Hola chicas! cómo estánnnnnnnn???????? por fin llegó él dia. Ayer a las 10am me hice la operacion de reduccion de labios menores, la verdad que durane la intervencion no la pasé del todo bien, costó mucho que la anestesia tomara la zona y me dolio. Pero todo eso quedó atras, ya está....ahora solo queda esperar un mes y ver los resultados.
Yo m lo he hecho con el Dr. Barroeta en barcelona. La verdad que él como profesional me ha gustado mucho, y se nota que sabe mucho del tema. Me ha dicho que fue n exito y que han quedado super bien. a primera vista - solo desde arriba porque aun no me atrevo a mirarme con un espejo ni nada porque me da impresion- está bien, un tanto inflamado como es normal, con puntos y con alguna zona - muy peque morada -eso lo se porque me lo ha dicho mi madre yo ni mireeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!- jajajajajja
Desde ayer estoy en cama, reposo total. Al menos por tres dias tendré que estar asi. Con voltaren cada 8 hs y cada vez que voy al baño me limpio con agua y un poco de jabón, lo secas con secador de pelo con aire frio porque sino te molestará! y luego betadine vaginal - es iodo pero para a vagina- hielo cada 4hs y ya....
Ayer, la primera noche, me costó mucho dormirme, encontrar la posicion cómoda....estaba molesta...creo que al final sobre las 3am lo consegui y dormi toda la noche hasta hoy a las 10 que tuve que tomar la medicación.
Ahora sigo en cama, segundo díaaaa................y fuera hay mucho sol yo tmb quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. pero va a ser que no.
El doctor me dijo que podría ir a la playa dentro de unos 10 dias, siempre y cuando esté con unos shots y más adelante si me baño - mejor con las duchas de la playa de agua dulce, q me tengo que cambiar las braguitas para que no estén mojadas porque eso no es bueno.
Pues eso, que dentro de 10 dias tengo que ir a su consulta para que vea como va todo....a ver a verr!
Yo me lo hice con el Dr. barroeta, y pagué: 2000 de honorarios médicos y 470 de gastos de clínica , un total de 2470 .....
Si queiren hacerme preguntas aqui estoy y si tiene consejoss tambiénnnnnnnn!!
Muchos besos y hasta luego!
Luci