Foro / Salud

Vaginoplastia y labioplastia

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 13:51
L
lylia_8133360
6/10/11 a las 20:26

Hola a todas!!!

Estoy pensando en hacerme una vaginoplastia y labioplastia y no sé qué todavía con qué médico hacérmelo.
He ido a la consulta del dr barroeta en barcelona y me gustaría saber si alguien se ha operado con él y cómo ha ido todo.
Si no, que me recomienden a algún médico en barcelona, muchas gracias!!!!!!!

Ver también

E
elvira_8489984
6/10/11 a las 23:17

Clínica corachán
Holaa! Escoger una operación no es nada fácil y aún menos el cirujano que te lo va hacer, yo te puedo recomendar a uno con el que yo estoy encantada, lo conozco por que me he visitado con él varias veces y la verdad que te lo aconsejo, además de ser un gran profesional, te aconsejará siempre en todo lo que pueda ya que yo tenía muchas dudas y después de visitar unas cuántas clínicas y cirujanos me decanté por él! Mi Doctor se llama Juan Cruz Gimeno, yo a la primera visita fui de forma gratuíta y salí muy contenta!!! Suertee en tu búsqueda, yo llamé a clínica corachán al teléfono que tienen y me pasaron directamente con su consulta!

R
rena_8603956
4/2/12 a las 12:03
En respuesta a elvira_8489984

Clínica corachán
Holaa! Escoger una operación no es nada fácil y aún menos el cirujano que te lo va hacer, yo te puedo recomendar a uno con el que yo estoy encantada, lo conozco por que me he visitado con él varias veces y la verdad que te lo aconsejo, además de ser un gran profesional, te aconsejará siempre en todo lo que pueda ya que yo tenía muchas dudas y después de visitar unas cuántas clínicas y cirujanos me decanté por él! Mi Doctor se llama Juan Cruz Gimeno, yo a la primera visita fui de forma gratuíta y salí muy contenta!!! Suertee en tu búsqueda, yo llamé a clínica corachán al teléfono que tienen y me pasaron directamente con su consulta!

Ne puedes dar as informacion?
Al final te operaste con el dr. Cruz Gimeno??
Como te fue?
Yo me tengo que hacer una labio plastia con vaginoplastia y ya me he visitado con el.
Como bien dices...es muy agradable y te explica tudo muy bien y con detenimiento. Mi marido vino conmigo y tambien le ha gustado .
Ya me contaras.

Gracias

B
batul_5552248
9/7/12 a las 19:50
En respuesta a rena_8603956

Ne puedes dar as informacion?
Al final te operaste con el dr. Cruz Gimeno??
Como te fue?
Yo me tengo que hacer una labio plastia con vaginoplastia y ya me he visitado con el.
Como bien dices...es muy agradable y te explica tudo muy bien y con detenimiento. Mi marido vino conmigo y tambien le ha gustado .
Ya me contaras.

Gracias

Cruz jimeno
Me acaban de recomendar este cirujani q tambien opera en barcelona.alfuien q se haya hecho la labioplastia con el? Y con la doctora ... urgente!!! Muchas gracias

R
rena_8603956
15/7/12 a las 13:51
En respuesta a batul_5552248

Cruz jimeno
Me acaban de recomendar este cirujani q tambien opera en barcelona.alfuien q se haya hecho la labioplastia con el? Y con la doctora ... urgente!!! Muchas gracias

Cruz gimeno
Hola, yo me he operado con el, y la verdad es que todo muy bien, lo unico es que si no quieres que te deje los labios demasiado cortos...avisaselo, porque suele dejarlos cortados al limite. se de dos chicas mas que les ha pasado lo mismo.
Pero vamos...que tampoco es preocupante, cuando ccatrizn bien no hay problema. Por lo demas todo perfecto. Te mira cada vez que lo necesitas y es muy agradable.

saludos y animo...que todo ira bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram