Foro / Salud

Cuantas chicas hay de alicante?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 16:09
A
altea_7849844
16/7/07 a las 21:36

hola wapas keria saber cuantas sois de alicante....ya q hablais tb d varios cirujanos d aki y tal...

Ver también

V
vidina_8279106
16/7/07 a las 23:24

Hola...
como va tu busqueda???mira,pon Alicante en la lupiya de busqueda y evras,ahi salen mcuhas.

A
altea_7849844
16/7/07 a las 23:39

A tres has ido ya?
hola!has ido a perez d la romana?
ami m dijeron q era el mejor(y el mas caro la verdad)100 la consulta y x eso no voy a mirar mas.m operan el27 d agosto(mi cumple)de aumento d pecho....a kienes has visto ya?a mi tb man hablao bien dl gregorio cordoba guzman(perpetuo socorro9toi en1centro d estetica y1clienta se lo hizo con el...

A
altea_7849844
16/7/07 a las 23:40
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
como va tu busqueda???mira,pon Alicante en la lupiya de busqueda y evras,ahi salen mcuhas.

Hola wapa!
q tal!gracias x ctstar1siempre apareces tu,menos mal...no muxas m ctstan sabes?jeje...voy a hecer eso aver..jeje...

A
aaya_9811863
17/7/07 a las :26

Yo soy nuevaaaaa (de alicante )
Hola, todavia no he pedido cita a ningun cirujano, la verdad es que leyendo tantas opiniones estoy hecha un lio, me quiero hacer aumento para este invierno... tengo un niño de 2 años y no se... creo que es un poco precipitado que alguien me diga algo, GRACIAs

A
altea_7849844
17/7/07 a las 8:35

Ya se kien es!
hola!pues la prima de mi madre es d benidorm y tb se opero con el!y muy bien..fue hace unos4años...yo pues m las midio y tal...y tengo d contorno 89 ctms(la vaerdad q no estoy plana)xo m pones boca arriba y ande andaran?jaja!y le dije al ciru q keria el minimo,tumbarme y tener algo1no parecer1niña lisa...y m pondra270cc en una y 290cc en otra puesto q tengo1 1 poco mas grande q otra...mido mas o menos 1,65 y pesare sobre 63 kg nu se....dice q kedara una 95 b...

B
bisma_7028628
17/7/07 a las 9:59

Yo tb de alicante..
LLEVO MES Y MEDIO OPERADA CON EL DOCTOR SOLESIO Y ESTOY MÁS QUE ENCANTADA!!!! ME HA DEJADO MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA.. ES TODO UN PROFESIONAL, MUY ATENTO Y AGRADABLE, ESTÁ MUY ENCIMA TUYA HASTA QUE TE RECUPERAS.
SI NECESITAS MÁS DETALLES MANDAME UN PRIVI.
UN BESO.

L
lenka_9049153
17/7/07 a las 10:09

Yo no soy de alicante
Pero os subo el post, que más vale que suba este que el de la rociojurada esa, que si no se pondrán a contestarle y la liaremos otra vez

I
imaan_5382215
17/7/07 a las 10:37

Y yo!!!
YO DE ALICANTE TAMBIEN, Y ME OPERE EL 8 DE JUNIO CON EL DR. SOLESIO Y PARA MI EL MEJOR, ES UN PROFESIONAL Y MUY HUMANO.SUPER CONTENTA!!!

K
kirsty_8658495
17/7/07 a las 11:28

Yo tmb de alicante
wenaas, yo tmb estoy buscando cirujano en Alicante xq tmb kiero aumentarme unas cuantas tallas... me han hablado muy bien de Solesio, y tmb de la Clinica Foguet en Elche, yo todavia no se a cual ir

Q
qiumei_7490807
17/7/07 a las 11:39

Yo de elche
hola yo soy de elche y estoy como muxas de aki exa un lio jejeje sin saber a q ciru ir, la verdad que todavia no cogido hora con ninguno :p

C
candy_9919131
17/7/07 a las 12:07

Yo alicante!
Hola yo soy de Alicante, auqnue no soy de aumento me operé el pasado 30 de junio con de la Romana, y va todo muy bien, para mi el mejor, también os recomiendo a Erik Castelar y Solesio. (Tal vez podríamos hacer quedada alicantina...no??)

T
tamta_5554278
17/7/07 a las 12:33

Yo soy de la provincia de alicante
Me opero el próximo 2 de noviembre con Pérez de la Romana de lipo múltiple y aumento de pecho.

A
aaya_9811863
17/7/07 a las 16:28
En respuesta a tamta_5554278

Yo soy de la provincia de alicante
Me opero el próximo 2 de noviembre con Pérez de la Romana de lipo múltiple y aumento de pecho.

Hola
YO QUIERO PEDIR CITA CON EL, TODO EL MUNDO HABLA SUPER BIEN Y TAMBIEN DICEN QUE ES EL MAS CARO Y QUE NO PUEDE ABARCAR TODO LO QUE TIENE DIME TU IMPRESION Y PORQUE TE DECIDISTE POR EL PARA LAS DOS INTERVENCIONES Y YA QUE ESTAMOS CUANTO HA TARDADO EN DARTE LA FECHA Y DONDE VA A SER LA INTERVENCION... MUCHA GRACIAS

P
petia_8793090
17/7/07 a las 16:33

Yo de elche
Hola a todas, yo soy de Elche y también me quiero operar de aumento, pero como muchas de vosotras estoy hecha uno lío por que no se donde ir. Muchas de vosotras estais super contentas operadas con el doctor Solesio, pero creo que este no opera ni en julio ni en agosto, y a mi me gustaría operarme en agosto, que es cuando tengo vacaciones, aunque al paso que voy, creo que va a ser que no. Personalmente, solo conozco a gente que se ha operado con el Dr. Pecino (en Ciudad Jardin) y Jesus Escalona de Blas (en Alicante, en su consulta) y por lo que leo de algunas de vosotras no los recomendais. Las chicas que yo conozco están super contentas y los resultados son inmejorables, asi que no se que hacer, lo dicho un lio que pa que. Bueno, si alguna que no se haya operado aun ha ido ultimamente a alguna consulta, me gustaría que me contara que tal le ha ido, para que fecha le han dicho que le operarian, etc. etc. Gracias y saludos a todas...

A
aaya_9811863
17/7/07 a las 16:41
En respuesta a imaan_5382215

Y yo!!!
YO DE ALICANTE TAMBIEN, Y ME OPERE EL 8 DE JUNIO CON EL DR. SOLESIO Y PARA MI EL MEJOR, ES UN PROFESIONAL Y MUY HUMANO.SUPER CONTENTA!!!

Enorabuena
GRACIAS POR ENVIARME EL ALBUN ES MUY REALISTA...VER LA EVOLUCION LA VERDAD ES QUE SE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, DIME POR QUE TE DECIDISTE POR IMPLANTE REDONDO Y QUE TAMAÑO LLEVAS (LO DECIDIO EL DR. O LO TENIAS CLARO) Y TAMBIEN DONDE TE OPERASTE Y CUANTOS DIAS TARDASTE EN RECUPERARTE

A
aaya_9811863
17/7/07 a las 16:54
En respuesta a kirsty_8658495

Yo tmb de alicante
wenaas, yo tmb estoy buscando cirujano en Alicante xq tmb kiero aumentarme unas cuantas tallas... me han hablado muy bien de Solesio, y tmb de la Clinica Foguet en Elche, yo todavia no se a cual ir

Yo tambien
Yo tambien soy de Alicante y tambien estoy hecjaha un lio, creo que voy a coger cita con Dr. Solesio y os contaré, de todas formas quiero ir a varios para contrastar

A
altea_7849844
17/7/07 a las 20:17
En respuesta a candy_9919131

Yo alicante!
Hola yo soy de Alicante, auqnue no soy de aumento me operé el pasado 30 de junio con de la Romana, y va todo muy bien, para mi el mejor, también os recomiendo a Erik Castelar y Solesio. (Tal vez podríamos hacer quedada alicantina...no??)

Si kedada!!!
hola!me parece muy bien proponer una kedada y mas con las ya experimentadas!jajaja!yo m opero con el d la romana el dia d mi cumple!27 d agosto!uff1q miero!y dice q te opera alli mismo en su xalet como digo yo,,q tiene kirofanos alli....a ti t lo hizo alli tb?tenias referencias d el?
muak

A
altea_7849844
17/7/07 a las 20:20
En respuesta a qiumei_7490807

Yo de elche
hola yo soy de elche y estoy como muxas de aki exa un lio jejeje sin saber a q ciru ir, la verdad que todavia no cogido hora con ninguno :p

Hola tocalla lauraka!
hola!en elxe me han hablao d pecino(xo vamos 1persona)yo m hare aumento como he dixo con el d la romana pq ya me han hablao bastante d el,,q es el mas caro tb t lo digi..la consulta ya100...xo m fio d el ..muak

C
candy_9919131
17/7/07 a las 21:38

En medimar
Hola lauriki2, en respuesta a tu pregunta, me operó en la clínica Medimar Internacional (antigua San Carlos) y estás 1 día ingresada en observación.
No conozco a nadie que haya sido intervenido/a en el Instituto Pérez de la Romana a pesar de estar dotado de instalaciones, quirófanos y demás. Lo recomendable es que cualquier operación se realice en un hospital con todo el material y equipos necesarios. Es muy probable que realice intervenciones con cirugía local en su clínica, pero de eso no se nada.

A
altea_7849844
17/7/07 a las 21:47
En respuesta a candy_9919131

En medimar
Hola lauriki2, en respuesta a tu pregunta, me operó en la clínica Medimar Internacional (antigua San Carlos) y estás 1 día ingresada en observación.
No conozco a nadie que haya sido intervenido/a en el Instituto Pérez de la Romana a pesar de estar dotado de instalaciones, quirófanos y demás. Lo recomendable es que cualquier operación se realice en un hospital con todo el material y equipos necesarios. Es muy probable que realice intervenciones con cirugía local en su clínica, pero de eso no se nada.

Juer q cague.....
joo....a mi ma dixo q me opera alli...es local y sedacion...yq si todo va bien pa casita..(yo m hare la vicyima y m kedo amomir,,)vamos!con lo q man costao!bien q he pagao la habitacion no t joe!jajaja!man contao q la amiga d 1 amiga se opero en abril d pexo alli,a las 9 y la 1estaba en su casa!y esta super bien...maemia q mareo jeje...asias x ctstar

D
divina_9656247
18/7/07 a las 10:06

Hola guapassss!
Yo me operé en Alicante en hospital perpetuo socorro, con el Dr. Laredo, estoy muy muy contentaaa jejeje, si haceis quedada me avisais eh?! y sobre todo quien quiera preguntarme que no dude en hacerlo vale chicas? un besazoooo muy muy grandeee!

A
altea_7849844
18/7/07 a las 10:25
En respuesta a divina_9656247

Hola guapassss!
Yo me operé en Alicante en hospital perpetuo socorro, con el Dr. Laredo, estoy muy muy contentaaa jejeje, si haceis quedada me avisais eh?! y sobre todo quien quiera preguntarme que no dude en hacerlo vale chicas? un besazoooo muy muy grandeee!

Yo pense en otro ciru del perpetuo!
hola monikilla!yo pense en otro dl perpetuo.gregorio cordoba guzman,xo al final m decidi x perez d la romana ,pq tenia referencias y vi algunas tetis,jeje!lo d la kedada m parece genial!a ver kien se anima no?podriamos hacer1listado!1beso!

C
candy_9919131
18/7/07 a las 14:35

Lauriky2
Dime cuándo es tu próxima consulta a ver si coincidimos u nos conocemos, estaría bien no?

Yo voy el Viernes 28 a las 20h, para que me de el visto bueno y poder quitarme ya las fajaaaaaaas!!!!
Si reduzco volumen será por el efecto sauna de las fajas porque..... menuda tela.... no me las puedo quitar ni para ir al gym....ayyy que calóóóóó!!!!

M
marieta110
18/7/07 a las 15:20

Hola
Yo me operé en Benidorm con Nemseff,muy contenta con todo,operación,trato,resultados.
Un beso

N
nusrat_8874489
18/7/07 a las 16:44

Hola lauriky
yo soy de san vicente del raspeig, y me opee con nemseff, y me esta yendo muy bien por ahora llevo 2 meses y ocho dias.

Y
yuchen_736894
18/7/07 a las 17:18

Hola
hola wapa yo también soy de alicante, me he operado el lunes 16 de julio en el perpetuo de socorro con el dr.laredo, todavia estoy con las vendas y no he podido ver nada pero la operación fue rápida y al día siguiente me dieron el alta. Más adelante cuando me quiten las vendas colgaré mis fotos, porque a mi me han ayudado mucho los álbumes de las demás xicas y quiero también ayudar a otras personas. De momento sólo llevo dos días operada y estoy un poco dolorida. Besos
Sabrina

D
divina_9656247
18/7/07 a las 19:27
En respuesta a yuchen_736894

Hola
hola wapa yo también soy de alicante, me he operado el lunes 16 de julio en el perpetuo de socorro con el dr.laredo, todavia estoy con las vendas y no he podido ver nada pero la operación fue rápida y al día siguiente me dieron el alta. Más adelante cuando me quiten las vendas colgaré mis fotos, porque a mi me han ayudado mucho los álbumes de las demás xicas y quiero también ayudar a otras personas. De momento sólo llevo dos días operada y estoy un poco dolorida. Besos
Sabrina

Hola sabrina
a mi también me operó el Dr. Laredo jejeje, dentro de muy poquico hago 3 meses, si quieres ver mi album
album: monikilla27
contraseña: piltrafiya
Me alegro que todo saliera bien, yo llevo anatomicas 290cc submusculares y por el surco, ya verás, partía de cero jejeje, pero me ha quedado una 90 llenica jiji un besazo tesoro, cualquier duda estoy aquí para ayudar, besos guapa

A
altea_7849844
18/7/07 a las 21:24
En respuesta a candy_9919131

Lauriky2
Dime cuándo es tu próxima consulta a ver si coincidimos u nos conocemos, estaría bien no?

Yo voy el Viernes 28 a las 20h, para que me de el visto bueno y poder quitarme ya las fajaaaaaaas!!!!
Si reduzco volumen será por el efecto sauna de las fajas porque..... menuda tela.... no me las puedo quitar ni para ir al gym....ayyy que calóóóóó!!!!

Minibolita!
hola wapa!!!!tu no eras d pexo verdad?
xo t lo hiciste con perez d la romana?hay q lio,perdona si no m acuerdo xo os leo tanto,,,q aveces confundo nombres con casos jiji...mi proxima consulta pues supongo q cuando m haga las pruebas(xprivado)se las mandaran a el y ya me diran q vaya a ver q tal han salido supongono,no se como es esto si m podeis sacar d dudas tb.....y claro q kedamos si kieres!

A
altea_7849844
19/7/07 a las 9:07

Para cuando una kedada???
venga xicas a ver si nos ponemos d acuerdo con 1dia(si tais d vacaciones mejor)y 1 dia q no se opere ninguna!jajajajaja!y nos reunimos unas cuantas x lo menos!!!!!

B
bisma_7028628
19/7/07 a las 9:37
En respuesta a altea_7849844

Para cuando una kedada???
venga xicas a ver si nos ponemos d acuerdo con 1dia(si tais d vacaciones mejor)y 1 dia q no se opere ninguna!jajajajaja!y nos reunimos unas cuantas x lo menos!!!!!

Vale..
MIRA YO EN AGOSTO, DEL 20 AL 24 SIN PROBLEMA!!!!!!! PODRÍAMOS QUEDAR PARA COMER, IR DE COMPRAS, COMPARTIR EXPERIENCIAS.. JEJEJE ESO QUE NOS MOLA TANTO A TODAS..
VENGA ANIMARSE Y DECID DÍAS QUE OS VENGAN BIEN!!

C
candy_9919131
19/7/07 a las 18:07

Del 10 al 14
Pues yo del 10 al 14 que el 15 me voy de vacaciones y no vuelvo.
De compras no hijas...que calorrrrrrr....a tomar algo en el Havana o donde sea y luego a mover el skeletorrrr!!!

P
petia_8793090
19/7/07 a las 18:42

Arriba...
Más experiencias en la provincia de Alicante...

V
valeri_8268982
19/7/07 a las 19:32

Yo tb!
Yo tb m opere en Alicante, cn Solesio d rinosept y todo suuuuper bien!!

A
altea_7849844
19/7/07 a las 20:01

Kedamos u q?
enga xicas animarse!!!!bueno minibolita,como es eso q te vas d vacaciones y no vuelves?no nos asustes eh?jejeje!menos mal q el internete va a tos laos...jeje......

Y
yuchen_736894
20/7/07 a las 10:04
En respuesta a kirsty_8658495

Yo tmb de alicante
wenaas, yo tmb estoy buscando cirujano en Alicante xq tmb kiero aumentarme unas cuantas tallas... me han hablado muy bien de Solesio, y tmb de la Clinica Foguet en Elche, yo todavia no se a cual ir

Hola, cirujano alicante
Hola noeliarg86, soy de alicante, me he operado hace hoy 4 dias en el perpetuo de socorro con el doctor laredo y estoy muy contenta, todavía tienen que coger forma pero las tengo muy bien de forma y tamaño, cuando pasen más dias colgante las fotos. Un saludo

Y
yuchen_736894
20/7/07 a las 10:07
En respuesta a aaya_9811863

Yo soy nuevaaaaa (de alicante )
Hola, todavia no he pedido cita a ningun cirujano, la verdad es que leyendo tantas opiniones estoy hecha un lio, me quiero hacer aumento para este invierno... tengo un niño de 2 años y no se... creo que es un poco precipitado que alguien me diga algo, GRACIAs

Hola miriam3012 ciru alicante
Hola, soy de alicante, hace cuatro dias que me he operado con el doctor laredo en el perpetuo de socorro y estoy muy contenta. Yo también tengo una hija de 4 años y también, creo que como casi todas tenia mucho miedo, pero la verdad es que me alegro de haberlo hecho, todavia es muy pronto, pero tengo una forma bonita y natural. Cuando pasen unos dias ya pondre las fotos porque a mi este foro me ha ayudado a hacermelo y tambien quiero ayudar a las demás. Un saludo wapa, animate.

Y
yuchen_736894
20/7/07 a las 10:13
En respuesta a divina_9656247

Hola sabrina
a mi también me operó el Dr. Laredo jejeje, dentro de muy poquico hago 3 meses, si quieres ver mi album
album: monikilla27
contraseña: piltrafiya
Me alegro que todo saliera bien, yo llevo anatomicas 290cc submusculares y por el surco, ya verás, partía de cero jejeje, pero me ha quedado una 90 llenica jiji un besazo tesoro, cualquier duda estoy aquí para ayudar, besos guapa

Hola monikilla27
Hola bombon, gracias por contestar, quiero darte las gracias, porque antes de operarme estuve leyendo tus mensajes y viendo tu book y me ayudaste mucho, por eso en cuanto hayan pasado algunos dias (sólo llevo 4 dias operada) colgaré mis fotos para ayudar a otras chicas. Yo llevo 350cc anatomicas, por surco, submusculares y me a pesar de ser muy pronto la forma me encanta.
Muchos besos wapa,
Sabrina

A
altea_7849844
20/7/07 a las 21:37

Venga chicas d alicante!!!!
no m puedo creer q solo seamos nosotras!!!!venga wapas!

G
gixane_5413765
22/7/07 a las 20:44

Yop!!!!!
de aliknte ciudad no, pero si d alredores y me opere kn solesio.
ninfa1985
micambio

Y
yichen_8007665
4/1/11 a las 18:06

Encantadas con pérez de la romana
Te resultará extraño que lo sepa sin estar operada pero es así. Por un asunto de periodismo he contactado con varias chicas operadas por este doctor y te puedo asegurar que están muy muy satisfechas .
Dime de qué tienes que operarte y si quieres te pongo en contacto con alguna que pueda tener un caso similar al tuyo (ahora mismo no puedo facilitarte sus datos pero quizá alguna de ellas te quiera contactar)
De momento, si te interesa documentarte puedes ver casos reales en su web www.perezdelaromana.com. Verás que para cada tipo de intervención tiene varios casos, a mi me ayudó mucho esta página en mi reportaje.
También hay una entrevista online en el Diario Información donde se resuelven muchas dudas, seguro que te ayudará a decidir.

http://comunidad.diarioinformacion.co m/entrevista-chat/1319 ... Dr.-Perez-de-la-Romana/entrevista.html

K
kirsty_8658495
4/1/11 a las 20:33

De alicante
yo estuve mirando el doctor Valverde, Laredo, Solesio, Nemserf y más, pero al final me he decidido por Francisco Pedreño Guerao, el 15 de febrero me operan

A
amable_9669297
19/1/11 a las 12:35
En respuesta a altea_7849844

Venga chicas d alicante!!!!
no m puedo creer q solo seamos nosotras!!!!venga wapas!

Wenas.............
yo soy de la provincia de alicante y estoy mirando ciru e oido ablar de tantos k ya no se x cual decidirme. espero poder operarme antes de verano e incluso de primavera. se k kiero anatoicas y submuscular me falta lomas importante .... el ciru.

A
an0N_860411699z
9/3/11 a las 18:57
En respuesta a gixane_5413765

Yop!!!!!
de aliknte ciudad no, pero si d alredores y me opere kn solesio.
ninfa1985
micambio

Hola
me gustaria saber como te fue en tu operacion con el doctor solesio

G
grete_9069705
9/3/11 a las 19:04

Yo tambien soy!!!
ola!!! Yo tambien soy de cerquita de alicante, y me opero en la clinica ... con el Dr.Rafael Blanco.
Besitos!!

N
nouara_7845220
26/7/11 a las 10:53
En respuesta a yuchen_736894

Hola
hola wapa yo también soy de alicante, me he operado el lunes 16 de julio en el perpetuo de socorro con el dr.laredo, todavia estoy con las vendas y no he podido ver nada pero la operación fue rápida y al día siguiente me dieron el alta. Más adelante cuando me quiten las vendas colgaré mis fotos, porque a mi me han ayudado mucho los álbumes de las demás xicas y quiero también ayudar a otras personas. De momento sólo llevo dos días operada y estoy un poco dolorida. Besos
Sabrina

Cobtra
Sabrina me podrias pasar fotos? Estas contenta?visite al doctor Laredo y me encanto pero luego di march atras y estoy volviendo a replantearlo!

L
lijie_9560064
26/7/11 a las 16:09

Doctor pedreño
SI HAY UN MONTON DE CIRUJANOS PERO Q SEAN BUENOS HAY MENOS,ESTAS PENSANDO OPERARTE,YO ME OPERE CON PEDREÑO PORQUE ME LLEVO MI VECINA Y LUEGO YO ACOMPAÑE A TODAS MIS AMIGAS Y ENCANTADAS,LO PEOR QUE AHORA TIENEN EL PECHO IGUAL DE BONITO Q YO,ES BROMA,EN SERIO OPERA MUY BIEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir