Foro / Salud

Rino alicante??

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 10:07
A
an0N_632338799z
1/10/07 a las 18:41

Hola a todos!! soy de Alicante, desde siempre me he querido hacer la rino, pero el miedo a los quirófanos me ha parado,hasta ahora, me he decidido almenos a buscar un buen cirujan@ e informarme.
Si algun@ de vosotr@s sois de Alicante y os habéis operado y me podéis ayudar?
Me podéis recomendar cirujan@? y cuanto me puede costar? gracias, un besazo....

Ver también

Y
yan_5605995
2/10/07 a las 9:22

Hola!!!
Me operé de rino en la provincia de barcelona...no tengo ni idea de cirus en alicante.
Un beso y arriba!!!

S
siria_9391345
2/10/07 a las 11:11

Hola wapa
Yo tambien me quiero operar de rino. Me queria operar en verano, pero se me complicó, y ahora estoy pendiente de operarme en navidad. El cirujano ya lo tengo, puesto que he ido a varios, y el que me han aconsejado, el que he visto que me gustan sus narices, y el que más me gusta es el Dr. Solesio.

Espero haberte ayudado.
Cuando te quieres operar tu??

A
an0N_632338799z
2/10/07 a las 12:59
En respuesta a siria_9391345

Hola wapa
Yo tambien me quiero operar de rino. Me queria operar en verano, pero se me complicó, y ahora estoy pendiente de operarme en navidad. El cirujano ya lo tengo, puesto que he ido a varios, y el que me han aconsejado, el que he visto que me gustan sus narices, y el que más me gusta es el Dr. Solesio.

Espero haberte ayudado.
Cuando te quieres operar tu??

Hola chicas!!
selenan wapa!! pues mira, me gustaría para el próximo verano, cojer dos o tres semanitas d vacaciones para estar tranquilita...claro que primero tengo que cojer cita con el cirujano, he oido hablar muy bien de solesio, seguramente que llamaré a su consulta..
Por lo que me cuentas tu estás apuntito de tener la nariz de tus sueños!! veras como todo sale perfecto!! por lo que comenta aqui, no duele nada y la operación ni te enteras, cuando t das cuenta ya esta operada me puedes decir cuanto te va a costar a si tengo un idea??? por cierto eres de alicante capital? yo soy d Novelda... un besazo espero seguir en contacto contigo.

A
an0N_632338799z
2/10/07 a las 16:10

Gracias lucy!!
gracias lucy por tu interés, espero q todas quedemos satisfechas, un besito...
Mas opiniones chic@s!!!!

A
an0N_632338799z
2/10/07 a las 18:30

Mas de alicante contadme experiencia!!!
SUBO EL POST UPS UPS!!!

M
meike_8104863
2/10/07 a las 18:37

Doctora reig
mi cirujano va alicante, es cirujano plastico reparador

A
an0N_632338799z
3/10/07 a las 10:07
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Me operé de rino en la provincia de barcelona...no tengo ni idea de cirus en alicante.
Un beso y arriba!!!

Hola car!!
Hola guapa!! he visto que tienes un album con tu nueva naricilla, me puedes pasar el nombre y la contra para verte?? la verdad es que ver buenos trabajos te aníma y te va quitando el miedo, yo tengo mucho con los quirófanos, pero lo que más me para son los moratones y la inflamación creo que lloraría al mirarme al espejo ufff!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest