Foro / Salud

Alguna se ha operado de labioplastia en alicante??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 16:53
E
ese_8717080
17/5/07 a las 13:04

hola chicas me gustaria que me contarias si alguna de vosotras se ha operado de labioplastia en Alicante o cerca, con que Dr. o en que clinica y que me cuenten como fue, estoy super acomplejada y quiero operarme antes de que llegue el verano.
Han hablado super dien de la Dra. Barba, pero esta en madrid y me pilla un poco lejos.
gracias

Ver también

L
laina_7200286
17/5/07 a las 16:40

No me arrepiento
Hola como estan?...

Me parece muy interesante de que hagan foros con estos temas ya que en algunos lugares del mundo no se habla tanto de esta fascinante operacion, tengo 18 años y vivo en República Dominicana y me he hecho la labioplastia hace casi ya 2 meses, para contarles mi experiencia, a mi me fue muy bien, aunque me tubieron que poner anestecia general porqque los cortes eran bastantes, pero aun asi duro muy poco, la recuperacion fue casi inmediata, me dolia un poco pero no era nada de el otro mundo y esto es una de las cosas que si la tuviera que volver a hacer la hiciera , porque ahora me siento mejor con la apariencia de mi vagina.

K
kitty_8260687
17/5/07 a las 17:11

Hola
pues no te puedo ayudar no se que significa labioplastia yo crei que era aumento de labios de la boca vamos. besitos

A
afnane_7200744
26/7/07 a las 14:33

Yo tambien busco cirujano en alicante
hola wapa, yo esoty iwal que tu. vivo en alicante (bueno cerca), m interesa mucho la operacion de labioplastia y he odido hablar super bien d la dra barba pero madrid no solo me pilla lejos si no que ademas tendria que ir sola (me da muchicisma verguenza hablar d esot con alguien conocido!)...pero no tedngo ni idea de si el dr solesio es bueno o no. tambien he oido de la clinica fontana en valencia que lo hace, pero xk lo he mirado en internet asi ke tampoco se si son o no buenos. creo k el precio suele ser 2000euros mas o menos, pero a mi me da iwal tener que currar como una loca un año y luego gastarmelo todo en esto con tal de ke kede perfecto, prefiero gastarme mas dinero xk para algo asi no m fiaria de cualkier clinica...

si me entero de ago sobre el dr solesio t lo digo, y tu avisame si sabes d algun sitio mas, vale?
un besitoo

L
lora_9699113
22/7/08 a las 3:52
En respuesta a laina_7200286

No me arrepiento
Hola como estan?...

Me parece muy interesante de que hagan foros con estos temas ya que en algunos lugares del mundo no se habla tanto de esta fascinante operacion, tengo 18 años y vivo en República Dominicana y me he hecho la labioplastia hace casi ya 2 meses, para contarles mi experiencia, a mi me fue muy bien, aunque me tubieron que poner anestecia general porqque los cortes eran bastantes, pero aun asi duro muy poco, la recuperacion fue casi inmediata, me dolia un poco pero no era nada de el otro mundo y esto es una de las cosas que si la tuviera que volver a hacer la hiciera , porque ahora me siento mejor con la apariencia de mi vagina.

Necesito mas información

Hola, que bueno que te libraste de esa fea apariencia, no es fácil uno se cohibe mucho, hasta con su pareja.

Quiero saber en que centro te operaste, con cual Doctor y cual fue el precio de la operació.

Please, estoy ansiosa por saber, necesito hacermela.

Te agradezco la ayuda.

La Peque510

S
sade_8302353
22/7/08 a las 9:34

Yo soy de alicante
Hola yo no me hice una labioplastia, pero se me ha quedado una boca preciosa. Fui a la clínica Monumental, al lado del mercado central, y la doctora (que tiene muchisimo gusto) me inyectó biopolímeros. Llevo 6 meses y están igual de bonitos que el primer dia. Dicen que el cuerpo lo reabsorbe pero el retoque no es nada, te lo haces una vez al año, y si no también lo pone fijo lo que no me acuerdo es el material que utiliza para ello.

L
lilith_5391000
12/1/10 a las 2:39
En respuesta a laina_7200286

No me arrepiento
Hola como estan?...

Me parece muy interesante de que hagan foros con estos temas ya que en algunos lugares del mundo no se habla tanto de esta fascinante operacion, tengo 18 años y vivo en República Dominicana y me he hecho la labioplastia hace casi ya 2 meses, para contarles mi experiencia, a mi me fue muy bien, aunque me tubieron que poner anestecia general porqque los cortes eran bastantes, pero aun asi duro muy poco, la recuperacion fue casi inmediata, me dolia un poco pero no era nada de el otro mundo y esto es una de las cosas que si la tuviera que volver a hacer la hiciera , porque ahora me siento mejor con la apariencia de mi vagina.

Hola!!
hey!
yo tambn soy dominicana y me gustaria saber mas o menos cuanto cuesta la labioplastia... aunke se que tiene ke estar mas cara ahora porque hace ya varios meses de esta publicacion pero tu respuesta prodria darme por lo menos una idea... tmbn me gustaria saber ke tiempo tarda la recuperacion y todo eso....


Gracias anticipadas

X
xueyu_8154400
16/1/10 a las 14:02
En respuesta a lilith_5391000

Hola!!
hey!
yo tambn soy dominicana y me gustaria saber mas o menos cuanto cuesta la labioplastia... aunke se que tiene ke estar mas cara ahora porque hace ya varios meses de esta publicacion pero tu respuesta prodria darme por lo menos una idea... tmbn me gustaria saber ke tiempo tarda la recuperacion y todo eso....


Gracias anticipadas

Hola
A mi me costó 2.100 E todo con 10 visitas de revisión.

A
annika_6906912
19/3/10 a las 12:59
En respuesta a lora_9699113

Necesito mas información

Hola, que bueno que te libraste de esa fea apariencia, no es fácil uno se cohibe mucho, hasta con su pareja.

Quiero saber en que centro te operaste, con cual Doctor y cual fue el precio de la operació.

Please, estoy ansiosa por saber, necesito hacermela.

Te agradezco la ayuda.

La Peque510

Emocionada
hola.... el dia de hoy me hare la labioplastia aqui en santiago rep.dom
me costara 25.000 pesos dominicanos

ya le contare en par de dias como me fue
tengo mucho animo de que todo salga como lo espero o mucho mejor

bye

I
ildara_9626033
19/4/10 a las 5:58
En respuesta a annika_6906912

Emocionada
hola.... el dia de hoy me hare la labioplastia aqui en santiago rep.dom
me costara 25.000 pesos dominicanos

ya le contare en par de dias como me fue
tengo mucho animo de que todo salga como lo espero o mucho mejor

bye

Hola emocionada
vivo en santo domingo y kisiera hacermela urgentemente me cuentas como te fue? y ke doctor te la hiso...

O
otilia_7244097
28/5/10 a las 6:20
En respuesta a annika_6906912

Emocionada
hola.... el dia de hoy me hare la labioplastia aqui en santiago rep.dom
me costara 25.000 pesos dominicanos

ya le contare en par de dias como me fue
tengo mucho animo de que todo salga como lo espero o mucho mejor

bye

Me interesa!!!!
Hola soy mexicana y estoy pensando ir al Hospiten con el Dr. Gabriel de la Peña, realmente lo hago por que visite su pagina y me agrado el trabajo estético que se observa en sus fotos....pero me gustaría mucho que alguien de ese país que ya vivió la experencia me contara un poco....tbn me gustaría saber con que Dr. fuiste??? y cuanto te costo??? Por k yo tgo k incluir costos de vuelo y hospedaje !!! Que ya es un costo extra...me gustaria k me dieras un consejo nena!!! Por k es algo muy importante para mi tu has de comprender..besos gracias !!

A
aldara_8009636
7/6/10 a las 9:51

Operada con dr perez de la romana
Hola, Te contaré mi experiencia por si te sirve de ayuda.
Me he operado de labioplastia hace sólo un mes, con Federico Perez de la Romana. La operación fue muy sencilla, con anestesia local y sedación, de hecho el mismo día me fui a casa y en una semana estaba bien.
No se cual es tu caso pero yo estaba realmente acomplejada con esto, no podía ni ponerme leggins, imagínate.
Yo lo conocía por referencias, una amiga se había operado con él y estaba contenta pero claro, aquello era una rino y no es lo mismo, así que primero consulté la web, www.perezdelaromana.com (mírala porque hay fotos de casos reales y bastante información) y después pedí cita. Me trataron muy bien, la clínica es una pasada, ya lo verás, en cuanto entras te relajas, no sé si será esa luz o el ambiente...pero vamos, que se me pasaron los nervios enseguida.
Al final, me he gastado 2500 euros pero mira, tengo el tema solucionado y mi vida ha cambiado para bien en muchas cosas, tú ya sabes a qué me refiero,Bueno, que espero haberte ayudado. Anímate y pide una consulta, te dejo el tfno x si acaso 96 520 60 59.
Animo y mucha suerte

A
askoa_7971122
2/10/10 a las :09
En respuesta a annika_6906912

Emocionada
hola.... el dia de hoy me hare la labioplastia aqui en santiago rep.dom
me costara 25.000 pesos dominicanos

ya le contare en par de dias como me fue
tengo mucho animo de que todo salga como lo espero o mucho mejor

bye

Necesito tu ayuda
vi que te hiciste una labioplastia en santiago, vivo en santo domingo pero me gustaria saber....el nombre de la clinica, el telefono, el doctor, todo...hace meses que busco informacion y no logro conseguirla, tu eres mi esperanza.....

espero tu respuesta con ansias.....gracias anticipadas

S
saima_6355674
8/10/10 a las :58

Yo me opere hace 15 dias...estoy feliz
Hola les cuento que me opere hace 15 días estoy súper contenta..Me aplicaron Anastacia local y me la hizo mi ginecólogo de confianza, la cirugía duro 45 minutos, se siente molestia un poquito, que les cuento al siguiente días duele un poquito, pero mi error fue que me bañaba mucho era solo 2 veces el baño en la mañana y tarde ,por esto se me aflojaron dos puntos, a los 4 días fui al ginecólogo y me dijo que tenia que intervenirme otra ves lo cual nunca lo hice no vi la necesidad ..al principio me miraba y me veía mi vagina fea inflamaba y pensé que me iba ah quedar fea pero a los 8 días y en adelante se me vio el cambio divina almenos ya se me quito esos labio largotes que me avergonzaban , mujeres bellas yo tengo 31 años y me siento súper contenta por mi cambio , me costo 3.700.000 de bolívares mas los medicamento para el dolor es barato., yo vivo en Venezuela ,si te sientes mal hazte la cirugía y punto ...a mi me daba pena mandarme a depilar ahora no ...

S
saima_6355674
8/10/10 a las 17:02
En respuesta a saima_6355674

Yo me opere hace 15 dias...estoy feliz
Hola les cuento que me opere hace 15 días estoy súper contenta..Me aplicaron Anastacia local y me la hizo mi ginecólogo de confianza, la cirugía duro 45 minutos, se siente molestia un poquito, que les cuento al siguiente días duele un poquito, pero mi error fue que me bañaba mucho era solo 2 veces el baño en la mañana y tarde ,por esto se me aflojaron dos puntos, a los 4 días fui al ginecólogo y me dijo que tenia que intervenirme otra ves lo cual nunca lo hice no vi la necesidad ..al principio me miraba y me veía mi vagina fea inflamaba y pensé que me iba ah quedar fea pero a los 8 días y en adelante se me vio el cambio divina almenos ya se me quito esos labio largotes que me avergonzaban , mujeres bellas yo tengo 31 años y me siento súper contenta por mi cambio , me costo 3.700.000 de bolívares mas los medicamento para el dolor es barato., yo vivo en Venezuela ,si te sientes mal hazte la cirugía y punto ...a mi me daba pena mandarme a depilar ahora no ...

Alimentasen bien ayuda a la cicatrización mas rápida

Mira para las chicas que se van hacer la labioplasia les recomiendo tomar vitamina c efervescente (ayuda a cicatrizar rápido) y aromáticas desinflamantespor favor no coman cosas que las irriten ejemplo, ají, cerdo, licor etc.esto te causa irritación y el dolor es grande almenos por 15 días aliméntate súper bien verduras, frutas, cereales, los resultado son rapidos...chaito suerte...

Z
zenab_5662740
1/11/10 a las 7:47
En respuesta a saima_6355674

Yo me opere hace 15 dias...estoy feliz
Hola les cuento que me opere hace 15 días estoy súper contenta..Me aplicaron Anastacia local y me la hizo mi ginecólogo de confianza, la cirugía duro 45 minutos, se siente molestia un poquito, que les cuento al siguiente días duele un poquito, pero mi error fue que me bañaba mucho era solo 2 veces el baño en la mañana y tarde ,por esto se me aflojaron dos puntos, a los 4 días fui al ginecólogo y me dijo que tenia que intervenirme otra ves lo cual nunca lo hice no vi la necesidad ..al principio me miraba y me veía mi vagina fea inflamaba y pensé que me iba ah quedar fea pero a los 8 días y en adelante se me vio el cambio divina almenos ya se me quito esos labio largotes que me avergonzaban , mujeres bellas yo tengo 31 años y me siento súper contenta por mi cambio , me costo 3.700.000 de bolívares mas los medicamento para el dolor es barato., yo vivo en Venezuela ,si te sientes mal hazte la cirugía y punto ...a mi me daba pena mandarme a depilar ahora no ...

Hola ..
Me gustaria saber en que estado de venezuela te hiciste la LABIOPLASTIA , yo estoy en maracaibo y necesito practicarme esa cirugia ,, gracias por tu ayuda !

A
aifang_6980325
18/8/11 a las 16:53
En respuesta a laina_7200286

No me arrepiento
Hola como estan?...

Me parece muy interesante de que hagan foros con estos temas ya que en algunos lugares del mundo no se habla tanto de esta fascinante operacion, tengo 18 años y vivo en República Dominicana y me he hecho la labioplastia hace casi ya 2 meses, para contarles mi experiencia, a mi me fue muy bien, aunque me tubieron que poner anestecia general porqque los cortes eran bastantes, pero aun asi duro muy poco, la recuperacion fue casi inmediata, me dolia un poco pero no era nada de el otro mundo y esto es una de las cosas que si la tuviera que volver a hacer la hiciera , porque ahora me siento mejor con la apariencia de mi vagina.

Hooola, soy de republica dominicana
yo también soy de república dominicana y me gustaría saber donde fue tu operación y cuanto te costo, me interesa saber el precio para hacerme la intervención por favor. Te agradeceria mucho saberlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram