Foro / Salud

Auto-labioplastia

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 12:50
N
naima_8705431
15/5/08 a las 12:09

os digo una cosa q seguro seguro vais a pensar q toy lok xo bueno, no lo c, loq si c es q ya no aguanto + ... xoxo-complejo q tngo q no me permite tener una vida sexual normal, activa como kisiera ya q aunq no soy virgen ( lo hise en la oscuridad) me da muxa verguerza q me vean, c q para muxos tios lo important es meterla y punto jaja xo c q igual para muxas d nosotral el tener los labios menores sobresalientes de los mayores es un peaso d complejo y dios, d aki a q pueda tener dinero pa hacerme la bendita operacion ya abre pasao 5 años sin ... aunq suene exagerado, y no stoy dispuesta a sperar mas...os confiezo q me da x autolesionarme muxas veces y no e podido evitar star a punto d coger una tijera y cortarmelos ay mismo, de una! total, habeis visto lo delicados, blanditos q son? casi q x accidente c podrian cortar!creo q seria tan facil q ni c sentiria tanto dolor d lo rapido q seria, claro, desinfectaria muy bien con alcohol, agua oxigenada y to eso loq vaya usar pa cortarlos...jaja no c, suena muy d lok xo si os poneis a pensar en esas mujeres d africa q les mutilan los clitoris!? vale, muxas mueren con infecciones o desangradas xo ponganse a ver cómo q hacen la operacion..con piedras, cuxillas usadas, no limpian nada! es logico q luego les pase loq les pase...

Ver también

G
gisell_5132885
16/5/08 a las 12:25

Buff!!
¿¿No lo dirás en serio??

Sería una locura que te hicieras eso.
Yo sé que son los complejos y te comprendo pero cortarte tú misma es de locos. Sería peor el remedio que la enfermedad.
por muy desesperada que estés, no lo hagas eh, a ver si te va a pasar algo.

Por cierto, como tú, con labios grandes habemos muchísimas mujeres así que no creo que ningún hombre te vaya a decir nada.
Si lo hace es porque no habrá tenido muchas experiencias sexuales.
Intenta pensar que es muy común en vez de que eres diferente e intenta tener relaciones sexuales.
Con lo ricas que son mmmmmmmmmm....

Un beso, no hagas locurasssssss

P
pia_7851222
16/5/08 a las 12:50

Tu sabes lo que estas diciendo???
Vamos vamos, es la locura mas grande que he leido desde que estoy en el foro.

Vale que tengas un complejo, pero de hay a cortarte los labios....es de locos vamos!!!

No tengo nada más que decir!!!! Creo que has visto muchas peliculas y documentales de africa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook