Foro / Salud

Labioplastia vaginal

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 14:33
D
danica_5821710
13/5/08 a las 16:21

por favor alguna chica q tenga el problema y lo haya solucionado me informe de la operacion de donde se la hizo y bueno q tal el resultado, estoy super acomplejada, soy de barcelona

Ver también

M
mar_8128777
4/7/08 a las 1:14

Labioplastia
yo me la hice el sabado en una clinica ginecologica de barcelona, me sedaron, una hora y media de operacion y por la tarde me fui a casa medio zombi por la anestesia y el dolor. Los puntos caen solos y el medico te tiene que hacer un seguimiento.
El sabado me dolia mucho, el domingo menos pero hoy hace 5 dias y me duele un monton, el medico me ha dicho que tengo un hematoma, la verdad es que esta resultando duro.
Si quieres preguntar algo mas...

D
deiane_5752814
4/7/08 a las 9:15

Q es??
q es en concreto??

D
deiane_5752814
4/7/08 a las 10:45

Jeje
no pasa na, yo es q no lo habia oido mucho, pensaba q era al contrario, quitar.

ave si nos resuelven esta dudilla.

L
liah_5801482
4/7/08 a las 16:06
En respuesta a mar_8128777

Labioplastia
yo me la hice el sabado en una clinica ginecologica de barcelona, me sedaron, una hora y media de operacion y por la tarde me fui a casa medio zombi por la anestesia y el dolor. Los puntos caen solos y el medico te tiene que hacer un seguimiento.
El sabado me dolia mucho, el domingo menos pero hoy hace 5 dias y me duele un monton, el medico me ha dicho que tengo un hematoma, la verdad es que esta resultando duro.
Si quieres preguntar algo mas...

Hora y media?
para recortar unos labios? Me parece mucho tiempo! Casi mas que mi aumento de pecho. Que te hicieron exactamente?
Gracias!

A
an0N_865081199z
6/7/08 a las 2:50
En respuesta a mar_8128777

Labioplastia
yo me la hice el sabado en una clinica ginecologica de barcelona, me sedaron, una hora y media de operacion y por la tarde me fui a casa medio zombi por la anestesia y el dolor. Los puntos caen solos y el medico te tiene que hacer un seguimiento.
El sabado me dolia mucho, el domingo menos pero hoy hace 5 dias y me duele un monton, el medico me ha dicho que tengo un hematoma, la verdad es que esta resultando duro.
Si quieres preguntar algo mas...

Es mucho tiempo no ???
normalemnte dicen ke dura una media hora

M
mar_8128777
6/7/08 a las 23:24
En respuesta a liah_5801482

Hora y media?
para recortar unos labios? Me parece mucho tiempo! Casi mas que mi aumento de pecho. Que te hicieron exactamente?
Gracias!

Labioplastia
Me han recortado las labios menores, los tenia muy grandes. Yo no me enteré de nada pq estaba sedada pero la operacion duro una hora y media

L
leira_9355131
7/7/08 a las 21:02
En respuesta a mar_8128777

Labioplastia
Me han recortado las labios menores, los tenia muy grandes. Yo no me enteré de nada pq estaba sedada pero la operacion duro una hora y media

La primera persona que conozco,¿y que tal?
He estado buscando alguna clinica en madrid para operarme, aunque quizas no es exagerado lo mio.¿en que clinica y cuanto puede costar?.
Si estas contenta ahora, tres horas no son nada.Disfruta co ello.BxCNTS


N
nezha_8705816
8/7/08 a las 23:58
En respuesta a mar_8128777

Labioplastia
yo me la hice el sabado en una clinica ginecologica de barcelona, me sedaron, una hora y media de operacion y por la tarde me fui a casa medio zombi por la anestesia y el dolor. Los puntos caen solos y el medico te tiene que hacer un seguimiento.
El sabado me dolia mucho, el domingo menos pero hoy hace 5 dias y me duele un monton, el medico me ha dicho que tengo un hematoma, la verdad es que esta resultando duro.
Si quieres preguntar algo mas...

Espero que se te pase pronto.
Hola, gracias por compartir tu experiencia, espero que se te pase pronto el dolor. Un saludo.

L
lucile_8667340
6/1/09 a las 14:33
En respuesta a mar_8128777

Labioplastia
Me han recortado las labios menores, los tenia muy grandes. Yo no me enteré de nada pq estaba sedada pero la operacion duro una hora y media

Labioplastia
Hola a todas, me gustaria k alguien me pudiera aconsejar sobre un cirujano del pais vasco o asturias, para la reduccion de los labios menores, estoy muy acomplejada, graciasssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir