Foro / Salud

Dra m jose santana??? en alicante

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 10:26
H
hilary_9078300
9/6/10 a las 16:48

Hola, me gustaria referencias de esta doctora de Alicante, Gracias

Ver también

O
oda_593000
9/6/10 a las 22:29

Hola
yo la visité y me dió mucha confianza porque es una tía que no busca ganar dinero, de hecho ni aparece en la SECPRE y podría hacerlo porque tiene la titulación para ello. Tampoco se anuncia, a mí me costó dar con ella y lo conseguí mandándole un correo a donde imparte clases. Pero al final no me lo hice con ella porque me las ponía redondas subglandulares. Hay una chica que trabaja en la Clínica Vistahermosa (k es donde pasa consulta) y que fue la que me dió referencias suyas, pero la verdad, no vas a encontrar mucho. Creo que ella está más por la docencia. Su especialidad es la reconstrucción.

H
hilary_9078300
10/6/10 a las 7:48
En respuesta a oda_593000

Hola
yo la visité y me dió mucha confianza porque es una tía que no busca ganar dinero, de hecho ni aparece en la SECPRE y podría hacerlo porque tiene la titulación para ello. Tampoco se anuncia, a mí me costó dar con ella y lo conseguí mandándole un correo a donde imparte clases. Pero al final no me lo hice con ella porque me las ponía redondas subglandulares. Hay una chica que trabaja en la Clínica Vistahermosa (k es donde pasa consulta) y que fue la que me dió referencias suyas, pero la verdad, no vas a encontrar mucho. Creo que ella está más por la docencia. Su especialidad es la reconstrucción.

Gracias chess36
La verdad es que es un lio lo de elegir ciru...de Septiembre no puedom pasar (por los dias de baja me seria imposible cogerlos hasta el año que viene) no lo quiero posponer mas..levo dos años con esta ilusion y se me esta convirtiendo en OBSESION. He visitado a Perez de la Romana a Solesio y tengo cita con la Dr. Santana..de momento me quedo con Solesio(me las pone Anatomicas, Subglandulares por el surco y unos 250cc)...ya veremos ..de todas formas muchas gracias. Un beso.

Z
zhifen_6382110
10/6/10 a las 10:26

Hola guapa...
Yo sabes que te recomiendo Solesio con los ojos cerrados, a mi me ha hecho un muy buen trabajo, 20 sobre 10. Ya me cuentas cuando decidas con quien te operas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir