Foro / Salud

Candiasis vaginal una y otra vez

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 13:58
G
galena_5165553
28/8/15 a las 19:52

Llevo dos años luchando con esta maldita enfermedad, me sale, se me cura y al mes otra vez de nuevo esta ahí. Seguí un tratamiento de mi medico durante 6 meses un ovulo al mes de laurimic para eliminarlo totalmente aunque no tuviera infección, me fue bien he estado 3 meses sin hongos pero desde la semana pasada ya los tengo aquí de nuevo. Estoy desesperada, hoy no he podido ir a trabajar por el quemazón y picor y así no puedo estar. Por favor necesito tratamientos que os haya servido porque yo ya no aguanto más con esto y necesito algo definitivo, soy de Málaga España. Muchas gracias chicas.

Ver también

D
dolly_9173880
29/11/15 a las 23:21

Tranquila
Acabo de hacer una entrada sobre ese tema, yo pasé por eso. Échale un ojo, creo que te va a ayudar
http://foro.enfemenino.com/forum/f525/__f136_f525-Tratamiento-sencillo-para-terminar-con-las-candidas-para-siempre.html#0r

I
inuk_8647561
23/12/15 a las 18:05

Aceite de coco para la candida
Yo he provado casi de todo, pero cansada de tantos medicamentos, a mi me funciona bien el tratamiento natural con aceite de coco virgen extra bio. Me hago mis ovulos rellenando un envase vacio de capsulas (tipo nolotil) i lo pongo en la nevera. Hay unos ovulos probioticos que se llaman Gynophilus que van muy bien para equilibrar la flora vaginal. Espero que te sirva de ayuda.

R
rim_8349890
31/1/16 a las 14:58

Ovulos
A mi me recetaron ovulos varias veces, la última vez unos con Ketoconazol "torgim duo"... y desde que me los puse que siento que empeoraron los hongos. A alguna le pasó eso con los óvulos?

I
inuk_8647561
15/3/16 a las 20:19
En respuesta a rim_8349890

Ovulos
A mi me recetaron ovulos varias veces, la última vez unos con Ketoconazol "torgim duo"... y desde que me los puse que siento que empeoraron los hongos. A alguna le pasó eso con los óvulos?

Ovulos