Foro / Salud

Clinicas en alicante o barcelona

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 22:23
N
neyda_5929719
21/6/04 a las 10:36

HABER SI ME PODEIS AYUDAR, ME HAN ACONSEJADO PARA PODER OPERARME DE PECHO EN LA CLINICA TEKNON PERO NO ME HAN RECOMENDADO NINGUN CIRUJANO, EL UNICO QUE HE OIDO QUE OPERA AHI, SE APELLIDA MORA. Y ME GUSTARIA TENER REFERENCIAS, LUEGO EN ALICANTE HE OIDO EL DR. DE LA ROMANA, ALGUIEN TIENE REFERNCIAS DE ESTOS CIRUJANOS.

GRACIAS POR CONTESTAR.

SALUDOS

Ver también

A
an0N_653387899z
21/6/04 a las 12:42

Hola guapa
de donde eres ? yo de alicante y hace tres meses que me opere de la nariz con el doctor tafalla muy bueno en rinos, bueno mira como estuve haciendo ruta por varias clinicas te cuento:
Perez de la romana , una amiga mia se opero con el hace tres años del pecho es bueno pero caro pero bueno las hace muy naturales asi caidas que quedan muy bien

Doctor cordoba ; en pecho buenisimo yo he visto pechos operados de el y muy bonitos muy naturales y no es tan caro yo te lo podria presentar.

Miguel angel pecino ; no es plastico no esta en la secpre pero estudio la especialidad en brasil con el famoso pintungy , es caro

en barcelona los mejores estan en la clinica planas pregunta

bueno ya me contaras

N
neyda_5929719
21/6/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_653387899z

Hola guapa
de donde eres ? yo de alicante y hace tres meses que me opere de la nariz con el doctor tafalla muy bueno en rinos, bueno mira como estuve haciendo ruta por varias clinicas te cuento:
Perez de la romana , una amiga mia se opero con el hace tres años del pecho es bueno pero caro pero bueno las hace muy naturales asi caidas que quedan muy bien

Doctor cordoba ; en pecho buenisimo yo he visto pechos operados de el y muy bonitos muy naturales y no es tan caro yo te lo podria presentar.

Miguel angel pecino ; no es plastico no esta en la secpre pero estudio la especialidad en brasil con el famoso pintungy , es caro

en barcelona los mejores estan en la clinica planas pregunta

bueno ya me contaras

Hola helene
HOLA QUE TAL, SOY AREINA, PUES MIRA, YO ESTUVE AQUI EN MURCIA EN LA CONSULTA DE ORENES, PERO ESKE NO HE RECIBIDO BUENAS REFERENCIAS, TAMBIEN ESTUVE EN DORSIA EN ALICANTE, PERO NO ME CONVENCEN LA VERDAD, Y EL DTOR. CORDOBA PUES NO HE OIDO HABLAR DE EL LA VERDAD, ¿CONOCES AL DTOR. CORDOBA? COMO ME DICES QUE ME LO PRESENTARIAS, NO ENTIENDO MUY BIEN

SALUDOS

YA ME CUENTAS

K
kavita_5384547
21/6/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_653387899z

Hola guapa
de donde eres ? yo de alicante y hace tres meses que me opere de la nariz con el doctor tafalla muy bueno en rinos, bueno mira como estuve haciendo ruta por varias clinicas te cuento:
Perez de la romana , una amiga mia se opero con el hace tres años del pecho es bueno pero caro pero bueno las hace muy naturales asi caidas que quedan muy bien

Doctor cordoba ; en pecho buenisimo yo he visto pechos operados de el y muy bonitos muy naturales y no es tan caro yo te lo podria presentar.

Miguel angel pecino ; no es plastico no esta en la secpre pero estudio la especialidad en brasil con el famoso pintungy , es caro

en barcelona los mejores estan en la clinica planas pregunta

bueno ya me contaras

Hola helene
que o quien es pintungy?

I
ijaz_9036190
21/6/04 a las 18:55
En respuesta a kavita_5384547

Hola helene
que o quien es pintungy?

Pitanguy
Amalka, Pitanguy es el cirujano estético más célebre del mundo. Él fue uno de los creadores de la disciplina, y contribuyó mucho a darle credibilidad ante la comunidad médica. Tiene su clínica en Rio de Janeiro, además de una famosa escuela de cirugía estética. De entre los cirus españoles, también Arquero estudió la especialidad en esa escuela.

A
an0N_653387899z
21/6/04 a las 20:33
En respuesta a neyda_5929719

Hola helene
HOLA QUE TAL, SOY AREINA, PUES MIRA, YO ESTUVE AQUI EN MURCIA EN LA CONSULTA DE ORENES, PERO ESKE NO HE RECIBIDO BUENAS REFERENCIAS, TAMBIEN ESTUVE EN DORSIA EN ALICANTE, PERO NO ME CONVENCEN LA VERDAD, Y EL DTOR. CORDOBA PUES NO HE OIDO HABLAR DE EL LA VERDAD, ¿CONOCES AL DTOR. CORDOBA? COMO ME DICES QUE ME LO PRESENTARIAS, NO ENTIENDO MUY BIEN

SALUDOS

YA ME CUENTAS

Hola areina
hola de nuevo mira yo me opere en dorsia y la verdad que a mi me han tratado de maravilla tengo visitas durante un año y todo fenomenal en esa clinica hacen de todo porque no te dio seguridad ? la directora es intima amiga mia y estan asociados con cirujanos plasticos muy buenos como cordoba , tafalla y un tal domingo que hizo la especialidad en brasil con el pitungy ese que te digo que ya la chica te ha explicado quien es , es muy buen doctor en pecho me gusta cordoba y domingo son cirujanos plasticos. pero tu de donde eres ? yo llamaria a la directora de dorsia para que te diese cita con cordoba y con el otro mira en la pagina web de secpre y veras que esta cordoba ademas es el cirujano jefe del perpetuo socorro es muy bueno dime algo

N
neyda_5929719
22/6/04 a las 10:26
En respuesta a an0N_653387899z

Hola areina
hola de nuevo mira yo me opere en dorsia y la verdad que a mi me han tratado de maravilla tengo visitas durante un año y todo fenomenal en esa clinica hacen de todo porque no te dio seguridad ? la directora es intima amiga mia y estan asociados con cirujanos plasticos muy buenos como cordoba , tafalla y un tal domingo que hizo la especialidad en brasil con el pitungy ese que te digo que ya la chica te ha explicado quien es , es muy buen doctor en pecho me gusta cordoba y domingo son cirujanos plasticos. pero tu de donde eres ? yo llamaria a la directora de dorsia para que te diese cita con cordoba y con el otro mira en la pagina web de secpre y veras que esta cordoba ademas es el cirujano jefe del perpetuo socorro es muy bueno dime algo

Hola helene
HOLA, SOY AREINA, MIRA TE CUENTO, CUANDO ESTUVE EN DORSIA, EL CIRUJANO QUE ME VIO FUE EL DR. MARIO MARQUEZ MENDEZ, Y LUEGO QUIEN ME ESTUVO EXPLICANDO LA FORMA DE PAGO UNA MUCHACHA JOVEN, ALTA, MORENA, QUE AHORA MISMO NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO NO SABIA QUE HABIA MAS CIRUJANOS AHI, EL QUE TE HE DICHO FUE EL QUE ME VIO. LUEGO FUI A MURCIA, DE DONDE SOY, Y POR LA COMODIDAD DE LA CERCANIA, FUI A ORENES, PERO ESKE NO ME CONVENCIA, YA QUE NI VI FOTOS, NI ME DIJO MAS O MENOS COMO ME QUEDARIAN, EN DORSIA, ME COMENTARON, QUE AL MENOS ME PONDRIAN UN SUJETADOR Y LE HIRIAN PONIENDO RELLENO PARA QUE VIERA COMO SE QUEDARIA, LO QUE PASA QUE EN DORSIA SALIA MAS CARO, DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI PODRIA PEDIR CITA EXCLUSIVAMENTE CON OTRO CIRUJANO, YA QUE DE CORDOBA HE OIDO HABLAR MUY BIEN, EN CAMBIO DE TAFALLA MUY MAL, BUENO HABER SI ME DICES ALGO


UN SALUDO HELENE

A
an0N_653387899z
23/6/04 a las 9:58
En respuesta a neyda_5929719

Hola helene
HOLA, SOY AREINA, MIRA TE CUENTO, CUANDO ESTUVE EN DORSIA, EL CIRUJANO QUE ME VIO FUE EL DR. MARIO MARQUEZ MENDEZ, Y LUEGO QUIEN ME ESTUVO EXPLICANDO LA FORMA DE PAGO UNA MUCHACHA JOVEN, ALTA, MORENA, QUE AHORA MISMO NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO NO SABIA QUE HABIA MAS CIRUJANOS AHI, EL QUE TE HE DICHO FUE EL QUE ME VIO. LUEGO FUI A MURCIA, DE DONDE SOY, Y POR LA COMODIDAD DE LA CERCANIA, FUI A ORENES, PERO ESKE NO ME CONVENCIA, YA QUE NI VI FOTOS, NI ME DIJO MAS O MENOS COMO ME QUEDARIAN, EN DORSIA, ME COMENTARON, QUE AL MENOS ME PONDRIAN UN SUJETADOR Y LE HIRIAN PONIENDO RELLENO PARA QUE VIERA COMO SE QUEDARIA, LO QUE PASA QUE EN DORSIA SALIA MAS CARO, DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI PODRIA PEDIR CITA EXCLUSIVAMENTE CON OTRO CIRUJANO, YA QUE DE CORDOBA HE OIDO HABLAR MUY BIEN, EN CAMBIO DE TAFALLA MUY MAL, BUENO HABER SI ME DICES ALGO


UN SALUDO HELENE

Hola areina
claro que si mira mi telefono es 630 34 89 54
llamame quedamos te presento a la directora y te hacen descuento por mi vamos seguro eso tngo en cuenta yo soy muy buena clienta y tengo el 30% en todo llamame anda y quedamos cordoba es una pasada ya veras un beso pero eso si si no tienes prisa esperate a septiembre pasarias un verano horrible nena sin ir a la playa ni nada en tres meses bueno llamame y te doy cita con la directora

A
an0N_653387899z
23/6/04 a las 10:03
En respuesta a an0N_653387899z

Hola areina
claro que si mira mi telefono es 630 34 89 54
llamame quedamos te presento a la directora y te hacen descuento por mi vamos seguro eso tngo en cuenta yo soy muy buena clienta y tengo el 30% en todo llamame anda y quedamos cordoba es una pasada ya veras un beso pero eso si si no tienes prisa esperate a septiembre pasarias un verano horrible nena sin ir a la playa ni nada en tres meses bueno llamame y te doy cita con la directora

Ah otra cosita
no escatimes en dinero lo barato sale caro nena cordoba es muy limpio preciso operando y es super amable pero tranquila que te haran un mejor precio si vas conmigo un beso

A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 11:39
En respuesta a an0N_653387899z

Ah otra cosita
no escatimes en dinero lo barato sale caro nena cordoba es muy limpio preciso operando y es super amable pero tranquila que te haran un mejor precio si vas conmigo un beso

Dime algo cuando puedas
vale espero tu llamada y hablamos un beso helena

N
neyda_5929719
24/6/04 a las 13:03
En respuesta a an0N_653387899z

Dime algo cuando puedas
vale espero tu llamada y hablamos un beso helena

Helene
HOLA HELENE, PUES MIRA LLAME A DORSIA, ME ATENDIO SONIA, LE COMENTE QUE HABIA ESTADO EN LA CLINICA YA, ME DIJO QUE EN ESTE MES HABIA UNA PROMOCION QUE SALIA BASTANTE MAS ECONOMICO LA OPERACION DE PECHO, ME DIO CITA PARA EL LUNES CON EL DR. CORDOBA, LO QUE OCURRE QUE POR EL TRABAJO NO VOY A PODER IR ESTE MES, SI COGIA LA OPERACION AHORA SALIA MUCHO MAS BARATO QUE SI IBA LUEGO, DE TODAS FORMAS, SONIA ME COMENTO, QUE SI LA CONTRATABA AHORA, ME SALIA POR EL PRECIO ECONOMICO Y COGIERA FECHA PARA SEPTIEMBRE. DE TODAS FORMAS, TENGO QUE HABLAR CON ELLA, PARA DECIRLE QUE NO PUEDO IR, PERO COMO PODRIA HACERLO PARA CONTRATAR AHORA LA OPERACION Y LUEGO IR A CONSULTA EN JULIO, YA QUE LO QUE QUIERO ES OPERARME. Y NO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE OPERARME CON UN PRECIO MAS BARATO.

YA TE CUENTO, GRACIAS POR EL MOVIL


UN SALUDO

A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 21:20
En respuesta a neyda_5929719

Helene
HOLA HELENE, PUES MIRA LLAME A DORSIA, ME ATENDIO SONIA, LE COMENTE QUE HABIA ESTADO EN LA CLINICA YA, ME DIJO QUE EN ESTE MES HABIA UNA PROMOCION QUE SALIA BASTANTE MAS ECONOMICO LA OPERACION DE PECHO, ME DIO CITA PARA EL LUNES CON EL DR. CORDOBA, LO QUE OCURRE QUE POR EL TRABAJO NO VOY A PODER IR ESTE MES, SI COGIA LA OPERACION AHORA SALIA MUCHO MAS BARATO QUE SI IBA LUEGO, DE TODAS FORMAS, SONIA ME COMENTO, QUE SI LA CONTRATABA AHORA, ME SALIA POR EL PRECIO ECONOMICO Y COGIERA FECHA PARA SEPTIEMBRE. DE TODAS FORMAS, TENGO QUE HABLAR CON ELLA, PARA DECIRLE QUE NO PUEDO IR, PERO COMO PODRIA HACERLO PARA CONTRATAR AHORA LA OPERACION Y LUEGO IR A CONSULTA EN JULIO, YA QUE LO QUE QUIERO ES OPERARME. Y NO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE OPERARME CON UN PRECIO MAS BARATO.

YA TE CUENTO, GRACIAS POR EL MOVIL


UN SALUDO

Areina
lo que tu quieras yo te presentaria a la directora y seguro que te harian mas rebaja y algun regalo de algun tratamiento yo soy muy amiga de ella lo que tu quieras , si vas a dorsia preguntas por maria y le dices que me conoces helena que se opero con tafalla la rubita ya veras como te va a tratar muy bien pero lo que tu quieras si quieres me llamas un beso

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 8:44
En respuesta a an0N_653387899z

Areina
lo que tu quieras yo te presentaria a la directora y seguro que te harian mas rebaja y algun regalo de algun tratamiento yo soy muy amiga de ella lo que tu quieras , si vas a dorsia preguntas por maria y le dices que me conoces helena que se opero con tafalla la rubita ya veras como te va a tratar muy bien pero lo que tu quieras si quieres me llamas un beso

Al final que has hecho areina
vas a operarte ya con cordoba ? para lo que quieras en dorsia dimelo de verdad que la directora es intima mia bueno ya me cuentas cordoba es muy bueno ademas de amable y para ser un hombre de mediana edad muy atractivo jeje ya veras como te gusta
besoss

N
neyda_5929719
28/6/04 a las 10:05
En respuesta a an0N_653387899z

Al final que has hecho areina
vas a operarte ya con cordoba ? para lo que quieras en dorsia dimelo de verdad que la directora es intima mia bueno ya me cuentas cordoba es muy bueno ademas de amable y para ser un hombre de mediana edad muy atractivo jeje ya veras como te gusta
besoss

Concoces a sonia dorsia
HAY UNA CHICA EN DORSIA, LLAMADA SONIA, QUE ES LA QUE ME ESTUVO INFORMANDO SOBRE UNA OFERTA HASTA EL MES DE JUNIO, SOBRE AUMENTO DE PECHO, COMO TE COMENTE SE QUEDABA BASTANTE ECONOMICO, PERO COMO A LA CITA NO PUEDO IR HASTA JULIO, POR MOTIVOS DE TRABAJO, PUES LE COMENTE, QUE PARA NO PERDER LA OFERTA, HACER UN INGRESO, PERO CLARO, CUANDO LLAME PARA COGER CITA, ANTES DE SABER QUE NO IBA A PODER IR, ME COMENTO QUE SI ME LO IBA HACER, QUE TENDRIA QUE DAR UNA SEÑAL PARA PODER CONTRATAR CON ESE PRECIO, DEJAR DATOS ETC..., BUENO, PUES LA LLAME EL VIERNES, DICIENDOLE QUE NO IBA A PODER IR, QUE SI PODIA DARME DATOS PARA HACER UNA TRANSFERENCIA Y NO PERDER LA OFERTA, ENTONCES ME DIJO QUE TENDRIA QUE HACER LA TRANSFERENCIA DEL TOTAL, PERO CLARO, ESO PARA MI ES UN POCO LOCURA, YO CREO QUE UNA SEÑAL ESTA BIEN, PERO EL TOTAL, ENCIMA DE NO HABER IDO NI A CONSULTA PUES LA VERDAD, ME PARECE UN POCO FUERTE, HOMBRE, YO ME LO PIENSO HACER, PERO PAGAR ASI SIN MAS TODO, ES UN POCO FUERTE, EN FIN, QUE LE DIJE A LA CHICA, SI ME PODIA PASAR EL PRESUPUESTO CON TODO LO QUE ME HARIAN Y VER TODO LO QUE INCLUYE, ASI COMO EL CONTRATO QUE HACEN, BUENO ME LO PASO POR FAX, CLARO, MI SORPRESA, CUANDO ME DIJO, TIENES QUE FIRMAR Y DEVOLVERMELO FIRMADO, PUES EL CONTRATO ESTABA EN BLANCO, LA LLAME LE COMENTE, QUE COMO IBA A FIRMAR UN CONTRATO QUE ESTABA EN BLANCO, QUE ERA UN PAPEL EN BLANCO, QUE NO SABIA NI CONDICIONES, NI NADA, PUES LA CHICA SE VE QUE SE MOLESTO, NO TUVO OTRA COSA QUE DECIR,"ESTA TIA ES INVECIL", CREO QUE PENSABA QUE NO LA ESCUCHABA, PERO BUENO, ME CALLE, ME DIJO QUE NO TENIA PORQUE DESCONFIAR, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE A ELLOS TAMBIEN LE PASABA ESTO, DE TENER QUE HACER UN INGRESO SIN VENIR A CONSULTA, PUES LE DIJE, QUE LO DEJARA, QUE DABA IGUAL, QUE NO PODIA HACER NADA, SI TENIA UN FOLIO EN BLANCO, Y QUE EN JULIO YA IRIA A CONSULTA, AUNQUE ME SALIERA MAS CARO, ENTONCES ME DIJO, ESPERA QUE TE PASO DE NUEVO EL CONTRATO, HABER SI SALE BIEN, Y ENTONCES PASO EL CONTRATO BIEN, NO SE SI FUE PROBLEMA DEL FAX, O QUE LA CHICA NO LO HABIA RELLENADO, ESO ES LO DE MENOS, LO QUE MAS ME JODIO, FUE TENER QUE TRAGARME UN INSULTO, QUE PODIA HABERLE SOLTADO ALGUNA FRESCA, PERO DIJE, BUENO ME CALLARE, PERO DESDE LUEGO, SI SIGUE LA TIA ESA CON ESA PARSIMONIA Y ESE TRATO TAN DESAGRADABLE, POCOS CLIENTES HARA...


BUENO HELENE, YA TE HE COMENTADO ALGO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, PERO ESQUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME TRATEN ASI, LLAMAS A UNA CLINICA, BUSCANDO UNA CONFIANZA, UNA COMODIDAD, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ALGO TAN DELICADO E IMPORTANTE PARA UNA PERSONA Y DE VERDAD, COMO CUALQUIER DETALLE TE PUEDE DERRUMBAR Y CREARTE TANTAS DUDAS. TODO POR INSULTAR.

BUENO HELENE, YA TE COMENTO

UN BESO GUAPICA...

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 23:48
En respuesta a neyda_5929719

Concoces a sonia dorsia
HAY UNA CHICA EN DORSIA, LLAMADA SONIA, QUE ES LA QUE ME ESTUVO INFORMANDO SOBRE UNA OFERTA HASTA EL MES DE JUNIO, SOBRE AUMENTO DE PECHO, COMO TE COMENTE SE QUEDABA BASTANTE ECONOMICO, PERO COMO A LA CITA NO PUEDO IR HASTA JULIO, POR MOTIVOS DE TRABAJO, PUES LE COMENTE, QUE PARA NO PERDER LA OFERTA, HACER UN INGRESO, PERO CLARO, CUANDO LLAME PARA COGER CITA, ANTES DE SABER QUE NO IBA A PODER IR, ME COMENTO QUE SI ME LO IBA HACER, QUE TENDRIA QUE DAR UNA SEÑAL PARA PODER CONTRATAR CON ESE PRECIO, DEJAR DATOS ETC..., BUENO, PUES LA LLAME EL VIERNES, DICIENDOLE QUE NO IBA A PODER IR, QUE SI PODIA DARME DATOS PARA HACER UNA TRANSFERENCIA Y NO PERDER LA OFERTA, ENTONCES ME DIJO QUE TENDRIA QUE HACER LA TRANSFERENCIA DEL TOTAL, PERO CLARO, ESO PARA MI ES UN POCO LOCURA, YO CREO QUE UNA SEÑAL ESTA BIEN, PERO EL TOTAL, ENCIMA DE NO HABER IDO NI A CONSULTA PUES LA VERDAD, ME PARECE UN POCO FUERTE, HOMBRE, YO ME LO PIENSO HACER, PERO PAGAR ASI SIN MAS TODO, ES UN POCO FUERTE, EN FIN, QUE LE DIJE A LA CHICA, SI ME PODIA PASAR EL PRESUPUESTO CON TODO LO QUE ME HARIAN Y VER TODO LO QUE INCLUYE, ASI COMO EL CONTRATO QUE HACEN, BUENO ME LO PASO POR FAX, CLARO, MI SORPRESA, CUANDO ME DIJO, TIENES QUE FIRMAR Y DEVOLVERMELO FIRMADO, PUES EL CONTRATO ESTABA EN BLANCO, LA LLAME LE COMENTE, QUE COMO IBA A FIRMAR UN CONTRATO QUE ESTABA EN BLANCO, QUE ERA UN PAPEL EN BLANCO, QUE NO SABIA NI CONDICIONES, NI NADA, PUES LA CHICA SE VE QUE SE MOLESTO, NO TUVO OTRA COSA QUE DECIR,"ESTA TIA ES INVECIL", CREO QUE PENSABA QUE NO LA ESCUCHABA, PERO BUENO, ME CALLE, ME DIJO QUE NO TENIA PORQUE DESCONFIAR, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE A ELLOS TAMBIEN LE PASABA ESTO, DE TENER QUE HACER UN INGRESO SIN VENIR A CONSULTA, PUES LE DIJE, QUE LO DEJARA, QUE DABA IGUAL, QUE NO PODIA HACER NADA, SI TENIA UN FOLIO EN BLANCO, Y QUE EN JULIO YA IRIA A CONSULTA, AUNQUE ME SALIERA MAS CARO, ENTONCES ME DIJO, ESPERA QUE TE PASO DE NUEVO EL CONTRATO, HABER SI SALE BIEN, Y ENTONCES PASO EL CONTRATO BIEN, NO SE SI FUE PROBLEMA DEL FAX, O QUE LA CHICA NO LO HABIA RELLENADO, ESO ES LO DE MENOS, LO QUE MAS ME JODIO, FUE TENER QUE TRAGARME UN INSULTO, QUE PODIA HABERLE SOLTADO ALGUNA FRESCA, PERO DIJE, BUENO ME CALLARE, PERO DESDE LUEGO, SI SIGUE LA TIA ESA CON ESA PARSIMONIA Y ESE TRATO TAN DESAGRADABLE, POCOS CLIENTES HARA...


BUENO HELENE, YA TE HE COMENTADO ALGO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, PERO ESQUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME TRATEN ASI, LLAMAS A UNA CLINICA, BUSCANDO UNA CONFIANZA, UNA COMODIDAD, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ALGO TAN DELICADO E IMPORTANTE PARA UNA PERSONA Y DE VERDAD, COMO CUALQUIER DETALLE TE PUEDE DERRUMBAR Y CREARTE TANTAS DUDAS. TODO POR INSULTAR.

BUENO HELENE, YA TE COMENTO

UN BESO GUAPICA...

Areina si ya te lo estoy diciendo
vente conmigo la sonia esa es una ... habla directamente con la directora vas a tener mejor trato , un trato muy distinto , la directora es un encanto si vienes conmigo le contamos la historia y veras como te tratan no seas tonta que a mi mira lo que haga falta yo voy hasta sin consulta el doctor me dio hasta su movil privado mira si te atiende maria todo sera distinto llamame animate un beso

A
avril_8345847
5/7/04 a las 10:20
En respuesta a an0N_653387899z

Hola guapa
de donde eres ? yo de alicante y hace tres meses que me opere de la nariz con el doctor tafalla muy bueno en rinos, bueno mira como estuve haciendo ruta por varias clinicas te cuento:
Perez de la romana , una amiga mia se opero con el hace tres años del pecho es bueno pero caro pero bueno las hace muy naturales asi caidas que quedan muy bien

Doctor cordoba ; en pecho buenisimo yo he visto pechos operados de el y muy bonitos muy naturales y no es tan caro yo te lo podria presentar.

Miguel angel pecino ; no es plastico no esta en la secpre pero estudio la especialidad en brasil con el famoso pintungy , es caro

en barcelona los mejores estan en la clinica planas pregunta

bueno ya me contaras

Soy de alicante
HOLA HELENE, ME LLAMO MAYCA Y SOY DE ALICANTE....¿ME PODRIAS AYUDAR?. ESTOY DECIDIDA HA HACERME UNA OTOPLASTIA LO ANTES POSIBLE, PERO NO SE A DONDE ACUDIR, TENGO CITA MAÑANA MARTES EN CORP.DERMOESTETICA, PERO ME GUSTARIA PODER COMPARAR; ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ACUDIR. UN BESO.

A
an0N_653387899z
8/7/04 a las 9:35

Hola maika alicantina
mira yo conozco a cirujanos muy buenos puedes ir a cordoba , o al doctor domingo que estudio la especialidad en brasil , estan en clinicas privadas y luego colaboran para dorsia son muy buenos si quieres hablar mas mi email es helenmor@hotmail.com y ya te cuento mejor y quedamos si quieres

Areina y tu al final que ?

L
lena_9366707
24/3/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_653387899z

Areina si ya te lo estoy diciendo
vente conmigo la sonia esa es una ... habla directamente con la directora vas a tener mejor trato , un trato muy distinto , la directora es un encanto si vienes conmigo le contamos la historia y veras como te tratan no seas tonta que a mi mira lo que haga falta yo voy hasta sin consulta el doctor me dio hasta su movil privado mira si te atiende maria todo sera distinto llamame animate un beso

Necesito ayuda
quiero operarme de pómulos ¿alguién me puede recomendar uno en Murcia o Alicante?

A
an0N_692271299z
24/3/06 a las 12:27
En respuesta a neyda_5929719

Concoces a sonia dorsia
HAY UNA CHICA EN DORSIA, LLAMADA SONIA, QUE ES LA QUE ME ESTUVO INFORMANDO SOBRE UNA OFERTA HASTA EL MES DE JUNIO, SOBRE AUMENTO DE PECHO, COMO TE COMENTE SE QUEDABA BASTANTE ECONOMICO, PERO COMO A LA CITA NO PUEDO IR HASTA JULIO, POR MOTIVOS DE TRABAJO, PUES LE COMENTE, QUE PARA NO PERDER LA OFERTA, HACER UN INGRESO, PERO CLARO, CUANDO LLAME PARA COGER CITA, ANTES DE SABER QUE NO IBA A PODER IR, ME COMENTO QUE SI ME LO IBA HACER, QUE TENDRIA QUE DAR UNA SEÑAL PARA PODER CONTRATAR CON ESE PRECIO, DEJAR DATOS ETC..., BUENO, PUES LA LLAME EL VIERNES, DICIENDOLE QUE NO IBA A PODER IR, QUE SI PODIA DARME DATOS PARA HACER UNA TRANSFERENCIA Y NO PERDER LA OFERTA, ENTONCES ME DIJO QUE TENDRIA QUE HACER LA TRANSFERENCIA DEL TOTAL, PERO CLARO, ESO PARA MI ES UN POCO LOCURA, YO CREO QUE UNA SEÑAL ESTA BIEN, PERO EL TOTAL, ENCIMA DE NO HABER IDO NI A CONSULTA PUES LA VERDAD, ME PARECE UN POCO FUERTE, HOMBRE, YO ME LO PIENSO HACER, PERO PAGAR ASI SIN MAS TODO, ES UN POCO FUERTE, EN FIN, QUE LE DIJE A LA CHICA, SI ME PODIA PASAR EL PRESUPUESTO CON TODO LO QUE ME HARIAN Y VER TODO LO QUE INCLUYE, ASI COMO EL CONTRATO QUE HACEN, BUENO ME LO PASO POR FAX, CLARO, MI SORPRESA, CUANDO ME DIJO, TIENES QUE FIRMAR Y DEVOLVERMELO FIRMADO, PUES EL CONTRATO ESTABA EN BLANCO, LA LLAME LE COMENTE, QUE COMO IBA A FIRMAR UN CONTRATO QUE ESTABA EN BLANCO, QUE ERA UN PAPEL EN BLANCO, QUE NO SABIA NI CONDICIONES, NI NADA, PUES LA CHICA SE VE QUE SE MOLESTO, NO TUVO OTRA COSA QUE DECIR,"ESTA TIA ES INVECIL", CREO QUE PENSABA QUE NO LA ESCUCHABA, PERO BUENO, ME CALLE, ME DIJO QUE NO TENIA PORQUE DESCONFIAR, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE A ELLOS TAMBIEN LE PASABA ESTO, DE TENER QUE HACER UN INGRESO SIN VENIR A CONSULTA, PUES LE DIJE, QUE LO DEJARA, QUE DABA IGUAL, QUE NO PODIA HACER NADA, SI TENIA UN FOLIO EN BLANCO, Y QUE EN JULIO YA IRIA A CONSULTA, AUNQUE ME SALIERA MAS CARO, ENTONCES ME DIJO, ESPERA QUE TE PASO DE NUEVO EL CONTRATO, HABER SI SALE BIEN, Y ENTONCES PASO EL CONTRATO BIEN, NO SE SI FUE PROBLEMA DEL FAX, O QUE LA CHICA NO LO HABIA RELLENADO, ESO ES LO DE MENOS, LO QUE MAS ME JODIO, FUE TENER QUE TRAGARME UN INSULTO, QUE PODIA HABERLE SOLTADO ALGUNA FRESCA, PERO DIJE, BUENO ME CALLARE, PERO DESDE LUEGO, SI SIGUE LA TIA ESA CON ESA PARSIMONIA Y ESE TRATO TAN DESAGRADABLE, POCOS CLIENTES HARA...


BUENO HELENE, YA TE HE COMENTADO ALGO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, PERO ESQUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME TRATEN ASI, LLAMAS A UNA CLINICA, BUSCANDO UNA CONFIANZA, UNA COMODIDAD, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ALGO TAN DELICADO E IMPORTANTE PARA UNA PERSONA Y DE VERDAD, COMO CUALQUIER DETALLE TE PUEDE DERRUMBAR Y CREARTE TANTAS DUDAS. TODO POR INSULTAR.

BUENO HELENE, YA TE COMENTO

UN BESO GUAPICA...

Yo tambien estuve en dorsia
aYER ESTUVE ALLI Y ME DIJERON QUE TENIA UN DESCUENTO SI LE DECIA LA RESPUESTA EN TRES DIAS, CON EL FIN DE SEMANA DE POR MEDIO. NO PODIA PREGUNTAR EN NINGUN OTRO SITIO, NO ME DABA TIEMPO.
Por cierto Clinicas Dorsia de Palma. Tu donde fuiste? a que ciudad?

A
an0N_864686099z
15/6/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_653387899z

Hola areina
hola de nuevo mira yo me opere en dorsia y la verdad que a mi me han tratado de maravilla tengo visitas durante un año y todo fenomenal en esa clinica hacen de todo porque no te dio seguridad ? la directora es intima amiga mia y estan asociados con cirujanos plasticos muy buenos como cordoba , tafalla y un tal domingo que hizo la especialidad en brasil con el pitungy ese que te digo que ya la chica te ha explicado quien es , es muy buen doctor en pecho me gusta cordoba y domingo son cirujanos plasticos. pero tu de donde eres ? yo llamaria a la directora de dorsia para que te diese cita con cordoba y con el otro mira en la pagina web de secpre y veras que esta cordoba ademas es el cirujano jefe del perpetuo socorro es muy bueno dime algo

Hola helene,
Hola soy de Alicante y me gustaria operarme del pecho y he oido hablar muy bien de Dr. Cordoba. Podrias contarme un poco mas de el por favor?muchas gracias

U
usha_10047170
23/6/06 a las 9:43
En respuesta a lena_9366707

Necesito ayuda
quiero operarme de pómulos ¿alguién me puede recomendar uno en Murcia o Alicante?

Igual es un poco tarde...pero bueno...
No se si te habrás operado ya, pero yo nunca me iria a clinicas como Dorsia, que venden operaciones como si fueran batidoras, " el descuento termina hoy" si firmas mañana el contrato entonces tendrás que pagar el 50% más!!!
Es que los gastos se disparan de un día para otro????
Que fuerte!!
Yo te recomendaria que fueras a cirujanos directamente, yo pienso visitar al Dr Solesio, que me han hablado muy bien en Alicante. Visita su pagina web,
www.cirugiaesteticaalicante.es

Ya te has operado?

A
an0N_972743299z
18/9/06 a las 17:40

Un consejillo
hola, que tal? no conozco a los cirujanos que dices pero la teknon tiene buen nombre, yo me he operado por el doctor fernandez blanco, que esta en madrid, yo decidi operarme alli porque ya habia visto mamas de amigas mias, lo mejor es tener una referencia de alguien conocido que le haya salido bien y mira por internet si es de la secrep,chao y que te queden como a mi, que estoy super contenta

N
noha_9161822
19/9/06 a las 14:00

Perez de la romana!!!
hola corazon, yo estube el otro dia con el dctor de la romana y me opero en noviembre con él aki en madrid, a mi me parecio un tio de ... madre y que sabe hacer muy bien su trabajo, ademas tiene un curriculum muy muy bueno es jefe de cirujanos en el hospital de la paz, bueno y un monton de cosas buenas que te podria contar.si kieres aki tienes mi msn rubixuli@hotmail.com para cuando kieras te voy contando como me va llendo admas mi operacion no es nada facil y confio plenamente en él.cuando kieras aki estoy cielo.Animo!!!!besos

H
hanadi_8438087
30/5/07 a las 13:40

Yo me he operado
HOLA!!! QUERÍA CONTAROS ALGO ACERCA DE MI EXPERIENCIA... RESULTA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENÍA UN SUEÑO... QUE MI PECHO FUESE MAYOR... EMPECÉ A OBSESIONARME, BUSCABA EN INTERNET INFORMACIÓN ACERCA DE CIRUJANOS QUE ESTABAN EN LA SEPCRE, PERO CUANDO ME DECIDÍ POR IR A LA CONSULTA DE UNO DE ELLOS ME ARREPENTÍ, NO ME DIÓ NADA DE CONFIANZA, ADEMÁS LLEGUÉ A ENTERARME QUE UNA PERSONA HABÍA MUERTO EN SUS MANOS EN EL HOSPITAL DE ELCHE DONDE TRABAJABA, Y POR ELLO HABÍA PEDIDO UN AÑO DE EXCEDENCIA. NO DOY SU NOMBRE PORQUE QUISE BORRAR DE LA MEMORIA SU NOMBRE, SÓLO PUEDO DECIR QUE PASA CONSULTA CERCA DEL CORTE INGLÉS DE ALICANTE.
EL DR. PÉREZ DE LA ROMANA, NO ES QUE ME DIERA TAMPOCO MUCHA CONFIANZA PARA PONERME EN SUS MANOS, LO CIERTO ES QUE NO LO CONOCÍ PERSONALMENTE, PERO NO ME GUSTÓ EL ACOSO QUE SUFRÍ POR SUS EMPLEADOS CUANDO QUISE ANULAR UNA VISITA QUE TENÍA CONCERTADA CON ÉL.
POR ÚLTIMO LUGAR, ACUDÍ A LA CONSULTA DEL DR. PECINO, EL CUAL ME DIÓ MUCHÍSIMA CONFIANZA DESDE EL PRIMER MOMENTO, LO CIERTO ES QUE YA ME LO HABÍAN RECOMENDADO, INCLUSO GENTE DEL ENTORNO MÉDICO HABÍA PASADO POR SUS MANOS, Y TODO AQUEL QUE LO HABÍA HECHO HABÍA QUEDADO MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS. ADEMÁS ESTUDIÓ CON EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO.
HACE UN AÑO ME DECIDÍ A CUMPLIR MI SUEÑO DE OPERARME, Y ME PUSE EN MANOS DEL DR. PECINO, Y VOLVERÉ A HACERLO EL DÍA QUE QUIERA SOMETERME A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA, PORQUE NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, Y ADEMÁS HE QUEDADO MUY CONTENTA PORQUE HAN QUEDADO MUY NATURALES...

SIENTO HABERME ESTENDIDO TANTO, Y ESPERO HABER PODIDO SOLUCIONAROS ALGO...

UN SALUDO

A
an0N_887580899z
2/9/07 a las 4:26
En respuesta a kavita_5384547

Hola helene
que o quien es pintungy?

Hola helene
soy claudia brasilenha vivindo en espana,perdona la ortografia es que mi ordenador es de inglaterra y carece de algunas cositas.Mira (Pitangy)fue y sera el cirujano mas famosa de toda la historia es brasileno y conocido en todo el mundo miles de estrellas nacional y internacional pasaron por sus manos y el tambien tiene su firma en la calle de las estrellas,tiene clinicas en la mitad del mundo pero ya no "opera mas"solo a las grandes estrellas que le pagan fortunas por algun retoquito como sophia loren, madona,la del istinto basico etc etc.... el ya es muy mayor y por eso no opera mas,solamente sus alunos que operas con sus tecnicas en sus centos de clinicas.como te he dicho fue y siempre sera el mejor cirujano del mundo y tambien el mas caro.besos

A
an0N_887580899z
2/9/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_653387899z

Areina
lo que tu quieras yo te presentaria a la directora y seguro que te harian mas rebaja y algun regalo de algun tratamiento yo soy muy amiga de ella lo que tu quieras , si vas a dorsia preguntas por maria y le dices que me conoces helena que se opero con tafalla la rubita ya veras como te va a tratar muy bien pero lo que tu quieras si quieres me llamas un beso

Quiero operarme
hola helene de donde eres tu yo veo tus mensajes y veo que conoces un buen cirujano de pecho,quiero operarme antes de navidad vivo en marbella ,a mi me operaron el pecho en el 2ooo en lerida una clinica centre stetica y fue la pior cosa que fiz antes los tenia pequenos feos y caidos ahora los tengo un mas grande que el otro horrorosos y super caidos la protese suelta en fin un trauma pra mi,si de verdad este doctor cordoba es bueno ayudame entrar en contacto con el.gracias un beso,y cuanto me podia custar un levantamento con proteses?

S
samay_8805645
5/11/07 a las 19:23

Operada
buenas tardes, a lo mejor ya has encontrado un cirujano, a mí me operó el dr. perez de la romana el día 1 d junio y una maravilla.... estoy perfecta.

L
lijie_5420388
16/1/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_653387899z

Hola areina
claro que si mira mi telefono es 630 34 89 54
llamame quedamos te presento a la directora y te hacen descuento por mi vamos seguro eso tngo en cuenta yo soy muy buena clienta y tengo el 30% en todo llamame anda y quedamos cordoba es una pasada ya veras un beso pero eso si si no tienes prisa esperate a septiembre pasarias un verano horrible nena sin ir a la playa ni nada en tres meses bueno llamame y te doy cita con la directora

Hola helene
mira queria q m informaras sobre el aumento de pecho mi dire es anais_anais_203@hotmail.com m gustaria q m agregaras y hablamos, gracias, bs

J
jinan_8570023
29/6/08 a las 15:55

Meme690
hola soy de alicante y te comento que perez de la romana tiene muy buena fama en pecho y tambien trabaja muy bien nemsef que esta en el centro dermatologico del doctor asin(alicante)

D
denny_9025878
7/11/08 a las 15:27

Cirugia ...
hola estoy un poco asustada porque he dicho que sí a un presupuesto hecho por ... por una liposucción . Me operará una doctora llamada Ana María Rivillas que se ve que también trabaja en la Vall de Hebrón. Me cuesta 6200 euros.

¿alguien me puede explicar su experiencia?

D
denny_9025878
7/11/08 a las 15:27

Cirugia ...
hola estoy un poco asustada porque he dicho que sí a un presupuesto hecho por ... por una liposucción . Me operará una doctora llamada Ana María Rivillas que se ve que también trabaja en la Vall de Hebrón. Me cuesta 6200 euros.

¿alguien me puede explicar su experiencia?

J
jula_5820800
8/11/09 a las 20:12

El dr. paloma mora de la teknon, el mejor
Hola!!! yo me operé con el Dr. Vicente Paloma Mora de la teknon supongo que será ese al que te refieres. No lo dudes ni un momento!!! es un cirujano estupendo. A mi me hizo una mamoplastia de aumento y estoy feliz!!!!
bss y mucha suerte!!!

N
nare_7450852
24/3/10 a las 22:23
En respuesta a jula_5820800

El dr. paloma mora de la teknon, el mejor
Hola!!! yo me operé con el Dr. Vicente Paloma Mora de la teknon supongo que será ese al que te refieres. No lo dudes ni un momento!!! es un cirujano estupendo. A mi me hizo una mamoplastia de aumento y estoy feliz!!!!
bss y mucha suerte!!!

Ayuda!
Hola!
Podrías explicarme un poco que tal tu experiencia con ese doctor?
Y si tienes fotos y me las dejas ver te lo agradecería muchísimo xq aun no he visto como trabaja!!!
Estoy pensando operarme y,de momento,es el primer candidato.
Muchas gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest