Foro / Salud

Cirujanos para mastopexia en murcia

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 19:10
M
mona_5393851
18/8/06 a las 20:02

Hola!:

¿Alguien se ha operado de reducción o mastopexia en Murcia? Estoy buscando cirujano para una mastopexia con una reducción pequeña, de una talla, he visto a dos cirus, uno no me ha gustado nada, el otro sí pero no es miembro de la SECPRE, y eso me echa un poco para atrás... También fui a ver al Dr. Serra en Barcelona (alguna operada con él?), y me gustó mucho, pero la idea de operarme fuera de mi ciudad me asusta un poco.
Consejos, comentarios, experiencia, cualquier cosa sería de gran ayuda, porque tengo un montón de dudas, como la mayoría, supongo. Muchas gracias a todas!!!

Ver también

S
soria_7458347
19/8/06 a las 18:42

Yo me opero la semana que viene

Hola,

Yo me opero la semana que viene. estuve buscando cirujano, pero me hablaron muy bien de uno de Alicante. Así que fuí a verle, me gustó, me pareció serio y profesional. Despues comprobé que estaba en la SECPRE, y vi su pagina web, que si no me acuerdo mal creo que es cirugiaesteticaalicante.es El es el Doctor Solesio.
Me han hablado muy bien de él, y una conocida quedó muy contenta.

Soy de Lorca, con lo que implica tener que ir a Alicante, pero, sinceramente, me da igual irme a Murcia o Alicante, me quedo el viernes allí y espero que el sabado me de el alta.
Me opero el 25, ya tengo hechas las pruebas, y me he visto con el anestesista. Ya tengo ganas de operarme, porque lo llevo pensando mucho tiempo. Tengo dos crios, y me han dejao el pecho fatal. Quiero arreglarmelo.
Si quieres preguntarme algo mas mi correo es lalorquinica@hotmail.com
hasta luego

C
cloe_8118993
27/9/06 a las 16:35

Mastopexia
¿HAS CONOCIDO AL DR JARANAY? CLINICA NUEVA ESTÉTICA FRENTE ZIG-ZAG. TAMBIEN VA A LORCA A CLINICA DEL SOL. A MI ME PUSO PECHO Y FUE GENIAL.

L
lore_8274421
27/9/06 a las 20:32

Pues yo
me opere con fulgencio muñoz,pero de aumento,de el no tengo referencias de mastopexia pero si de su mujer,se llama paloma,estan es la sepcre,si quieres saber algo mas pregunta por privados¿ok?es mas rapido

S
sayda_8766309
1/10/06 a las 22:14

Hola
YO ESTOY RECIEN OPERADA POR EL DOCTOR PEDRO ORENES DE MURCIA DE RINOPLASTIA...Y SÉ QUE HACE MUY BIEN LOS PECHOS ,YO DESDE MI EXPERIENCIA TE DIRÉ QUE HE QUEDADO ENCANTADA Y POR QUE SÓLO LLEVO 1 SEMANA SIN ESCAYOLA...QUE ESTO PROMETE.

UN SALUDO

M
mona_5393851
7/10/06 a las 19:10

Muchas gracias
Muchas gracias, chicas, estoy en ello, pidiendo cita a los cirus que me vais recomendando. Ya os contaré qué hago al final. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook