Foro / Salud

Otoplastia?¿ quien se a operado?¿

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las :40
A
an0N_701409099z
25/1/11 a las 19:49

hola, q tal soy una chica de tenerife y me queria operar de otoplastia quisiera saber con que cirujanos se han operado y cuanto les a costado y demas , tengo dudas de con que cirujano operarme y que no me queden bien y que se me despeguen con el tiempo agradeceria la ayuda de la gente que se a operado saludos y gracias

Ver también

N
ning_7077143
25/1/11 a las 20:43

Me opere hace poco tiempo
El precio 3000 euros haztelo por el método tradicional que es para toda la vida nada de hilos ni cosas raras. La intervencion una hora sin dolor ni nada yo lo hice con anestesia local y sin sedecion y me estuve riendome del cachondeo que llevaban mientras me operaban con eso te lo digo todo, que con sedacion vale 400 euros más pero yo te aconsejo sin sedacion. la anestesia no duele nada te pincha al rededor de la oreja pero no duele, luego el posoperatorio tampoco es doloroso como se te hubiras echo un pendiente en la oreja pues igual.... con calmates no pasas apenas dolor eso si dormir tienes que dormir bocarriba y recostado pero te acostumbras no es toda la vida yo he parovechado ahora que estoy de examnes y no salgo de casa porque llevo el pelo corto y llevo un gorro de lana, aparte no se a enterado nadie de que me operado ni en mi casa es que disimulo muy bien.
La otoplastia tiene distinto resultados segun como sea tu oreja yo solo te digo que me he visto hoy las orejas y se me han saltado las lagrimas imaginate como me han quedado de anuncio, los comentarios de ete foro me han ayudado muchisimo, tu acercate al cirujano dile como quieres tus orejas. Porque yo veia fotos en internet y no me gustaban nada como quedaba. yo le dije que quería la parte de arriba pegadas y el ovulo de la oreja mas pequeño y me han quedado de anuncio, si quieres más información mandame un privado y te agrego no te lo pienses eso si ve con un profesional y si tienes dudas mandame un privado y todo el que tenga dudas yo contesto a todo un saludo.

A
an0N_619567899z
10/2/11 a las :40

Yo estoy informandome
Hola guapa, lo unico que te puedo decir es que tambien estoy mirando sitios y viendo precios demomento solo fui a clinica londres en Barcelona nose si alli en tenerife hay la verdad, y bueno lo que me dijo es que tendria que estra 3 semanas con venda y bueno el precio eran unos 3500 pero como mi madre esta en ccoo pues nos descontaban unos 500 euros y quedavan por 2915 euros y financiado sali de la consulta con muhas ganas hasta con hora para el analisis peo bueno decidi mirar mas y el dia 22 de febrero tengo visita en la consulta de Jesus Benito en antiaging Grup fui a una clinica que trabaja con el y m dijo que cobraba 2600 pero alli no financiavan y ahora voy a la consulta de el que si lo finanancia o almenos me dijo la chica con la que able para pedir hora ya contare espero que no sea tan caro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook