Foro / Salud

Holaaaaaa en sevilla labioplastia??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 20:16
I
iraida_6907172
28/10/07 a las 2:18

hola soy una chica de sevilla que tiene un complejazo que te cagas,, a ver si es posible que alguien que se haya operado en sevilla me de referencias de algun sitio donde lo hagan que no sea mu caro y que sean discretos y desde luego profesionales. E stoy flipando, con la edad que tengo creia que era la unica en el mundo,y no veas si hay gente con las persianas bajaaaas jijij que verguenza .gracias mua

Ver también

A
an0N_912977699z
28/11/07 a las 18:07

Holaaaa
hola yo tamb soy una chica de sevilla y estoy muy interesada en la operacion asi q si te enteras de algo o alguien sabe algo para poder operarme en sevilla estaria muy agradecida. Gracias!!!!!!

R
rosane_7494689
24/3/08 a las 11:13

Labioplastia en huelva
hola amigas,yo tambien ti buscando alguna clinica para realizarme una labioplastia.
este viernes voy a la consulta,es en huelva capìtal.si alguien sabe de otra que sea buena en huelva.porfavor avisadme.
ah la clinica es ``clinica venturoli

larubiita85@hotmail.com

I
iraida_6907172
22/12/13 a las 20:16

Labioplastia
jajjajajaja me meooo,yo tb jajaja pues donde yo me voy a operar del pecho lo hacen.es el centro LOV en santa clara allí lo hacen y no es muy caro,si te interesa te paso el numero ,o en internet aparece.
por cierto creo que no se llama así la operación!!jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir