Foro / Salud

Ph vaginal

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:23
A
an0N_845145299z
24/3/04 a las 17:35

Cómo se puede recuperar el PH propio de la vagina despuésd ehaber tenido hongos?
Gracias.

Ver también

L
luke_6066563
25/3/04 a las :07

Te aconsejo
Bueno a mi me estuvieron medicando y hay unos ovulos vaginales que creo que no han salido hace mucho para regular la flora vaginal y el ph se llama TROPIVAG

J
josune_6286080
10/3/08 a las 18:34

Tropivag
Ami me recetaron este ovulo para recuperar el PH pero ahora todavia siento un flujo molesto y escozor alguna de ustedes puede ayudarme con esto

L
lian_8989318
20/6/08 a las 15:10

Ayuda
hace once años cuando tenia 25 me operaron para ya no tener familia
y desde entonces he tenido muchos problemas vaginales me han dicho que puede ser un desajuste hormonal o un ph muy `àcido quisiera que me pudieran ayudar ya que he acudido con muchos ginecologos y ninguno me ha quitado las molestias gracias de antemano

A
arama_8881356
6/10/09 a las 21:22
En respuesta a lian_8989318

Ayuda
hace once años cuando tenia 25 me operaron para ya no tener familia
y desde entonces he tenido muchos problemas vaginales me han dicho que puede ser un desajuste hormonal o un ph muy `àcido quisiera que me pudieran ayudar ya que he acudido con muchos ginecologos y ninguno me ha quitado las molestias gracias de antemano

Saludos pily
Hola Pily te cuente que tengo unas amigas igual que tu ellas curaron ese problema usando unas toallas anitarias anión yo presenta un cuadro mas complicado y las comense a usar con buenos resultados, el anion ayuda a restablecer el PH vagina indicando pureza y depuración natural y biologica, si estas interesada escribeme a pilar.prada@hotmail.com

Chao.

A
arama_8881356
6/10/09 a las 21:31
En respuesta a josune_6286080

Tropivag
Ami me recetaron este ovulo para recuperar el PH pero ahora todavia siento un flujo molesto y escozor alguna de ustedes puede ayudarme con esto

Toallas sanitarias anion
amigas las mujeres en 80% sufrimos de enfermedades vaginales producto por bacterias Hongos y aun mas grave uso de toallas higuienicas de mala calidad, cuando llegaron a mi LAS TOALLAS SANITARIAS ANIÓN (toallas chinas con tecnologia anionica cargas negativas que neutralizan las bacterias y hongos) y además mejora el sistema hormonal AFUERA colicos, mal olor, inflamación y mejor aun me brindan comodida y seguridad al andar quien quera mayoy información http://www.gutierrezprada.com o pilar.prada@hotmail.com

M
mamta_8554040
19/3/10 a las 17:23
En respuesta a lian_8989318

Ayuda
hace once años cuando tenia 25 me operaron para ya no tener familia
y desde entonces he tenido muchos problemas vaginales me han dicho que puede ser un desajuste hormonal o un ph muy `àcido quisiera que me pudieran ayudar ya que he acudido con muchos ginecologos y ninguno me ha quitado las molestias gracias de antemano

Biomagnetismo
Les recomiendo a todas las mujeres con problemas de acidez o desajustes hormonales... que vayan al Biomagnetismo! Es todo un descubrimiento.
Esta terapia con imanes estabiliza los polos positivo y negativo del cuerpo generando el ambiente adecuado para que los virus, bacterias y demás intrusos en nuestro organismo, se mueran!
Gente con problemas eternos de quistes, descensos, tumores, acidez y todo tipo de enfermedades traidas por microorganismos que se introducen en el cuerpo, son aniquilados. Pruébenlo!
www.biomagnetismomedico.org
saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir