Foro / Salud

- labioplastia barcelona 1era día- ya está hechaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 14:29
F
fatou_9389009
23/7/09 a las 10:52

Hola chicas! cómo estánnnnnnnn???????? por fin llegó él dia. Ayer a las 10am me hice la operacion de reduccion de labios menores, la verdad que durane la intervencion no la pasé del todo bien, costó mucho que la anestesia tomara la zona y me dolio. Pero todo eso quedó atras, ya está....ahora solo queda esperar un mes y ver los resultados.
Yo m lo he hecho con el Dr. Barroeta en barcelona. La verdad que él como profesional me ha gustado mucho, y se nota que sabe mucho del tema. Me ha dicho que fue n exito y que han quedado super bien. a primera vista - solo desde arriba porque aun no me atrevo a mirarme con un espejo ni nada porque me da impresion- está bien, un tanto inflamado como es normal, con puntos y con alguna zona - muy peque morada -eso lo se porque me lo ha dicho mi madre yo ni mireeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!- jajajajajja
Desde ayer estoy en cama, reposo total. Al menos por tres dias tendré que estar asi. Con voltaren cada 8 hs y cada vez que voy al baño me limpio con agua y un poco de jabón, lo secas con secador de pelo con aire frio porque sino te molestará! y luego betadine vaginal - es iodo pero para a vagina- hielo cada 4hs y ya....
Ayer, la primera noche, me costó mucho dormirme, encontrar la posicion cómoda....estaba molesta...creo que al final sobre las 3am lo consegui y dormi toda la noche hasta hoy a las 10 que tuve que tomar la medicación.
Ahora sigo en cama, segundo díaaaa................y fuera hay mucho sol yo tmb quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. pero va a ser que no.
El doctor me dijo que podría ir a la playa dentro de unos 10 dias, siempre y cuando esté con unos shots y más adelante si me baño - mejor con las duchas de la playa de agua dulce, q me tengo que cambiar las braguitas para que no estén mojadas porque eso no es bueno.
Pues eso, que dentro de 10 dias tengo que ir a su consulta para que vea como va todo....a ver a verr!
Yo me lo hice con el Dr. barroeta, y pagué: 2000 de honorarios médicos y 470 de gastos de clínica , un total de 2470 .....
Si queiren hacerme preguntas aqui estoy y si tiene consejoss tambiénnnnnnnn!!
Muchos besos y hasta luego!

Luci

Ver también

O
oneka_6300442
25/7/09 a las :28

Felicidades!!
Lo mio es bastante exagerado... vamos q el labio inferior está totalmete fuera, pero mucho y nunca puedo ir sin braguitas para dormir, las necesito!... y ademas estoy toda depilada y el otro dia mi sobrina de 5 años me pregunta... y tu pq lo tienes diferente?? Mi pareja me dice q tengo un "coñazo" si si en broma pero lo dice... pero no me voy hacer nada... nose si estuviea sola quizas si... la verdad es q alucine cuando vi en el foro q se podia operar...

Estoy operada de aumento y el lunes vuelvo otra vez al quirofano despues de 9 meses... han caido mas de lo previsto y me voy a , ni yo misma me lo creo.. pero asi es...

Y
yahima_5768700
28/2/12 a las 14:06

Hola guapa!
mira te comento.. vivo en barcelona y tengo 18 años, estoy muy muy acomplejada con mi vagina, tengo lo labios menores muy grandes, y aunque tengo pareja desde hace mucho tiempo no soy capaz de estar desnuda delaante de el por verguenza, no sólo es eso, aveces al hacer sexo me duele, cuando hago deporte o llevo pantalones muy muy estrechos, nose que hacer, y cuando he visto el precio qe te costo casi me da algo jaja necesito alguna solucion! saves si hay alguna manera de solucionarle con un coste menor?

R
rena_8603956
28/2/12 a las 14:48

Yo me opero el sabado
hola lucy.me alegro mucho que te vaya tan bien, yo me opero el sabado 5. estoy deseando, se que los primeros dias seran un poco chungos...pero vale la pena seguro.

Me han recomendado que me ponga unas mallas para salir de la clinica, que vaya bien sujeta. A ti como te fue la salida??

Saludos

F
festus_5757152
29/3/12 a las 14:29

Yo me operé con el doctor junco!!!
Hola a todas!
Yo me realice una <a ="http://www.drjunco.com/labioplastia-cirugia-genital-femenina.html"><strong>labioplastia</strong></a> con el Doctor Junco y la verdad es que estoy muy contenta ...pueden obtener informacion en http://www.drjunco.com/labioplastia-cirugia-genital-femenina.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir