Foro / Salud

Candiasis vaginal una y otra vez

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 13:58
G
galena_5165553
28/8/15 a las 19:52

Llevo dos años luchando con esta maldita enfermedad, me sale, se me cura y al mes otra vez de nuevo esta ahí. Seguí un tratamiento de mi medico durante 6 meses un ovulo al mes de laurimic para eliminarlo totalmente aunque no tuviera infección, me fue bien he estado 3 meses sin hongos pero desde la semana pasada ya los tengo aquí de nuevo. Estoy desesperada, hoy no he podido ir a trabajar por el quemazón y picor y así no puedo estar. Por favor necesito tratamientos que os haya servido porque yo ya no aguanto más con esto y necesito algo definitivo, soy de Málaga España. Muchas gracias chicas.

Ver también

D
dolly_9173880
29/11/15 a las 23:21

Tranquila
Acabo de hacer una entrada sobre ese tema, yo pasé por eso. Échale un ojo, creo que te va a ayudar
http://foro.enfemenino.com/forum/f525/__f136_f525-Tratamiento-sencillo-para-terminar-con-las-candidas-para-siempre.html#0r

I
inuk_8647561
23/12/15 a las 18:05

Aceite de coco para la candida
Yo he provado casi de todo, pero cansada de tantos medicamentos, a mi me funciona bien el tratamiento natural con aceite de coco virgen extra bio. Me hago mis ovulos rellenando un envase vacio de capsulas (tipo nolotil) i lo pongo en la nevera. Hay unos ovulos probioticos que se llaman Gynophilus que van muy bien para equilibrar la flora vaginal. Espero que te sirva de ayuda.

R
rim_8349890
31/1/16 a las 14:58

Ovulos
A mi me recetaron ovulos varias veces, la última vez unos con Ketoconazol "torgim duo"... y desde que me los puse que siento que empeoraron los hongos. A alguna le pasó eso con los óvulos?

I
inuk_8647561
15/3/16 a las 20:19
En respuesta a rim_8349890

Ovulos
A mi me recetaron ovulos varias veces, la última vez unos con Ketoconazol "torgim duo"... y desde que me los puse que siento que empeoraron los hongos. A alguna le pasó eso con los óvulos?

Ovulos
Hola, el ultimo tratamiento que me recetó la ginecologa fue ovulos laurimic y una pastilla de diflucan cada mes durante tres meses, mientras me ponia los ovulos no tenia molestias, pero a los pocos dias de terminar me volvian las molestias. Lo pase mal, pero leyendo otros testimonios de muchas chicas que les pasa lo mismo no me senti tan sola. Busque en internet tratamientos naturales, porque no queria ponerme tantos ovulos, ya que lei que la candida se acostumbra a los tratamientos pierden la eficacia. Por eso uso el aceite de coco, me pongo a diario y de momento me encuentro bien.

M
myriam_6869686
16/4/16 a las 13:47

Pesadilla de candidas
Hola amiga,
Ya estoy totalmente recuperada pero me solidarizo contigo porque estuve igual y te comento, me empezaron a salir por un maldito antibiotico que me destrozo toda la flora de mi cuerpo. El primer día que note sintomas fui a por el ginecanesten en ovulos y bueno... calmo un poco durante unos dias y luego siguieron los sintomas (En estos días me hice baños con vinagre de MANZANA y la verdad es que calman) Decidi ir al gine de urgencia para que me hiciesen un exudado y efectivamente tenía candidas. Durante la semana de espera del resultado la gine me mando blastoestimulina y mano de santo ademas de lavarme cada dia con Lindemil y todo fue bien, cuando volvi a por los resultados no tenía ya sintomas pero para asegurarnos de que no había candidasis me mandaron un unico ovulo de Laurimic y genial ya, pero entiendo tu desesperación porque es horrible y las relaciones sexuales imposibles, por lo menos para mi aparte de contagioso, asique si tienes pareja que vaya a tu gine también para que os ponga tratamiento porque sino es un circulo vicioso. Muchisima suerte de verdad y sobre todo despues de la crisis ponte probioticos a mi me mandaron la marca ISASDIN, un poco caros (20 E en españa) pero dicen que son muy buenos. Besos!

G
galena_5165553
28/11/16 a las 13:58

hoy gracias a dios puedo decir que parecen que se han ido los hongos de mi vida, lo que hice fue tomarme pastillas de lactoflora que venden en cualquier farmacia, ademas de ajo en crudo masticado, esto si era un poco mas dificil de hacer pero mi desesperación era mayor, asi que empece a tomarme cada noche una cabeza de ajo antes de dormir (para que nadie tenga que aguantar el aliento) me la metia en la boca la masticaba y la tragaba con ayuda de agua. Y echarle muuucha paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir