dentro, sera que esto pasara solo o tendre que viajar de nuevo, mi medico esta en cartagena y yo vivo en santamarta.

En cuanto a lo que dices adramosia, debes seguir una dieta adecuada, por que si bien es cierto no vuelven los rollos, las figuras gruesas si vuelven, soy nutricionista y mi recomendacion es que no consumas mas de una harina en el dia, que hagas ejercicio todos los dias por lo menos 45 min.

yo me hice la cirugia por mejorar mi imagen, a los 46 años se tiene cuerpo de mama asi que mejoro mi autoestima pero me preocupa lo que me esta pasando, se que a todas nos pasan cosas diferentes

A
afafe_5812443
24/8/10 a las 17:17

Hola atodas yo soy nueva y ma yamo cluas554
quiero preguntar a todas si les a pasado lo mismo que ami. Pues ase 5 meses que me ise una abdominoplastia y estoy bien deprimida porque me a quedado una pansa arriba de mi ombligo como entre mis costillas y cuando como seme ase enorme como una pelotota estoy bien deprimida pues mi sirujano sigue disiendo que es normal y la verdad yo no creo que sea normal. ustedes que piensan ya nose que aser pues me arrepienta tanto de aberme echo esta cirugia. porfavor alludenme con sus opiniones. Gracias chicas.
Claus554.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir