Foro / Salud

Brida vaginal

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 14:28
B
bousso_6327324
2/9/08 a las 16:05

Hola a todas. Busco a alguien qu me pueda decir que es una brida vaginal y las repercusiones que puede tener para posibles embarazos y partos... no se.
Tengo una amiga que al hacerse una citologia en una revision le han dicho que tiene una brida en la vagina pero no sabe nada mas.
Alguien la tiene o sabe lo que es?
Gracias y besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

D
duha_8279130
13/10/11 a las 14:28

Brida vaginal
Hola, tengo 16 años y tengo una brida vaginal, aún no he tenido relaciones sexuales, pero si me he puesto tampones pero tengo molestias cuando me los tengo que sacar. Tengo miedo de que esto afecte también cuando tenga relaciones, por eso quiero operarme, pero nose si la operación es muy dolorosa o esas coses i me da un poco de miedo. Alguin sabe algo sobre al intervención? o a alguien se la han echo? Mi ginecologa ya sabe que tenog la brida pero me dijo que hasta que no tubiera relaciones sexuales que de momento que no me preocupara, pero esq no quiero que llegue el dia y estar en esta situacion de no saber que passara, i si se rompe i si no, i si se rompe que hago? esq nono prefiero operarme a eso. Pero necessito información porque soy joven y me da un poco de miedo. Muchas gracias y un beso!

B
bousso_6327324
2/9/08 a las 18:25

Gracias por la informacion, pero...
como es posible que se lo diagnostiquen con 29 años? No le ha molestado nunca para mantener relaciones, y como es posible que el ginecologo en la exploracion no se diera cuenta... es mas, hace años que usa tampones...
Gracias

L
ligia_5889562
8/9/10 a las 23:56

Brida vaginal
Hola a todas!

Yo he tenido una brida vaginal hasta hace unos meses. Y tengo 35! Ningún ginecólogo se había dado cuenta hasta que el día antes de ponerme de parto me hicieron un tacto para ver cómo estaba el cuello del útero! Alucinante! La ginecóloga la encontró y, la verdad, es que se quedó bastante sorprendida de no haberla notado antes.

Las que habéis estado embarazadas ya sabéis que se hacen muchas exploraciones vaginales durante todo el embarazo, por este motivo no deja de ser sorprendente que no lo notara antes. La brida se rompió en el momento del parto (no notas nada, simplemente se rompe al salir el bebé).

Alguna vez había tenido molestias al ponerme o sacarme un tampax, pero no bueno, pensaba que era un poco torpe. Se lo comenté a la ginecóloga y como no vió ni notó nada, pues no le di más importancia. Puntualmente al tener relaciones sexuales había tenido alguna molestia también, pero cambias la postura y ale, a lo que ibas ; ) Yo, por mi experiencia, no me preocuparía. A menos que le produzca dolor, claro.

También os puedo decir que ahora que no la tengo... no hay necesidad de cambiar de postura ; )

Muchos besos a todas

D
duha_8279130
13/10/11 a las 14:28
Mejor respuesta

Brida vaginal
Hola, tengo 16 años y tengo una brida vaginal, aún no he tenido relaciones sexuales, pero si me he puesto tampones pero tengo molestias cuando me los tengo que sacar. Tengo miedo de que esto afecte también cuando tenga relaciones, por eso quiero operarme, pero nose si la operación es muy dolorosa o esas coses i me da un poco de miedo. Alguin sabe algo sobre al intervención? o a alguien se la han echo? Mi ginecologa ya sabe que tenog la brida pero me dijo que hasta que no tubiera relaciones sexuales que de momento que no me preocupara, pero esq no quiero que llegue el dia y estar en esta situacion de no saber que passara, i si se rompe i si no, i si se rompe que hago? esq nono prefiero operarme a eso. Pero necessito información porque soy joven y me da un poco de miedo. Muchas gracias y un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir