Foro / Salud

Dudas sobre mi abdominoplastia.

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 17:52
S
sixte_5657633
1/5/10 a las 14:33

Hola a tod@s:

Os cuento mi caso a ver si alguien puede darme su testimonio pq estoy un poco intranquilo.

Hace un mes me sometí a una abdominoplastia completa en la clínica belga: Wellness klinik; mi primera sorpresa fue que no hablan nada de español (cuando me aseguraron que sí) y todo el procedimiento lo tuvimos que hacer en inglés siendo un obstaculo en algunas cosas ya que es una intervención muy técnica y no entiendes todo lo que te dicen. La distancia es un inconveniente y hoy me operaría en España sin dudarlo.

Pues bien me operaron el jueves 1 de abril y me volví a España unos días después; la operación fue genial ya que no he tenido ni un solo dolor y he caminado erguido desde el primer día. Mi duda surge ahora por varias cosas:

1. Todavía tengo muy fruncida la zona de la cicatriz; la cicatriz en sí es muy fina pero me parece que está muy alta y me preocupa que la zona fruncida no se reabsorva, que experiencia tenéis sobre esto??? es cierto que me han hecho una sutura intraabdominal cuyos puntos se tienen que reabsorver.

2. La cicatriz no está recta, no sé si esto será normal.

3. No tengo sensibilidad en la zona del ombligo y sigue bastante inchado, ¿cuanto suele tardar en volver a su forma habitual?.

4. La faja no me aprieta ya, me ha dicho el cirujano que me la quite y la ponga sólo para dormir durante un mes, q me decís osbre esto???

Si alguien me pudiese decir algo se lo agradecería, estpy buscando fotos del postoperatorio para compararla con la mía pero no las encuentro, sabéis donde buscar???

Ver también

Y
yifei_8152254
1/5/10 a las 18:26

Hola
me opere hace mas de 2 meses, en España, por supuesto, solo de pensar en viajar a los 6 dias de la ope como tu me da algo, yo estuve bastante molesta durante un mes la verdad y muyyyyy hinchada, ahora estoy genial, mira mi cica es recta y esta al ras del pubis, y todvia esta un poco hinchada, la insensibilidad en el ombligo es normal yo la tengo duran unos meses, yo llevo la faja de dia y de noche no desde hace un mes, tengo cita con el ciru y creo q me la quitara tb por el dia, hay una charla sobre abdo desde hace mucho tiempo, y tambien hay fotos, se llama: hola alguna mayorcita como yo 46 añitos, quiero hacerme....o algo asi
saludos

S
sixte_5657633
1/5/10 a las 23:41
En respuesta a yifei_8152254

Hola
me opere hace mas de 2 meses, en España, por supuesto, solo de pensar en viajar a los 6 dias de la ope como tu me da algo, yo estuve bastante molesta durante un mes la verdad y muyyyyy hinchada, ahora estoy genial, mira mi cica es recta y esta al ras del pubis, y todvia esta un poco hinchada, la insensibilidad en el ombligo es normal yo la tengo duran unos meses, yo llevo la faja de dia y de noche no desde hace un mes, tengo cita con el ciru y creo q me la quitara tb por el dia, hay una charla sobre abdo desde hace mucho tiempo, y tambien hay fotos, se llama: hola alguna mayorcita como yo 46 añitos, quiero hacerme....o algo asi
saludos

Gracias maria
Maria muchas gracias por tu respuesta y por el enlace, estoy un poco preocupado pq veo q las abdominoplastias q he visitado no tienen el aspecto de la mia.

A ver si alguien puede entrar en mi album y decirme que le parece mi evolucion ya que mi cirujana dice que va muy bien pero yo no lo veo claro.

S
sixte_5657633
2/5/10 a las 17:52

Fotos en mi espacio personal

A ver si alguien puede entrar en mi album y decirme que le parece mi evolucion ya que mi cirujana dice que va muy bien pero yo no lo veo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram